Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

1 me gusta

“Jugaba en Danubio de extremo” :lol:
Sabes lo que son los contextos? La diferencia entre liga Uruguaya y Argentina?

PD: Travesti arrepentido.

Si y? Jugaba de extremo, por que juegue en Argentina tiene que jugar de lateral? Ya no sabés que decir.

P.D: Tira goma de Gallardo, Donofrio te pone en 4 y Enzorete te la mete por la boca.

Segui con la Play y mirando al Manchester City (Dios mio), pajero, no entendes un pedo de futbol real, debes ser terrible fraca en tu vida para dartela de poronga en un foro.

Corneta.

2 Me gusta

Olvídate de meterles un gol. Nos pasan por arriba físicamente. Nos destruyen corriendo.

AJAJAJAJA SARACCHI DE WIN

correte que estamos hablando de fútbol, gracias.

Te parece? Podría ir Zucullini por Rojas para que raspe y meta un poco pero otra vez el equipo caería en la falta de juego en el medio, River si o sí necesita de Rojas, lástima que al pelotudo de Nacho Fernández no le dan los huevos para reemplazarlo. Igual boca no se que tanto nos ganaría corriendo, su mediocampo “ideal” con Barrios, Pérez y Gago no tiene mucha movilidad salvo por el colombiano que corre todas y el mononeuronal de Pablo Pérez que avanza bastante siempre, en el partido de verano si se puede tomar como referencia, su carta fuerte que es Pavón no tocó una pelota, lo mismo el delantero estrella :lol: del mono Tévez. A boca hay que bloquearle a los tipos del medio y los anulas, y con Gago y Pérez de regreso seguramente lo saquen a Nández que hoy en día la está rompiendo y nos puede llegar a cagar la vida en un partido. En fin, odio la frase de “es un partido aparte” pero es que es verdadera, espero que el Muñeco le encuentre la mano al mediocampo para el 14.

Pone 4 atrás y al primero que pase mitad de cancha le pegas un tiro en la rodilla. Así al menos no quedamos tan entregados atrás.
Si nos arma un lío tremendo el pulga Rodríguez, ni me quiero imaginar cuando nos agarre Jefferson Montero. La copa no se gana jugando bonito y siendo un romántico.

7 Me gusta

Moreira, Maidana, MQ, Mayada;

Hay que volver a esa defensa, para mi fue lo mejor que tuvimos lastima que estaba Batalla en el arco.

6 Me gusta

Es que entre Enzo Perez-Rojas-Quintero yo solamente usaría a dos de ellos… no a los 3 porque sino es muy lento.
Por ahí estás protegido atrás podés llegar a zafar, pero cuando recuperas una pelota y querés salir de contra olvidate que hagan una transición rapida. Sería un juego más pausado y a Boca reagrupado es jodido meterle un gol.
Además no me parece mal tener a uno de Rojas/Enzo/Quintero como recambio porque ninguno de los 3 está para jugar 90’ al máximo (particularmente rojas y Enzo)

Yo pensé de armar algo así:

-----Enzo-ponzio–saracchi/Mayada/pity
Quintero--------------------
Pratto/Scocco y Mora/borré

Enzo Ponzio Qintero Saracchi/may/pity

Enzo Ponzio Zucu Quintero/pity/Saracchi

Hay muchísimas variantes. Rojas me encanta pero está mal físicamente y no cubre mucho campo… capaz que con un corredor al lado funciona. Pero le ponen a un rapidito y se le complica.

1 me gusta

Ahora con el diario del lunes, en realidad de hoy, todavía quedan fichas con Gallardo, yo voy a apostar a una recuperación el miércoles porque la copa es la motivación máxima para el DT y creo que los va a lograr convencer de meterse de una vez y jugar con todo. Contra Godoy Cruz parecían despertar pero como que mentalmente los jugadores no están dando su máximo esfuerzo, están frenados mentalmente y los rivales parecen más rápidos y hasta mas inteligentes para resolver las jugadas. Un planteo inteligente mirando al rival y creo que hay chances de levantar, Gallardo hace cuánto no mete un planteo observando al rival? Esta es una gran oportunidad para convencer a los jugadores e involucrarlos pero va a tener que dejar los experimentos y darles herramientas más conocidas a los jugadores para facilitarles las cosas.

1 me gusta

Señoras y señores les presento mi equipo de acero para ganarle a boca y romper traseros internacionales en copa:

Armani
Moreira Maidana MQ Sarachi
Martinez Ponzio Zuculini Mayada
Mora Scocco

2do tiempo: Pratto x Mora, Rojas por Zuculini y Quintero x Mayada.

1 me gusta

De La Cruz para mí siempre fue un negociado de Francescoli. Es un jugador de Paco Casal. Lo pagaron carísimo y no ha demostrado una mierda. No sabe lo que es acertarle al arco.

No se le puede quitar reponsabilidad al DT, porque siempre la va a tener en lo bueno y en lo malo. Pero para mí el grave problema de estos años ha sido desarmar el plantel. Y ahí hay máxima responsabilidad de los dirigentes que no supieron o quisieron convencer a los jugadores para que se queden. Algunos era imposible por las ofertas, pero es absurdo que se vayan todos en tan pco tiempo. Y despues, se hace muy dificil armar un equipo completamente nuevo.

Enzo Perez me parece sobrevaloradísimo. Aca muchos pensaban que traían a Messi, y es esto, barullo, algo de meter, y poco mas. Era bueno cuando jugaba de “8”, y ahora lleva como 5 o 6 años de “doble 5”. Ahí no destaca. Por algo el Valencia que lo pago como 25 millones de euros, “nos lo regalo” por tan solo 3 millones.

A Quintero la mayoría no lo conociamos, pero cuando vimos sus videos nos parecio muy interesante. Y hasta ahora parece ser un jugador que nos puede llegar a rendir. Ojala así sea. En cada oportunidad que tiene, demuestra algunas cosas buenas. Por como viene River, casi que ya mismo tendría que ser titular. Quizas su pelota parada nos cambie bastante el desarrollo de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

¿Pity de 8?!!! :lol: Zurdo y sin marca.

Moreira no se si va a estar recuperado para esa fecha, y si lo esta, lleva como 6 meses sin jugar. Es arriesgar muchísimo. Ademas de que siempre me parecio un mediopelo, y solo se lo pide porque Montiel ha sido un asco.

Mayada por la izquierda tampoco lo pondría. Mas cuando se lo puede poner de 8.

:lol:

Últimas dos páginas… Son sampras vs agassi

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[quote=“garcarulo, post:128190, topic:107216”]

:lol
[/QUOTE]:lol:

Están con todo los pibes

3 Me gusta

Bien ahí con el análisis sobre todo en el último párrafo, para mí hay que ponerlo de entrada para que vaya estudiando cómo viene el partido porque se ve que es un tipo que razona, ese pity dá lo mismo que juegue desde el arranque o al final, se pone la bolsa papel madera en la cabeza y no pasa nada; y hasta ni siquiera los haría compartir mediocampo, es regalarse demasiado, o es uno o el otro pero yo lo pongo al colombiano. Gallardo la cagó con ese invento del doble volante creativo, descompensó el equipo y encima le pidió a enzo perez que lo compense, una marmotada…

2 Me gusta

Si, ya que lo mejor suyo en River se vio por ese lado, por otro lado, pity necesariamente debe estar porque sino ese medio combativo se queda sin juego, en cuanto a Moreira, va llegar, con la instruccion de quedarse atras al igual que Sarachi, que se va encargar exclusivamente de anular a Pavon.
Mayada jugo de 3 un superclasico de excelente rendimiento, por lo cual puede jugar tmb de volante por izquierda… por lo menos asi lo veo yo mi querido amigo.

que buenas epocas esas, sampras y agassi, estan con todo los muchachos

1 me gusta

Como se puede viralizar algo? Acá más allá de que no se juega a nada lo anímico está por el suelo. Es un equipo muerto en vida. Hay que hacer algo con eso. Un milagro para River (entrar a una copa) o algo así jaja. No hay reacción, no hay desfachatez, no hay hambre, no hay nada.

El golpe con Lanús fue demasiado duro. E internamente jugadores y cuerpo técnico saben mejor que nadie que lo del var fue algo secundario. Algo muy grave falló ahí y todavía sigue muy presente.

Dicho esto, DESPIERTENSE CARAJO!

1 me gusta

el gran mariscal se acuerda del equipo de atl. nacional que salió campeón porque se quedó caliente después de la culeada que se comieron con independiente del valle, de local y de visitante, el boludazo ya se había estudiado la formación del posible rival de la final que su equipo dreamteam no jugó.

Alguien me puede explicar por qué Larrondo sigue EB la lista de Libertadores?!?!?
ME CHUPA UN SOBERANO HUEVO EL GESTO DE BONDAD.
Quiero que ganemos la Copa no que se nos escape por falta de plantel como la del año pasado!!!
La puta madre Gallardo, me tienen podrido estas pelotudeces.

1 me gusta