Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi defensa: MONTIEL, MAIDANA, M QUARTA Y PINOLA DE 3.

MAYADA DE VOLANTE POOR DERECHA, PONZIO, ROJAS (zucu) Y PITY DE VOLANTE POR IZQUIERDA (quintero)

ADELANTE MORA PRATTO

Cada uno en su lugar, no es tan complicado. Y ahí tenés una defensa con buen juego aereo, ferrea como para copa

Es mi única duda, el resto es una fija, para casi todos (no para Gallardo, obvio)

1 me gusta

Y pensar que hace un par de meses tuvimos la opcion de traer a Vangioni por una modica suma…llegamos a esta situacion por una cuestion de Egos,y no solo de Gallardo,sino de la dirigencia PELOTUDA Y SOBERBIA esta que se creyo que ellos fueron los maximos artifices de toda la gloria conseguida,cuando en realidad toda esa gloria se consiguio A PESAR DE ELLOS.Passarella tenia la misma soberbia y miren como terminó,se tuvo que morder la lengua y traer al ultimo tipo que contrataria en el mundo para reflotar el bote: Ramon Diaz. Estos inoperantes ven que el equipo es una murga y se dan el gusto de “Vetar” jugadores con Jerarquia probada en el club (Vangioni y Teo por ejemplo) y encima nos toman el pelo diciendo que los “puestos estan cubiertos” cuando teniamos a CASCO Y A AUZQUI,SINVERGUENZAS,y en cuanto a Gallardo,no le voy a caer con el mismo peso porque el “aprobo” la vuelta de Vangioni,pero tampoco es que hizo un esfuerzo para que venga,porque si el decia “TRAIGANME A VANGIONI SI O SI” los ponia en aprietos al viejo chanta y al mEnzo,y Gallardo desaprobo la vuelta de Teo tambien,asi que en esta no tiene excusa,el plantel que hay es porque el quizo que sea asi

4 Me gusta

Acá veo planteos y nombres que me gustan y les meto like, los días de partido leo la placa de la TV y empiezo a las puteadas :oops:

4 Me gusta

Me parece muy boludo recurrir a un análisis económico para pegarle al dt, que queres que te diga. Por otra parte no creo que el club esté peor economicamente que como lo agarraron. Lo del campo de juego no tengo idea si es negligencia del canchero, falta de inversión o ambas.

Hay que ponerse la pija en la copa argentina otra vez…es inadmisible quedar afuera de todas las copas

pero por que? que “argumento serio” das vos? ponele un fisico, que durante un año presenta papers interesantisimos, gana premios, lo invitan a congresos importantes, etc. luego de ese año, aislado, le suceden varios años donde no hace una goma, escribe boludeces que refutan hasta los alumnos de secundaria y ni siquiera le puede dar clases a sus alumnos pq se presenta ante ellos como un verdadero ignorante en la materia. que paso? evidemente esos papers magistrales no los escribio el, habia otro que colaboraba y hacia todo el trabajo o bien los robo. simple, no hay que darle mucha vuelta. con este muchacho lo mismo, heredo “la ferrari de ramon”, toco lo menos posible, acepto las formas que los jugadores le “imponian” del trabajo anterior pq era un 4 de copas sin espalda. ahora, cuando gano algo, se creyo qeu fue por el, entonces empezo a probar sus verdaderas “ideas”. conclusion: nos dejo “en bolas y a los gritos”. no queda nada de aquel plantel del riojano, hicimos papelones varios, quedamos afuera de todo y para colmo se avecina una crisis economica sin precedentes en la historia del club que es en 90% responsabilidad de este sujeto.

2 Me gusta

Si llegamos a ganar la copa Arielito va a ser el primero en salir a cantar bella ciao de la mano del muñeco

1 me gusta

chs? xd

1 me gusta

never say never

1 me gusta

Es lo mas coherente que leí en el foro en años.

1 me gusta

JUGABA DE ESO EN DANUBIO SOQUETE MONONEURONAL!!

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Cuando no tenés argumentos futbolisticos recurrís al insulto. Nadie va a quitar la boludeada que te acabás de comer tontin.

El Guampa biaggio con 2 pesos esta en puestos de clasificacion y nosotros con 30 palos verdes ultimos.

3 Me gusta

Voy a poner el mismo equipo mil veces para que este hijo de una gran puta lo vea y cambie su mierda de tactica.

-----------------------------------------ARMANI-------------------------------------------------

MAYADA------------------------------MAIDANA----------------MQ-------------------------PINOLA-

------------------------------------ENZO-------------------PONZIO--------------------------------

----------------------------------------------QUINTERO------------------------------------------------

PITY---------------------------------------------------------------------------------------SARACHI

----------------------------------------------PRATTO-------------------------------------------------------

Un partido probá eso hijo de puta, uno nada mas, total no tenés nada que perder.

No le des bola a ese chabón. Es bostero, mira las termeadas que postea. Además, fijate en que fecha se registró.

Yo no te quiero hacer entender nada ni que vos lo hagas conmigo. Tengo bien en claro las cosas buenas y malas que ha hecho/hace Gallardo y por eso digo que su ciclo era re contra cumplido. Entre ellas, todas las cosas que nombre el ultimo parrafo en mi comentario.

Y hace 2 años y medio que esta armando el equipo, pero bue, si queres lo esperamos 2 años y medio mas hasta que arme un equipo decente… mientras peleamos el descenso.

Estamos en el puesto 21 en el torneo local.

Y estaría perfecto que lo haga, sería un boludo si no.

Ahora los boludos orgullosos que no critican porque hace nosé cuanto Gallardo ganó una copa son Uds.

2 Me gusta

Yo no pienso en penales. Ahí no hay garantías de nada. Ademas de que no es solo el arquero, sino tambien los pateadores.

El tema es que hablas de un amistoso, no se si es algo que se repetiría. Saracchi es rapido, pero su fuerte no es la marca. Yo no afirmaría nada. Ojala que si juega de 3, tengas razón y anule a Pavon y a los que vayan por su zona.
Y coincido en que quien juegue de 3 (y de 4), tiene que tener prioridad absoluta defender. Es una final a 1 partido y no hay revancha, así que no se debe pelotudear ni arriesgar al pedo.

Te acordás cuando te decían “se merecen a gorosito”. Bueno, Pipo, en su pésimo torneo, terminó octavo.

4 Me gusta