Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Resulta que salgo de laburar a las 9 de la noche, lo primero que hago es pasar por un bar a ver como iban. Estaban jugando el descuento del primer tiempo , camino 1 cuadra, paso por otro bar y veo a estos hijos de puta festejando. Mi reaccion fue la de pegarle la piña a una pared, se me acerca un chabon que estaba mirando y me dice ¿sos de River? si le digo, no puede ser justo estaba terminando a lo que me responde no te hagas drama, vos y yo ya sabemos que este partido lo ganamos. Asi que me quede tranquilo, llegue a mi casa, justo arrancaba el segundo tiempo, me sente a comer tranquilo y a disfrutar de otra remontada. Ya no me preocupa fuera de joda, es tanta la confianza que me transmiten estos jugadores y cuerpo tecnico que no hago otra cosa mas que disfrutar.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Claro, porke la venian rompiendo …

Es impresionante, yo la verdad que no se como hace.

En los 90 teniamos esa sensacion de por cuanto ibamos a ganar porque teniamos siempre mejor equipo que todos.

Ahora este equipo es bueno, pero no es ninguna maravilla. De hecho varios queriamos que se fueran.

La verdad que me deja sin palabras Gallardo

Así es, cero recambio, una delantera anémica en cuanto a nombres.
Puro funcionamiento es esto.

Que facha.

Dato de color: Ganamos los 5 partidos que jugamos en la Copa Sudamericana.

Pensando en el domingo, yo iría así:
Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Pisculichi, Driussi, Teo.

Me parece que es un gran equipo y le das descanso a 4 titulares.

Denle un par de ¨refuerzos¨ de categoria a este muchacho, tipos que marquen diferencias individuales, que con este funcionamiento y caracter la Copa no se nos escapa.

EL domingo que juegue la Reserva Muñe.

El domingo juega la reserva viejo ya esta no me importa nada wacho (?

ASÍ ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE VIEJO. PERDÓN MUÑECÓN :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Grande Muñe, no solamente hace jugar bien, tiene suerte en los complicados, y gana con Ponzºº en la cancha.

Increíble, Muñe, sos groso

Si yo fuera Gallardo dirigiría como él.

Muchachos alguien tiene el video de la expulsion de sanchez que no la pasaron ni 1 vez

Las pelotas la reserva el Domingo , hay que ganar el torneo.

Gracias por tanto muñe.Perdón por las criticas desmedidas,seguí tanpandonos la boca a los que no nos convencías.

1 me gusta

Algo así pararía el domingo que se yo, ellos también van a poner suplentes no tienen un carajo van a querer jugar a lo bidón nomás, q la chupen

Barovero
Solari - Pezzella - Balanta - Funes Mori
Sanchez - G. Rodriguez - Malevo Ferreyra
T. Martínez
Driussi - Gio Simeone

Cuando hizo el primero Estudiantes y se termino el pt automaticamente me empecé a reir y me dije: “Tranquilo papa, el equipo se tranquiliza, habla 15 minutos con Gallardo y termina igual que el domingo pasado”

Y así fue.

Ya dan asco todos los pelotudos desviando la atención con ayudines, papota y cortes de luz y no reconocen que este equipo se los coje a TODOS!!!

desde los empates con Boca y con Central por Copa Argentina, metimos rachita de 6 victorias consecutivas.
1-0 a Newells, 3-1 Libertad, 3-0 Belgrano, 2-0 Libertad, 2-1 Rafaela, 2-1 a Estudiantes. Todo en 20 días :cool: