Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ando con una calentura barbara que ni te cuento, encima lo peor el gaste de bosteros MACRISTAS, te juro es para ponerle una bomba.

2 Me gusta

:lol:
viendo ésta realidad, no me creo el rey de la verdad, apesar de todo lo mal que lo veo lo banco, pero no se si estuvo bien un contrato largo.
dicho ésto, los que insultan así, no se los puede llamar menos que desagradecidos, es como decir, ya te usé, te saqué lo mejor, ahora que la estás errando, te podés morir.

1 me gusta

Esa es la posta, el muñeco se empecina en juntar interiores cuando sus logros fueron con otro tipo de jugadores. Tambien hace falta laterales decentes

Pasan y pasan mercados de pases y los seguimos subestimando. Saquen al enzo y pongan alguien que lo ayude un poco

1 me gusta

Excelente barba, hay muchos que se dejan comer el coquito por el bosteroidismo, que hoy está más exultante que nunca operando para generar mierda en River y para enaltecer a boca como si fuera el barcelona de guardiola. Que River juega mal y no encuentra el funcionamiento estamos todos de acuerdo, pero la gente se olvida que los bosteros el año pasado solo jugaron el campeonato así como también que nosotros estuvimos nuevamente a un pasito de jugar otra final de América. Después yo personalmente croe que el nuestro es un equipo en formación, con varios jugadores nuevos que tienen que necesariamente “ensamblar”. Actualmente hay un bajón anímico importante pero tengo la esperanza de que el equipo arranque, todavía estamos a tiempo… quedan 30pts en juego en el torneo y recién arranca la copa… con una final contra boca en el medio… creo que el hincha por su calentura y su permeabilidad ante lo que dicen los medios piensa que echando a Gallardo se solucionan todos nuestros problemas.

1 me gusta

Estas cosas me averguenzan.

Hacelo bandera y anda colgarla al Monumental tambien, dale…

1 me gusta

alelluya. cuando cerraba el mercado de pases lo decías y te decían que exhagerabas.

Yo tambien pienso que es un ciclo cumplido, pero tiene que quedarse hasta el final del semestre, el unico con espaldas para aguantar esto (copa libertadores, final con la bosta, y estar navegando en el fondo del torneo) sin que le pidan la cabeza es Ramon, y con esta dirigencia no va a venir.

2 Me gusta

yo haria una bandera pero con los cuerpos colgados de varios periodistas.

3 Me gusta

o sea, basicamente hace todo mal lo que un buen dt deberia hacer bien…xd a confesion de partes, relevo de pruebas. pero te entiendo barba, defender a este muchacho es mas dificil que conseguir que gelp salga bicampeon del mundo. se tiene que ir, esta haciendo demasiado daño, se cree mas importante que river. el sa mismo despues del papelon ante el velez b que no le ganaba a nadie, sale con esa carita de “canchero” y la sonrisita malefica tipo chuky queriendo “gastar” ?) al periodismo y buscando la complicidad de algun mamadera. es un psicopata que hasta disfruta lo que esta logrando, no me caben dudas.

1 me gusta

qué fácil se dejan manipular por los bosteros que dominan los medios y las redes…ahora por primera vez en la historia instalaron que es importante esa diferencia, y en vez de ignorarlos les hacen el juego, son de manual

jugamos horrible y hay cosas por todos lados qeu andan mal, no se concentren en lo que les tiran de arriba

ahora falta que los hinchas de River de leer tanto el pasquín de Olé empiecen a pedir al jugador del pueblo para la selección, no sería nada raro.

1 me gusta

wtf??? 8| ojala a todos nos “usaran” pagandonos 30 palos verdes por contrato como a este sujeto… el es el culpable nro 1, nadie lo usa, al contrario el nos usa para ganar millones y roba la plata pq por “capacidad” ni en pedo vale lo que se le esta pagando. vos lo dijiste, no sabe armar un plantel, es caprichoso, testarudo, soberbio, egolatra, desequilibrado, manipulador, no contempla si los jugadores sirven para lo que su cabeza “piensa”, etc etc.

1 me gusta

Lux
Montiel Lollo Pinola Casco
Palacios Zuculini Rossi De la Cruz
Auzqui Borre

Sigo insistiendo que nuestro desequilibrio está en las bandas, en los tandems laterales-pseudovolantes ofensivos. La última sociedad que ví funcionando por el lado derecho fue Perez-Moreira, después el paraguayo falleció y nunca más.

No tengo nada de informacion pero supongo que irá algo asi

Armani
Montiel - Maidana - MQ - Saracchi
Enzo - Ponzio
Mora/DLC - Quintero
Scocco - Pratto

Sabiendo que no están ni Fernandez, ni Pity ni Rojas otra opción no se me ocurre al medio.

2 Me gusta

El sistema tactico ayuda a que esa falla se ejecute.
Los laterales tiene la orden de atacar constantemente y sumado a que no tienen volantes de verdad adelante, que les ayuden con los relevos, cada contra de los rivales es medio gol.
Siempre pero siempre quedan los 2 centrales y/o Ponzio llegando de atras en las jugadas de contras del rival.

El mediocampo tambien es un sida, porque queda a medio camino de intentar ser de creación o de contencion.

1 me gusta

miren estas analogias…

enzope=nandes
quinteros=cardona
puty=pavon
prato=teves

y asi podriamos hacer muchas mas. el punto es, los 4 jugadores de la “bosta” la descosen do a do, los nuestros dan asco. asi llegamos a estar 24 ptos abajo y contando…no sera que el “muñe” hace todo mal desde el punto de vista tactico/estrategico y anula a nuestros jugadores/no los sabe utilizar?

1 me gusta

:smiley: Arielito, te doy la razón que sus aires de autosuficiencia, parecen ser parte de sus errores. Creo que es característico de todos los tipos grandes de verdad. Así hacen ruido cuando caen… ojalá que éste no sea el caso…
A mi me parece que en un momento hizo las cosas muy bien pero que venía chocandose con sus propias ideas y eventualidades (las idas de Driussi y Alario no las pudo digerir ni componerlas) hasta que las semis le patearon el tablero. Ahí un DT común llega a fin de año y se va, o se queda y cambia todo el equipo. (me habrás leído ofuscado en los foros de transferencias) pero aludiendo a la características de los tipos especiales, se quedó. A partir de ahí, la pifió en todo, encima sostiene y no le sale, cambia y no le sale, bajo un contexto en donde ni los jugadores con nombre se adaptan también por indulgencias propias (Perez, Pinola, etc) y debe confiar en los que nunca lo salvaron, por no haberlos echado. Todo ésta cadenas de errores le suceden en un ámbito no muy tranquilo politico del futbol. Se le llenó la cacerola de agua… y no tiene con que patear el tablero. Solo le resta aguantar, apechugar, afinar el lapiz y rezar a que la supercopa sea nuestra. Con un empujón positivo, ésta anemia se puede maquillar, hasta que los jugadores potables empiecen a hacer su labor. Pero la tiene dificil. No hay un puesto que hoy esté firme, y ésto es gracias a una politica de mercado desequilibrada y tozuda.

1 me gusta

Al grito de “¡Sí se puede!”, ¿no?

2 Me gusta

Si, el desequilibrio es defensivo, River queda expuesto y va para adelante como un toro sin mirar para atrás… te complica cualquier equipucho que juegue relativamente inteligente (como Velez el otro día). Yo creo que la falta de volantes con recorrido es nuestro MAYOR deficit hoy… porque al dt le gusta jugar con los modernos interiores como volantes por afuera… gente como Quintero/Pity/DLC que no sienten la marca ni ese puesto en la cancha. Seguramente el DT tendría una idea, pero en la práctica no esta funcionando y hay que cambiar ya… porque ni siquiera es que estos pibes desequilibran, jugando ahí se pierden y se cansan al pedo… hay que armar un equipo que brinde seguridad defensiva y después vemos adelante… pero es imperiosa la necesidad de dejar de regalarnos tan estúpidamente todos los partidos. Lo que no entiendo es como el muñeco no se da cuenta de esto… si yo soy un simple aficionado al fútbol y puedo verlo no entiendo como él no.

1 me gusta