Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra Godoy Cruz jugó bien esa dupla.

Pinola de 3 podría andar.

1 me gusta

[video=youtube_share;pHmkm2jVRYU]https://youtu.be/pHmkm2jVRYU[/video]

2 Me gusta

para mi Scocco es de los mejores del plantel, y el oso desde que vino, está buscandose y no se encuentra.
Pero por caracteristicas Pratto me parece mas compatible con Mora.

Era su posición original. El tema es la edad. Igual, River esta flojo en defensa, así que si fuese un 3 que no pase al ataque como loco, y que marque, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Si me vas a buscar un gol para “demostrar” algo, entonces te puedo poner alguno de un arquero cabeceando, o de un 4 en posición de 9, etc.

2 Me gusta

Podes ver el partido con boca cuando reemplazo a Casco por ese lado tambien, de gran rendimiento.

Yo jugaria con el Pity Martinez y Mayada por afuera. Le dan frescura a un equipo que se arrastra y no presiona, te dan ida y vuelta.

Quintero libre por el centro aprovechando a los otros 2 que son rapidos y tambien la subida de los laterales: Moreira que algun dia tiene que volver y Saracchi.

De punta tengo dudas si poner a Scocco o quizas Pratto sea mas apto para jugar como unica referencia y servir de pivot.

Una especie de 4231. Algo asi:

Armani
Moreira Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio
Pity Quintero Mayada
Pratto/Scocco

De 3, no de 11. No es exactamente lo mismo. Ademas de que jugo Rojas (zurdo) en esa zona. Y el Pity tambien estuvo por la izquierda.

Y aca estaria Sarachi atras, con orden de no pasar.

Pero justamente lo mejor de Saracchi es su juego ofensivo, no lo dfensivo.

Pero yo lo pienso para anular a Pavon como en el verano, hay que resguardar el 0 por mas q nos reste juego en ataque, en Penales tenemos mas chances con Armani…

1 me gusta

El problema es que los delanteros están jugando como el orto porque el equipo no les genera NADA. Si hacen alguna es individual, pero estos delanteros que tenemos con un equipo funcionado y aceitado serían otra cosa.

2 Me gusta

la guita importa mucho , al hincha le chupa un huevo hasta que ve las consecuencias del desmanejo en el campo de juego y ahí putea pero ya es tarde , esto no es el real o el barcelona y los recursos son finitos , algunos se comportan como un funcionario publico … a su guita la cuidan pero con la ajena hacen desastres.

2 Me gusta

Pinola de lateral izquierdo, y Saracci de volante izquierdo. Enzo Perez por derecha y Mayada de lateral. En el medio Ponzio y Quintero de enganche.

3 Me gusta

Coincido con algunas cosas y para mi ya es ciclo clumpido, pero lo que te marque me parece algo polemico. Porque el tipo en la segunda parte del torneo anterior había encontrado un equipo que jugaba bien y pum le vendieron a la delantera, entonces, armar un equipo en estas condiciones es imposible, no es algo que se haga de un torneo para el otro el otro y si cuando pareces encontrarlo te sacan lo fundamental, es imposible.

Sarrachi jamas debio ser pensando como lateral, solo un esquizofrenico se le ocurre meterlo ahi.

2 Me gusta

Es crucial clasificar al menos a la sudamericana por un tema económico también. Este plantel y estas inversiones sin doble competencia y nos vamos a la quiebra again

2 Me gusta

no te podes basar en un partido de verano hermano, boca nos metió 5 en el verano y despues los garchamos de local, en su cancha no pudieron patear al arco y ante la impotencia se metió uno a tirar gas pimienta, ni se deberían jugar los partidos de verano

1 me gusta

Saracchi contra la caca tiene que jugar como el verano, subiendo una o dos veces por tiempo. Preocupacion principal que Pavon no lo pase. Es mas rapido Saracchi pero se tiene que parar muy bien.

2 Me gusta

todos queremos salir de esta pero que no me vengan con un espejismo de dos meses o un tapa quilombos de corto plazo para que siga la fiesta .

1 me gusta