Yo pondria el mismo equipo pero con maidana
El Domingo hay que cuidar jugadores, Rojas, Maidana, Mercado, Piscu, y Teo minimo, tambien cuidaria a Ramiro, que para mi tiene que jugar el Jueves que viene de lateral x izquierda, pq seguro juegue Cerruti ahi.
Por donde vivis, chure ?
HACE ALGO MAL HIJO DE PUTA
Una preguntita, Gallardo podrias dejarte de joder y no empezar perdiendo todos los partidos?
Cerca de los boliches, vos sos de San Martin tambien?
Gallardo es el primer técnico en la historia de River, el cual no recibió mas de un gol en sus primeros 21 partidos al frente del equipo
Hace 1 año exacto , empatabamos por la sudaca 0-0 vs Lanus
RIVER: Marcelo Alberto Barovero; Gabriel Iván Mercado, Germán Alejo Pezzella, Eder Fabián Álvarez Balanta, Leonel Jesús Vangioni; Carlos Mario Carbonero, Leonardo Daniel Ponzio, Claudio Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Federico Oscar Andrada, Teófilo Antonio Gutiérrez.
DT: Ramón Ángel Díaz
Sacame al Malevo de ahi por favor, el resto del equipo me gusta pero el Malevo no, ok no hay otro me van a decir, pongo al 11 de la reserva, no importa quien sea.
No. Yo estoy en Palermo. Por aca pasas por un bar a la hora que juega River y son todos gallinas y el que no se tiene que hacer el boludo, por eso te preguntaba
B
A
N
Estoy escribiendo medio sin saber, pero creo que sus problemas familiares le complicaron el tema de dar indicaciones en el primer tiempo, y espera hasta el ET para organizar y cagar a pedos a un par. Pero a mi tambien me los tiene por el piso empezar perdiendo.
A todos nos molesta empezar perdiendo, pero en este caso, que puta culpa tiene Gallardo si el otro pelotudo de Funes Mori se manda el moco que se mando
Nos jugamos el culo, ¿eh? Tampoco el rival es Midland.
Es una fecha donde Independiente y Lanús tienen serias oportunidades de perder puntos, no aprovecharlo, de local, sería pecado mortal.
Hay que asegurarlo a Gallardo porque sino es el reemplazante de Martino… Lo digo hoy… No digo que a Martino le va a ir mal pero si es asi lo van a buscar…
Se convirtio en el primer tecnico de la historia de River que no recibio mas de 1 gol en 27 partidos y aca hay algunos que lo putean por empezar perdiendo. Por dios, la cantidad de pelotudeces que hay que leer.
También es verdad, pero recuerdo al muñe mucho mas gritón y quejón que ahora. A lo mejor le sacaron el micrófono del banco o algo.
suplentes contra el pincha suplente, o como mucho un mix. en la revancha con los pinchas, casi todo, no hay que darles ningun tipo de esperanzas.
Si fue joda, avisá antes que te maten porque, de onda, el paladar negro y lo ‘termo’ son una delgada línea…