Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mismo corre para vos, maestro…

“Que vivos que son algunos para hablar con el diario del lunes y acusar al técnico de no “haber cerrado el partido” con Lanús cuando si hubiera puesto dos micros en el arco y Lanús lo metía atrás y le ganaba el partido hubieran dicho “por qué no fué a buscar el gol que nos ponía en la final”…”

que olor a bosta,justo atacar a quien con su thread nos alegro tanto,eso es de bostero con 14 mensajes ni avatar del millo ni algo que tenga que ver con River

Si estás 3 goles arriba, que carajo vas a ir a buscar? al equipo se le fue el partido de las manos, y desde afuera el DT no supo que carajo hacer, se mimetizó en la incertidumbre.

Si supuestamente Gallardo no tuvo papelones coperos, ese partido con Lanús no lo puede perder, por más afano que haya habido.

2 Me gusta

Enzo Perez, Maidana, Martinez Quarta, Armani, Pratto, Scocco, Pity Martinez, Ponzio, Pinola, Quintero.
Sabes lo que daría cualquier equipo que juega la Superporonga por tener la mitad de esos jugadores en el plantel.
No sean oligofrenicos y dejen de pajearse con el poster de Gallardo

2 Me gusta

Si River no clasifica a la Libertadores (es lo más probable) se rompe “el proyecto”, no nos quedemos con la coyuntura, intentemos mirar un poco más adelante. Si el año que viene no jugamos Libertadores el club o va a la quiebra o se desmantela el plantel, o ambas cosas.
Si tienen dudas fíjense San Lorenzo este año, están contando los mangos y no saben cómo hacer, y solo es un punto de partida porque el caso River es mucho peor ya que hay que garpar lo que llegó en este mercado de pases, y hay que garparle al Comuñe (dt mejor pagro del fútbol argentino) y a Pratto (futbolista con el mejor contrato del fútbol argentino), solo por citar dos ejemplos.
Es una bomba de mecha corta en la mano, River apostó a subirse al carro Gallardo, le dio absolutamente todo, le trajo lo que pidió, le entregó el ocote sin vaselina y le firmó un contrato millonario, todo en función de ganar la Libertadores que se perdió inexplicablemente contra nadie (perdón, contra lanush) o al menos llegar a instancias finales. Si directamente ni clasificamos estamos al horno, esto vuela en mil pedazos, andá despidiéndote de:

Pity
Pratto
Armani
Enzo
MQ
De La Cruz
Quintero

Y súmale los que se van por patada en el orto:

Casco
Auzqui
Pinola
Lux

Van a armar un equipo con Mora, Maidana y Ponzio como estandartes, más Scocco, Bologna, Montiel, Saracchi, Zuculini, etc. Y capaz lo traen a Bordagaray.
Ruego que no pase esto, por supuesto, pero veo que vamos derechito.

y boca debe tener el doble, comprando 14 jugadores por mercado de pases. Yo creo que compró mal, pero mas creo que se equivocaron desde la dirigencia, éste equipo debía ser limpiado despues de la semis con Lanus, fue un golpe muy muy fuerte. No solo no se sacaron de encima casi a nadie, sinó que trajeron tardísimo los refuerzos, (así salga campeón de la champions league para mi no compró tan bien como se ve), y River hizo toda la pretemporada con los jugadores que debía echar. Hicieron muchas cosas mal, muchas. Vos decis que ésto viene de arrastre? obviamente. Vos decis que el culpable es el DT? sin dudas…, yo lo que confirmo domingo a domingo es que Gallardo tendrá caprichos, sistemas inentendibles, lo que sea, pero su peor perfomance es errarle a la elección de los jugadores para llevar a cabo lo que su cabeza piensa. Los jugadores son los que le disponen el sistema al Dt, no al revez. Y a los jugadores de hoy les cuesta.

1 me gusta

No se dan cuenta que es insostenible el DT, por la razon mas importante. NO SABE ARMAR UN PLANTEL.

River tan solo tiene un volante izquierdo, no tiene volante derecho y despues tiene todos internos y enganches.

8 Me gusta

de ninguna manera voy a seguir al séquito de ovejas que quieren echar al muñeco como si fuera un perro, pero bueno, es así, si no se te dan los resultados no servís.

Yo personalmente no me quedo con esto, yo creo que vamos a mejorar y armar un equipo competivo… ojalá sea así y ojalá sea pronto.

Hubo un error tremendo en los refuerzos y yo lo dije hace meses, era necesario traer a Montoya, habia que traer tambien un volante por izquierda (Mancuello), tambien era necesario un central (Kannemann), ahora el equipo sigue con falencias en esos 3 puestos, ademas del desastre general que es River hoy.

Lo que más faltaba igual era un puto ocho, muchos lo dijimos por acá. Espeor que anoten y a mitad de año traigan a Sanchez

1 me gusta

Si pierde el miercoles DEBE renunciar, se acabaron las excusas y River no es un club de amigos como para dejar a cualquier loquito hacer lo que quiera 45 años.

Gracias por todo pero el miercoles deberia ser un partido decisivo.

3 Me gusta

Supuestamente tiene contrato hasta fin de año

1 me gusta

Si, por eso yo creo que podríamos negociar… si a los tipos les conviene recibir 500 mil dólares antes que nada por irse libre. Para mi a fin de año no sirve, hay que traerlo a mitad.

1 me gusta

MACHO 42 MILLONES en 11 meses se gastaron . CUARENTA Y DOS, y no pudo armar un equipo competitivo. Dale 42 palos a cualquier DT y te arma un plantelazo.

No supo con 42 palos que tenia que traer 2 volantes por afuera, desde que se fue Sanchez no tiene un 8, a Mayada lo uso en todas lasp osiciones menos de 8, a ver si con el correr de los partidos hacia algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Van a conseguir otro amigo del hijo de Enzo como Auzqui para que juegue de 8

A cuanto esta de la sudamericana?

Esto enfila a convertirse en un desastre

3 Me gusta

Qué carajo me importa cuanto se gastó? ahora resulta que son todos economistas preocupados?

1 me gusta

No importa si se gastaron 2 pesos o 40 millones, los equipos no funcionan de acuerdo a eso, sino saldriamos campeones river y boca siempre de todo, y los mexicanos de la libertadores.

Fijense lo que vale el plantel de la seleccion argentina con Messi incluido y juega como el orto.

1 me gusta

Esto tiene toda la pinta de que quedamos afuera de la zona de copas en el torneo y que la única forma de jugar la lib 2019 va a ser ganando otra vez la ca. la lib de este año no la ganamos ni en pedo salvo que gallardo pegue un tremendo volantazo.

2 Me gusta

esto no se revierte con ganar la final a los cochinos
hace dos años que jugamos muhos mas partidos mal que los que jugamos bien

1 me gusta