Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel debe estar viviendo “Su” epoca Dorada en River

1 me gusta

al menos aprendiste a dejar de usar la palabra “mogolico” como insulto.

es un gran avance para un cerebro tan dominuto como el tuyo.

4 Me gusta

Al muñeco lo veo perdido desde que gano la suruga bank, lo que paso es que gano esas copas argentinas y me hizo nublar la vista, pero esto ya es de hace bastante tiempo, no encuentra el rumbo del equipo, no veo nada de funcionamiento, ojala en la copa me cierre el orto pero el plazo es hasta la final con la caca, si pierde tiene q ir, no hay mas espalda por mas copas q nos haya dado

2 Me gusta

No salimos campeones porque la pecheamos, dejame de romper las bolas. Cuando teniamos la oportunidad de alcanzarlos y superarlos, empatamos contra Central (si no me equivoco) y perdimos contra San Lorenzo, y eso tambien es culpa de Gallardo… Aparte de que ese campeonato lo peleamos porque boca empataba o perdia partidos increibles contra equipos chicos, exactamente todo lo contrario a lo que pasa ahora, y por eso estamos a 24 puntos.

Y lo logico es que River a equipitos como Velez, Godoy Cruz y a un Lanus completamente desarmado, les gane. Basta de justificar todo por esa semifinal en la que perdimos por comernos 4 goles, licitos, en 25 minutos. Que si, no nos cobraron un penal o lo que quieras, pero no te pueden meter JAMAS 4 goles en 25 minutos.

Lo de Gallardo es un ciclo RE CONTRA cumplido. Rompio un record de hace 400 años en cantidad de partidos seguidos perdidos de visitante, estamos a 24 puntos del puntero, VIVE regalando superclasicos en el Monumental, viene de 2 años haciendo papelones coperos, primero contra IDV y el ultimo con Lanus… Si no hubiera ganado lo que gano, ya estaria en la calle, pero basta, no se puede seguir bancando a un DT por cosas que pasaron hace 3 años (!)

6 Me gusta

Lo mejor que podría hacer es ganarle a boca e irse. Por la puerta grande.
Aunque pienso que van a llamar a cualquier técnico de mierda y no se si es tan buena idea.

5 Me gusta

Gana la Copa Libertadores nada de pasar de ronda y nada más, las pelotas

Eso estate seguro… Es una quimera clasificar a la lib 19.
Sería un milagro llegar a la sudaca

2 Me gusta

Es mas, hasta te diria que se agrava… Porque si no llegan a mejorar las cosas (lo mas probable) despues de ganar esa final, no te lo sacas mas de encima a Gallardo. Porque la dirigencia dudo que lo eche, ¿Y que Gallardo se vaya solito, admitiendo que por culpa de el, River es un desastre? Hay mas chances de que el Beto Alonso se haga hincha de boca.

Igual aclaremos que todo esto no quita que voy a estar en pija si ganamos la Supercopa.

3 Me gusta

Yo hablo de la que se erró Scocco que sentenciaba la llave justamente “por ir a buscarlo” cómo vos pretendés que no se haya hecho.

Tampoco es que River salió a buscar desesperado el partido, de hecho no se perdió por quedar mal parado o expuesto atrás, ningún gol fué de contra…se perdió por flojos rendimientos individuales de defensores y el arquero que no te salva nunca.

River estaba sentenciado desde la Conmebol desde el dopping, un campeón “polémico” no se lo iba a permitir la confederación. No sé por qué se gastan en seguir hablando de ese partido.

LO IDEAL SERIA QUE LE GANE A BOCA Y SE VAYA EN GANADOR, COMO EL SE MERECE. PORQUE VIENDO EL LARGO PLAZO ESTAMOS LIQUIDADOS CON GALLARDO QUE ENCIMA PEOR FUNCIONA EN EL LARGO PLAZO QUE EN EL CORTO. SERIA LO IDEAL QUE SE VAYA ASI PERO NO CREO JUSTAMENTE PORQUE ARRANCA LA LIBERTADORES. SINO ESTUVIERA LA COPA ESPERARÍA SOLO EL 14 O YA SE HUBIERA IDO, PERO NO CREO QUE GALLARDO ESTE EN 2019 CON UN RIVER QUE SOLO JUEGA EL TORNEO LOCAL

1 me gusta

pense que habias dejado de usar esa palabra como insulto, pero me equivoque. Los idiotas nunca aprenden…

Hasta que el comuñe vuelva a sus esfinteres como la historia así lo indica

3 Me gusta

Habrá que apuntar a la Copa Argentina… Otra vez.

1 me gusta

Es verdad que Gallardo esta pendiendo de un hilo,y perder contra bosta seria el ultimo clavo de su cajon,pero las viuditas de Ramon me tienen los pelos de los huevos lacios,el dia que se vaya el Muñeco QUIERO VUELVA RAMON,pero no quiero que le vaya mal a River a costa de eso,por que en este bendito pais tiene que ser todo blanco o Negro?? hay varios que quieren que sigamos perdiendo para que se vaya Gallardo,ustedes son hinchas de River?? Asco me dan,respeto la opinion de los que quieren que se vaya YA,pero ya desprestigiar todo lo que hizo con “Ramon le armo el equipo” “no supo armar su equipo” y demas me parece de un nivel de pelotudismo maximo,seria la misma Payasa que decir que la Libertadores que gano Bauza en realidad la gano Caruso Lombardi porque “le armo el equipo”,respeto que no lo quieran,pero ya pelotudeces no,repito,si Gallardo pierde con los monos el ciclo esta cumplido y se tiene que ir,pero Jamas de los jamases voy a querer que siga perdiendo,POR EL BIEN DE RIVER

1 me gusta

4 goles en 24 minutos, no hay análisis posible que pueda defender semejante locura. Nadie se salvó, el DT también es responsable, de lo contrario sería un cagón.

No lo cerró, no le encontró la vuelta al partido en esa incertidumbre, no supo manejarlo como debe hacerlo un DT. No estamos hablando que debía cuidar 1 o 2 goles, FUERON 4.

Listo.

1 me gusta

No podes estar a 24 puntos de la bosta y fuera de todas las copas, es una campaña digna de equipo chico, de descenso, agradece que existen los promedios, porque en 2 o 3 años si estamos en esta posicion estariamos en la B, DEJAME DE JODER, la concha de la lora, tengo una calentura !! Pareciera que se hacen la paja en la semana, que no laburan un carajo la tactica, y el aspecto fisico parecen babosas.

7 Me gusta

2 Me gusta

¿Alguien sabe qué equipo piensa poner contra el Flamengo? ¿Se filtró algo? No es que las prácticas de la semana sean un indicador muy seguro últimamente, pero qué sé yo.

no es con vos eh. De hecho me gustan tu post. Pero a mi entender, la mayoría de las críticas, sin insultos, las entiendo válidas, pero el hincha de River no creo que deba meterse a discutir acerca de los 24 PUNTOS. Hoy es fruto de gaste y nueva instalación mediatica, cuando todos sabémos que si el primero fuera otro equipo no se acentuaría en tal diferencia.
Además, reitero que las críticas son razonables, pero no medida, es un puntaje magro que se viene cosechando desde mitad de año pasado cuando muchos equipos jugaban SOLO EL TORNEO, RIVER estaba en los tres. Se ganó la copa Argenta (copa menor si las hay) y se llegó a Semis de libertadores.
No entrémos en el jueguito ese, River debe concentrarse en SI MISMO. Hacerse sólido y despues ir por los triunfos que se iban a buscar.

4 Me gusta

Bizarreadas Riverplatenses

1 me gusta