Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lo vengo criticando hace rato ya, pero tampoco voy a ser boludo de pedir la cabeza de un técnico sin tener posibilidades de traer a alguien decente. Hay que analizar todo.

Alguien decente??? Estamos 21, y hace dos torneos terminamos 19. De qué decencia me hablás.

1 me gusta

Ganó 7 torneos en 3 años y medio, no tiene permitido mandarse alguna cagada? Acá muchos endiosan a Ramón cuando estuvo mucho más tiempo y por ende dio asco en muchos más torneos. Tengan dos dedos de frente, si se va Gallardo no hay quien lo reemplace. Que tiene que cambiar radicalmente la manera de jugar estamos todos de acuerdo, y yo soy el primero en criticarlo, pero algunos se pasan de amargos.

No. Gano 2 torneos importantes, uno muy. Y de ese se están x cumplir 3 años.

El resto es relleno, y como todos los que no tienen cosas que mostrar, te sacan a la luz cosas menores. Cómo passarella , que te cuenta el Nacional b.

2 Me gusta

MONTIEL, MAIDANA, M QUARTA Y PINOLA

MAYADA, PONZIO, ROJAS (zucu), PITY(quintero)

MORA PRATTO

Cada uno en su lugar, no es tan complicado. Y ahí tenés una defensa con buen juego aereo, ferrea como para copa

Hoy 26 de febrero river se come una goleada, hay que ver como estamos el 14, pero hoy para mi no hay chances jugando asi.

En cuanto a Sarachi, el amistoso con boca no lo es tanto, no creo que Pavon haya jugado mucho menos de lo que puede dar, lo que no quita que ese dia este iluminado y le pinte la cara, asi como Sarachi tmb lo puede estar.

deja de leer transfermarket boludo, esto no es el football manager. SI queres ponemos a casco de enganche, por ahí funciona. Bostero infeliz.

Y pero cuantos años tuvimos campañas de mierda y no nos llevábamos ni una Coca Cola. Ojo que yo prefiero mil veces el torneo antes que la copa argentina por ejemplo, pero bueno, por lo menos algo por año nos llevamos. Está en un momento crítico y si no cambia se le viene la noche pero todavía está a tiempo. El miércoles puede ser muy determinante para su futuro.

Tosavia me acuerdo todas las semis y finales que llego Pipo y por eso termino octavo, un garron.

1 me gusta

7 “torneos”. Los torneos son largos. Una recopa no es un torneo, una Suruga no es un torneo. Las dos copas Argentinas son de leche. Deja de inflar numeritos a lo bobo. Cuántas veces te tienen que recalcar que de esos 7, hay 5 que no valen nada? O estás esperando a que lo diga VIHñolo?

Cuándo se volvió tan pelotudo el hincha de River? No puedo creer como este tipo nos quiere agarrar de pelotudos a todos diciendo que Gallardo ganó 7 torneos, encima le dice torneo a esas cosas de 1 o 2 partidos para que suene mas fuerte. Decí la verdad flaco, ganó la Libertadores, y la Sudaméricana, y no peleamos mas nada IMPORTANTE. Decime de lo importante, que peleamos verdaderamente? NADA, por eso siempre festejamos copas Argentinas contra equipos de quinta, porque fracasamos en los objetivos importantes.

Anda a festejar Recopas con Gallardo, y deja ese discurso berreta. Quiero pelear cosas IMPORTANTES. Con la copa Argentina no se tira ni un petardo, a ver si te entra en la cabeza, pancho. Pero mirá el lavado de cabeza que hay.

Al gran estratega lo golearon en 25 minutos. El gran estratega quedó afuera con IDV por dejar en el banco a Alario, y se lo discuto a cualquier gil que diga lo contrario. Pasó verguenza contra el Barcelona, cuando Gremio perdió contra el Real Madrid solo por un gol. Y este Gremio no es más que ese River. Quedó afuera de la Sudaméricana contra Huracán, perdió otra final con Huracán. Perdió tres clásicos seguidos con la bosta de local. Va 21 en el torneo, dejándonos afuera hasta de la Sudamericana. Nunca peleó seriamente ningún torneo con River en estos años, porque el pasado fue un aborto, y terminamos quedando lejos, porque este fenómeno decidió bancar a un arquero sin manos. Pero vos tiras 7 torneos, porque encima le decis torneos, en 3 años, y el tipo parece un fenómeno.

Por qué no decis que después de la Libertadores pasó todo eso que te dije en un parrafo? Porque sos un mentiroso, oportunista, y tergiversador de la realidad. Eso si, después el estratega ganó una copa Argentina sin ganarle a ningún grande y nos clasificó a la Libertadores, pero no decís que esa copa como TORNEO es mierda pura, y tampoco decis que llegamos a depender de esa copa, porque este tipo es incapaz de clasificarnos (ni te digo pelear el torneo), CLASIFICARNOS A UNA COPA. Otro torneo que le contas es el que ganó, no solo no ganándole a un grande, NO LE GANÓ A UN PUTO EQUIPO RESPETABLE. Después dos recopas contas como torneos. A quién le importa la recopa. Solo a un pelotudo que quiere discutirle a un porcino. Y me olvidaba de la Suruga, otro de sus torneos, le ganó a un equipo ignoto. En todos esos torneos no tiré ni un petardo. Por dios, este tipo nos quiere hacer creer que River festeja una copa Argentina, UNA SURUGA.

La concha de su madre, peleen un torneo, una libertadores, al menos queden eliminados con honra. Al menos hagan un torneo en el que no nos sobren 20 fechas porque en las primeras ya quedamos AFUERA DE TODO. Se me rien las bolas de los tipos como este que siendo de River inflan el pecho con 5 copas de leche.

Vamos Napoleón que con vos llegamos a los 20 torneos dentro de 10 años, vamos que vas a superar a Ramón a base de copas Argentinas que tanto nos llenan de orgullo.

2 Me gusta

No sė como hacés para contestarles. Ya no sólo lo insultan sino que cuestionan lo que ganó, traés un hincha de boca y es más objetivo.

Menos mal que estos imbéciles no son representativos y sólo son producto de un foro de internet.

1 me gusta

Se le acabo el curro de la recopa sudamericana y la Copa Argentina…

Robo con eso

cuando nombre campo de juego me refería puntualmente al nivel individual y colectivo del plantel cuando escasea la guita , disculpas por la falta de claridad .

1 me gusta

Ni más ni menos…

1 me gusta

Bueno, que Gallardo ponga suplentes para ganar la copa Argentina no es culpa de gorosito.

El mas objetivo sos vos que hace 2 días dijiste que la superfinal no valía ni mierda, y ayer dijiste que salvabamos el año. Dentro de 4 años vas a seguir defendiendo a Gallardo con esa Libertadores y Sudamericana. Porque es lo único de lo que te podes agarrar. Te importa 3 carajos River. No te interesa que River siga ganando cosas sin el muñeco en el banco, porque no lo disfrutarías. Hincha de Gallardo

Me olvidaba que también reconociste que la recopa es de leche. Salvo que pienses que la suruga vale como una intercontinental no sé en que mierda te basas para defender a Gallardo fuera de la sudamericana y libertadores.

4 Me gusta

JAJAJAJA como les duele que les haya cerrado el culo!!! No me pudieron refutar nada pelotudos!

Me gusta, pero pondría 4 volantes, de última que quintero o el Pity se suelten, pero necesitamos 4 mediocampistas porque no están recuperando una bocha, y Ponzio no está para jugar solo de 5.

y si, estamos en desigualdad de condiciones , es imposible competir con bosta, talleres, san lorenzo, independiente, racing, huracan , gcm, belgrano ,usf, estudiantes ,colon, cat, dyj, argj, ros, cap, smsj, glp, velez y banfield .

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

no entendiste , se refiere a que bosta lo trajo a iniesta , ronaldo y pogba , racing a neymar y dybala, san lorenzo a luis suarez y robben , independiente a pique y mbappe, estudiantes a dani alves y lewandowski , talleres a dembele y griezmann.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

disculpas a el elpibebz entendí traer jugadores y no técnico , me di cuenta tarde .

La unica boludeada tuya es el rejunte de boludeces que venis diciendo, enfermito.
Te crees que esto se juega como el PC futbol? Te crees que esto es el PSG? :lol:

Y vos empezaste a insultar, otario.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Las boludeces no se refutan, se pasan de largo y hay que cagarseles de risa.
“2 winis y 1 inginchi y si siliciini isto” :lol:
Volve a la cocina, pollera.
Culo roto.

1 me gusta