Puede ser que la vieja ande medio mal ?? escuche q se tuvo que ir del estadio, por este tema…
Supongo que debe haber sido irónico el comentario sobre el primer tiempo, no sean malos jaja.
Los primeros tiempos empezamos perdiendo porque los rivales juegan al 100%, presionando en el medio y atacando todo el tiempo, nos pasó lo mismo que contra Rafaela. En cambio nosotros jugamos tranquilos. Que pasa, en el segundo tiempo, los rivales sienten el desgaste del primer tiempo, y ahí nosotros aceleramos y los clavamos.
Lo importante es aguantar el primer tiempo, hoy tuvimos mala suerte con esa jugada de Ramiro, el otro día con ese pelotazo de lejos que se come Barovero, pero lo importante es que somos contundentes arriba y que en el ST lo damos vuelta.
Escucho que se quejan porque el equipo arranca perdiendo y le echan la culpa a Gallardo… Jajajajaja… Hace 20 partidos que jugamos asi los equipos te van agarrando la mano y se quieren quedar con el mote de “Le gane al River de Gallardo” Arrancamos perdiendo los ultimos 2 partidos porque los equipos queman naves en el primer tiempo y en el segundo se funden y los goleamos o jugamos para golearlos… No se quejen porque todos nos van a jugar a los mismo a algunos les saldra a otros no. Hoy ganamos un Partido muy Chivo
“river exige al rival que mantenga la constancia 90 minutos, no alcanza con correr solo un tiempo, hay que presionarlos todo el partido sino te gana.” marianita and niembro:mrgreen:
Que joraca hace en el entretiempo gallardo, me revienta la intriga!
Na, vienen con pibes ellos. Así está bien, además siempre se puede meter a un Rojas/Teo/Pisculichi si el partido lo necesita.
Lanús e Independiente se van a quitar puntos y a nosotros nos queda Olimpo en el Monumental, Bandfield de Pep en el Monu tamibén y Quilmes que está último y ni hablar si Racing llega a quedar a afuera y el rojo sigue con posibilidades.
Poner titulares también sería arreisgar la llave, no se. maldita falta de recambio
Ojo que la seguidilla no es tal como parece. Es cierto que River jugó muchos partidos seguidos y en poco tiempo, pero la mayoría de los jugadores fueron rotando. Los únicos dos que vienen con un desgaste muy importante son Rojas y Sanchez. Al primero le doy descanso el domingo. Y al segundo el jueves por la copa, obligado por la expulsión.
El resto no viene con tantos minutos.
Obvio que fue joda.
Cocucha?
Para mi les inyecta eritropoyetina.
A Gallardo le tienen que dar el balon de oro al mejor tecnico, y el premio nobel de la paz, nunca vi una persona con tanto corazón, sino no se entiende como no lo borra a Fonzio, tal como hizo Ramon.
Que grande lo del muñe che!! impensado desde cualquier punto de vista previo…
Yo creo que el domingo hay que meter un mix y meterle 30 goles para que se caigan animicamente, no me gustaria descuidar un partido accesible. Si te pones a pensar hoy dia no es una linda noticia para el rival venir a jugar 2 veces al monumental y que encima en la primera te goleen. Ya se que todos los partidos son distintos pero en este caso buscaria una goleada el domingo y asi ganar mas en lo mental para la vuelta.
Y sanchez el domingo seguro si total tiene descanso despues…
Vamos que queda un escalon menos!!!
Si, ojo. Yo no digo 11 titulares, pero tampoco 11 suplentes.
La llave la tienen muy jodida los del Pincha, para mi es un batacazo o es una cogida bárbara… Tienen que salir a meternos 2 goles (nadie pudo en más de 20 partidos) y que NO hagamos ninguno (excepto en Copa Argentina donde no hicimos ninguno :lol:, siempre embocamos).
Cuando ellos salgan a buscarnos, de contra lo podemos cerrar antes del final del PT.
No puedo creer lo del Muñeco
Como digo siempre, este equipo tiene entre tantas virtudes la de comerte la cabeza, le pasó a libertad cuando casi que nadie le ganaba allá, así vinieron, hechos mierda. Lo mismo el pincha, les rompimos el invicto en copas y no debe ser fácil venir a revertir salvo que el presi les prometa 100 lucas verdes a cada uno si pasan. También a newell’s le pasó lo mismo, no venían tan bien pero después de nosotros les agarró la diarrea estival, son golpes duros y crea mucha impotencia.
Me devolvió la confianza, va, me dio la confianza que nunca tuve en River. Gracias, aunque no ganemos nada, te estoy agradecido, al fin pude saber lo que son las 3G, lo que mi abuelo me contaba, siempre dude que sea tan así como leía o me contaban, pero me doy cuenta que si somos la casa blanca del fútbol argentino, gracias Muñeco, Gracias.
Esa es la estrategia del Muñeco. Dejar que River empiece perdiendo para que los rivales se ilusionen y crean que nos pueden sacar el invicto, y en los segundo tiempos les pegamos una hermosa garchada.
Gallardo es diabólico.
En 18 partidos menos que Ramon ( contando copa y sudamericana ) ya tenemos 4 goles mas ( 38 a 34 ) y anda a saber a cuantos mas llegamos