Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se ve ni una gota de trabajo, somos una murga, plantel mal armado, el 85% de los refuerzos que trajo (siendo generosos) no rindieron. Yo ya no se que mas pensar.-

A mi me cuesta imaginarme estar peor que ahora … a mi entender tenemos el mejor ¨11 ideal¨ del pais, con solo poner los jugadores en sus puestos por peso especifico en Arg. no nos puede ir mal, es inaudito no ganarle a nadie.

2 Me gusta

El equipo que deberia jugar esta claro Ponzio y Enzo en la recuperacion, Sarachi y pity de wines bien abiertos, Quinteros de enganche y Pratto de único punta. Así juegan todos los equipos del mundo salvo este pelotudo que inventa posiciones por que no tiene la mas puta idea de nada de lo que hace.

Yo creo que tiene una idea la cuál no puede ejecutar, así de simple. Personalmente pienso que Gallardo debe estar mucho más preocupado que nosotros. También confio en que le encuentre la vuelta, para mi es un DT con capacidad, pero tiene que volver al pragmatismo que lo caracterizo durante sus primeros años y ver lo que le dió resultado.

3 Me gusta

yo creo que también los jugadores desde sus perfomances hacen cambiar a los entrenadores, por que la rompen en los entrenamientos, por que juegan bien, por que juegan mal. Creo que hoy es un 50 y 50. Lo que siempre dije es que no elige jugadores para lo que el quiere jugar o no lo entiendo, y hasta ahora estoy confirmando mas lo primero.

1 me gusta

No me parece, no podés encontrar fundamentos serios para aseverar que aquel equipo fue responsabilidad de los jugadores. No es lógico.
Lo que creo es que después de ganar la Libertadores se descompensó su psiquis, se desbarrancó y él mismo se creyó lo de Napoleón. Recordá que en aquel momento declaró que a partir de ahí se iba a ver a un equipo diferente (y cumplió, sin dudas :mrgreen:), eso quiere decir que premeditadamente rompió el molde que lo llevó al éxito creyendo que iba a revolucionar todo y quedar en los anales del fútbol argentino marcando un hito.
Y bueno, ya sabemos lo que pasó después, inventos extraños, incoherentes, equipos descompensados, futbolistas fuera de sus puestos, defensa en mitad de cancha, refuerzos horrorosos, confusión y … ¿muerte?

Ahora deberia ser igual viejo! Los estan tratando de perdedores, de gallinas, los cagan todos los partidos, los arbitros se les rien en la cara, los de Pimienta se les rien en la cara mientras los benefician, el gobierno y la AFA se les rien en la cara.

En base al BULLYING que les estan haciendo, la Supercopa deberian salir a jugarla a cara de Dogo Argentino rabioso y hambriento, cagar a patadas y a goles a los pimenteros y si la ganan bajarse los pantalones y acabarles en la cara al mono y su pandilla.

4 Me gusta

Quinteros jugando de 8 es un desperdicio, dejar centrales grandes como Pinola o Maidana de garpe por que manda a los laterales a los pavote en todas las jugadas tambien es culpa del tecnico, poner a scocco y pratto que tienen caracteristicas parecidas tambien es culpa del tecnico.

El problema es el d.t, los jugadores poco y nada tienen de responsabilidad.

1 me gusta

leo mucho que piden que se vuelva al pragmatismo y a los planteos logicos… pregunto, y si esto no sucede a lo largo del semestre que fachiamo?

Me refería a lo que escribiste sobre traer un 8. Coincido con vos en eso, pero no me parece lógico que Gallardo no se diera cuenta que faltaban dos volantes por afuera (uno derecho y otro izquierdo); lo que pareciera es que no le interesa tenerlos porque apunta a otra cosa.

Por favor muñeco:
Mayada-J2-----MQ----Saracchi
—Enzo-Ponzio-Rojas----
---------Quintero----------
-------Pratto-Scocco----

Con todo respeto pero es una soberana poronga tu equipo, no serás el hijo de gallardo?

Hay que jugar con wines y Quinteros de enganche no es tan dificil, copiar lo que todos los equipos del mundo hacen.

Si Gallardo llamaba a Francescoli y a Donofrio y les decía, los quiero a Vangioni y Teo entrenando mañana, arreglaban en 5 minutos.
Lo mismo que tardaron en renovarle a Casco.

9 Me gusta

Yo creo que más que lo que decís es que el hincha seguía con la espectativa de que ald esarmar completamente al equipo campeón automáticamente ibamos a tener uno igual. REPASANDO los campeones de la libertadores que se fueron al poco tiempo de ganarla: barovero, vangioni, pezella, funes mori, sanchez, mercado, kranevitter, teo, rojas, alario, driussi, piscu, entre alguno más que me esté olvidando. Ese equipo se gestó con el paso de distintos entrenadores y en varios años, no surgió de un repollo… de hecho la mayoría de jugadores venían sin pena ni gloria hasta que ganaron el campeonato con Ramón que fue donde empezó todo. Después con la misma estructura solo cambiaron algunos nombres (ledesma por kranevitter) (teo por alario) y el equipo seguía funcionando, porque justamente había logrado engranar todas sus piezas. Hoy eso no pasa porque ese plantel que jugaba tan bien y era tan ingeligente fue desarmado… si se puede decir que el DT no ha acertado con los “reemplazantes”, pero desde el vamos no es fácil de hacer… acá esperan que surja otro equipo multicampeón como ese de la noche a la mañana, cuando la realidad es que todavía estamos en el famoso proceso de “formación”.
Boca mantiene su estructura hace bastante, cada mercado de pases traen alguno pero estructuralmente el equipo no cambia… esa es la ventaja que hoy tienen sobre nosotros. Dicho lo anterior me parece que el plantel de superestrellas que juega a lo barcelona de guardiola todavía no ha dado la talla en ningún partido importante ni ha salido campeón de algún certamen complicado… desfila en el campeonato local porque no juega contra nadie y con tener esa estructura y algunos players de “jerarquía” le alcanza… ahora yo quiero ver como se desenvuelven cuando tengan que jugar un partido importante contra un rival de su talla…

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Chupame la pija bostero. Si le ganamos a boca voy a estar con la lupa leyendo tus mensajes, sorete… no vas a zafar del radar anti-mierda.

Prefiero que me acusen de bostero que ser un termo pelotudo, y la pelotudes de equipo que pusiste ratificaron mis sospechas acerca de vos.

…Armani…

Moreira…Maidana…MQ…Saracchi

Mayada…Enzo…Ponzio…Rojas

…Scocco…Pratto…

7 Me gusta

No te importa que te acusen de bostero porque sos bostero, es así de simple. Después que un salame me diga termo me importa tres huevos, acá sos tremendo nn, yo por lo menos soy hincha de River.

Ahora correte que estamos hablando de fútbol, anda a chuparle las tetillas a gordona, bosteor boludo.

1 me gusta

Como vas a jugar con 2 wines, un encganche y 2 delanteros?
Queres que juguemos con 2 en el fondo tambien? :lol:

2 Me gusta