Marcelo Gallardo - DT de River Plate

morir no… puede irse de River por el bien de River (o te importa más gallardo que River?)

Tenemos un excelente plantel. Con otro DT y un cambio anímico, este equipo puede darnos muchas alegrías.

2 Me gusta

Hoy, firmo que cuando se vaya gallardo, por lo menos nos haya dejado tercero en el grupo de la copa, para poder jugar la sudamericana el segundo semestre.

3 Me gusta

AHORA, LOS QUE PIDEN LA CABEZA DEL MUÑECO, SE IMAGINAN EL DT QUE TRAERIA LA DIRIGENCIA???

Yo estoy en desacuerdo con sus planteos, pero me lo imagino a Crespo en el banco y me quedo como estoy…
Ramón con esta dirigencia no viene ni en pedo, le cerraron la puerta a Vangioni y Teo, olvidense que se la van a abrir a Ramón…

Sos infumable

Ustedes que opinan, en las series de copa el Muñeco los habrá mandado a los players a cagar a patadas a los bosteros? O habrá sido decisión de ellos? El equipo jugó bastante agazapado y Gallardo nunca mostró estar enojado por eso.

Que onda Muñeco, antes eras chévere y te gustaba la murra…

Como puse mas temprano, esta enceguecido con su idea de juego, que al menos en este fútbol, no va, porque es una liga demasiado picapiedra, donde los equipos estan mas plantados defensivamente esperando el error del rival para sacar ventajas.
Todos los putos partidos nos juegan igual, entonces la realidad es que el 4222 o el usar internos como volantes externos, no va, pero no se da cuenta.

COn el pseudo fulbito que hacemos, hoy no vamos a lograr nada.
Viendo que no esta el Pity, yo meteria un 442 bien cavernicola, doble 5, con Mayada de 8 y Scocco- Mora arriba y a la mierda.
Tiene que consolidar la defensa, como bien decis, pero para eso necesita que el mediocampo sea garantia y que cada ataque de los rivales no sean gol el 80% de las veces como ahora.

1 me gusta

Vos a toda la gente con la que no trataste jamás en tu vida la juzgas siempre así desde la ignorancia?

Debés tener más amigos que Roberto Carlos, querés mucho a la gente, sos muy justo.

MAMITA, las cosas que hay que leer a veces. Podés criticar que arme mal el equipo, que no se note que ensayen jugadas, y un largo etc. Pero poner todo un listado de defectos de una persona sin nunca haber compartido siquiera 15 minutos de charla con esa persona…

coincido en varias cosas, barba querido, en otras no… para mi ya “cayo” hace rato, salvo que me digas que se viene cayendo hace 3 años. no barba, esta en el piso, o mejor dicho estamos, pq el con sus 30 palos verdes anda feliz de la vida. los que nos comemos este gaste de sidra del valle, de que nos cagamos contra los villeritos de lanus, que los 24p, que el -10, que nos alcanzan en titulos locales, que esto que lo otro. basta, se termino, este muchacho es nocivo hoy en dia. y ojo, pq si seguimos pasivos esperando “su caida”, por ahi terminamos viendo la caida de river, que es mucho mas importante que la de cualquier sujeto por mas egolatra y soberbio que sea. se la creyo, se penso que era demasiado “grande” como vos decis y no registra que no es asi y cualquier mediocre como heinze el otro dia se lo empoma de dorapa tacticamente. es muy peligroso lo que esta pasando, tanto futbolistica como economicamente (fideicomiso para bancar caprichos del dt)

1 me gusta

Con todo lo que no quiero a Crespo ni al hijo de puta de Almeyda, te imaginas a alguno de los dos en un puesto mas abajo que el 20°???

Puteadas, puteadas everywhere …

Que venga cualquiera hasta Caruso Lombardi pero que se vaya ya este tipo por el bien de River. Esto no se aguanta mas

2 Me gusta

la respuesta a esa pregunta es no.
en lo segundo, yo creo que tenémos un plantel que hasta hoy tiene pocos jugadores que se bancan jugar en River. Ojalá el 14 den vuelta ésta sensación. Es lo único que hoy espero. Está dificil.
Y en cuanto a otro Dt, no se, no hay muchos que te lo garanticen, la historia está ahí para chequearla. Veremos que sucede.

Podés jugar con volantes como el Pity/DLC/Quintero/ de volante en un 442, pero tenés que obligarlos a marcar. Hay 0 funcionamiento defensivo, los jugadores no se gastan en correr y tácticamente son un desastre.

Cualquier equipo que quiere marcar bien se escalona defensivamente. Ayer puse Atlético Madrid va Sevilla. Cuando el Sevilla tenía la pelota en 3/4 contra la raya iban 3 del Atlético de Madrid a atraparlo y robar: el lateral, el volante por afuera y un volante central. TRES tipos escalonados. Tres. Acá a los laterales los encaran mano a mano. Los volantes no se cierran y marcan a un trotecito cansino que es desesperante. Pero claro, la culpa después es de Saracchi o de Montiel, porque el Laucha Acosta lo encara mano a mano en el vértice del area…

1 me gusta

El problema es Gallardo que no sabe ponerlos donde corresponde, no los jugadores.

2 Me gusta

No se si fue Mercado o Sanchez que en una nota contaba que los animos estaban enervados en todos los jugadores en esos cruces de copa, sobre todo por todo los chismes que se habían comentado en la semana, pero que el que mas sacado estaba era el Piri, que literalemnete le habría dicho a Gallardo: “Yop entro y saco de una patada a uno de boca”

Si, Crespo con el Parma dio asco y los planteos de Almierda eran “dasela a Ponzio y que tire centros al area a ver si Cavenaghi, Funes Mori, Trezeguet, Rios o Dominguez hacen un gol de cabeza”. Con 4 nueves llegamos a jugar con Almierda.

Y bueno si no tenés tecnico pasa esto.

Lamentablemente se nota que nuestro equipo no tiene ningún tipo de trabajo tactico.

3 Me gusta

no fue idea de el, evidentemente. el verdadero “muñe” es el post-suruga, cuando pudo ir destruyendo de a poco el plantel armado de ramon. cuando puto ir “experimentando” con jugadores de verdad sus esquemitas de play. simplemente en aquel momento el “grupo” se propuso pasar como sea y lo lograron con huevos, el no tuvo nada que ver. si hubiera tenido que ver, eso mismo lo hubieramos visto despues y nunca paso. lo que vimos despues fueron equipos largos, fultbito intrascendente, jugadores cagones, papelones coperos, papelones en todos los clasicos, etc etc.

2 Me gusta

No es lógico creer que Gallardo no se dio cuenta, es obvio que no le interesa porque su propuesta es diferente, aunque hace rato que no se entiende cuál es su propuesta.

1 me gusta

Concuerdo al 100%, vamos a lo básico, o 442 o 4312 con un tipo jugando atrás de los delanteros y sin tanta necesidad de retroceso. Por las bandas tienen que jugar volantes que sientan la posición y también den una mano defensiva, porque si bien todos matamos a la defensa la realidad es que casi siempre quedan solos sin el apoyo de los volantes (salvo ponzio, que anda corriendo para todos lados).
Hay que plantar un equipo con otras características, evidentemente no se sienten cómodo jugando con este esquema.

YO armaría un:

Perez---------Ponzio------Fernandez/Rojas-
------------Pity/Quintero---------
-------Pratto-----------Scocco--------

o 4 4 2

Mayada/Palacio - Ponzio - Perez - Rojas/Fernandez/Pity
------------------Pratto------Scocco

1 me gusta