Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es tan bostero que no sabe que es Quintero…

después quiere jugar con wines sin tener wines, es un fenómeno el mono este.

1 me gusta

El domingo, en la conferencia post-partido, debe pasarle lo mismo que a llop, e ir los hinchas a pedirle la renuncia delante de todos

1 me gusta

Es tan simple, Gallardo se complica la vida al pedo, no se que quiere demostrar.

Pero de este plantel a quien le vas a pedir orgullo? a Nachito fernandez? pobre tipo, es un nene de mama, la ultima pelea que tuvo fue por un danonino en el jardin de infantes. Antes en el plantel había hombres como el piri, Mercado que no tenía como 3 dientes cuando llego a River, Sanchez que era calenton, Teo que te volvia loco con su vendehumismo en el campo de juego. Ahora no quedo nada de eso

1 me gusta

Una de la características que los entrenadores ganadores tienen, caso Ramón, es el no mostrarse golpeados ante la adversidad y momentos dificiles. Una de las cosas que mostró Ramón en los momentos dificiles de su última etapa, es el estar seguro al declarar y saber que el juego futbolístico que no encontraba, lo iba a encontrar en algún momento pero que no había que bajarse y mostrar la cara de derrota. Una de las cosas que los entrenadores ganadores tienen… es saber declarar.
Gallardo mostró siempre seguridad al declarar ante la derrota, al encontrar un problema en el equipo y al alejarse de lo que la prensa intentaba instalar. Siempre lo hizo… hasta hace poco. Entró en un juego del que quiere salir y no puede, entre no encontrar el equipo y el juego, y entrar en estos errores en declaraciones hacen que se note un equipo golpeado. Hace que se denote que él está golpeado. Lamentablemente no sale y lo veo mal para salir. No dudo de Gallardo en cuanto a capacidad, dudo de que es mucho el bardo en el que se metió y va a tener que centrarse en algo mucho más que futbolístico para salir de esta crisis. Gallardo manejaba -maneja- la cabeza del equipo y una linea de estabilidad mental. Él mismo entró en esta baja mental, y si no se recupera… no veo que el equipo vaya a mejorar.

1 me gusta

eh? Por lo menos sabes lo que son los wines? Dios mio. Encima el otro nabo le puso me gusta…

A ver, que son los wines gran mariscal? :lol:

Sarachi y Martinez pueden jugar de wines o de ultima Mora.

Asi juegan todos los equipos del mundo bobi, que vos no sepas un carajo no quiere decir que asi no sea.

Y lo de Quintero bueno, llegó hace 1 mes.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Tenés 31 años y no sabés?Un extremo que tiene que atacar y colaborar en la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Es muy dificil discutir con ustedes muchachos, no ven futbol no saben nada.

No saben como juega el city, no saben como juega el dortmund, no saben como juega el Bayern, no saben como juega el Barca, etc…

Vos sos el que no sabe.
Un wing puro no tienen nada de defensivo, y si a eso le sumas que dijiste “jugar con wines y QUintero de enganche” mas me da la pauta que estas hablando sin saber y queriendo gastar a otro usuario.

En un 4312, con enganche puro, JAMAS podes usar 2 wines (extremos) porque descompensas totalmente el mediocampo. A lo sumo jugas con 1 de corte mas ofensivo y un volante mixto del otro lado, como lo hacia la famosa Gallardeta con Sanchez - Rojas y Piscu de enganche.

Si te la vas a dar de poronga, al menos no te burles de los demas diciendo pelotudeces.
Larga el futbol manager, esto no es Europa, aca hay que defender.

2 Me gusta

Si están todos bien físicamente, un partido de copa o para jugarle a boca yo paro esto:

7 Me gusta

Que comentario pelotudo.

Nacional de medellin salio campeon de la Libertadores con esto:

-----------------------------S-Perez---------Mejia-------------------------

-------------------------------------Macnely-----------------------------

Berrio------------------------------Borja---------------------------------Marlos

Podemos decir que fue el que trajo la “moda europeizante” a Sudamerica.

Los extremos subian y bajaban SIEMPRE, recuperaban muchisimas pelotas, así se compensa el medio campo naboleti.

Encima que estoy más caliente que pava hirviendo por este momento me acuerdo que en cualquier momento vuelve el Pity Martínez, el estandarte de la derrota, el paladín del correr como un pelotudo y regalar contras que terminan el gol. El que no puede levantar un centro, al que le ponen un tipo solo en la barrera y se la tira al cuerpo. Hijo de mil puta, no tenes idea lo que me voy a alegrar cuando te vayas. Me re chupa bien la pija el gol a boca en la bombonera, Rosales y farías también hicieron uno. Anda a hacerle shhhh a la concha de tu madre. SORETE.

4 Me gusta

Bueh… respondes cualquier cosa, no dije nada sobre el partido de Lanus de si nos cagaron o no. Desde el escritorio mientras se hacen la paja todos son tecnicos. Si fuera tan facil tendriamos 20 copas Libertadores. Los equipos buenos tardan en armarse, si no lo quieren entender…

Si… Son los que salen de destilar la uva

1 me gusta

No son objetivos de mierda. Ganar en Brasil, consolidar una buena defensa, la final contra la bosta.

Aparte hoy jugamos con martinez, Quintero, Scocco, Pratto todos tipos que no recuperan una pelota y criticás a mi formacion donde OBLIGO a Sarachi y a Martinez a dar una mano en las bandas?

ese es el equipo.

yo particularmente, por antecedentes y huevos, pongo a Mora por Scocco.

1 me gusta

Vos sos el naboleti que queres poner de extremos a tipos que no lo son y compara a ese NAcional que jugaba mas trando a un 433 a lo que planteaba Camilo que lo saliste a bardear sin sentido.

PD: pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

River es un flan defensivo, no tiene mediocampo ni creacion de juego y planteas jugar con 2 extremos y un enganche.
No entendes nada papito.

Jugaba lo que dije yo boludin, y Sarachi en Danubio jugaba de extremo, lo mismo Martinez en Huracan, no sabes un carajo fuera de joda :confused:

No lo insulte, dije que su equipo era una poronga, lo que es cierto.

P.D: Puto.

P.D2: La cerreda de culo mas grande la historia.