Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces vaticino algo peor. 4 dias antes vamos a perder contra Patronato, un rival digno de la segunda division.

Volvió Ariel jajajajaja, qué moral…

1 me gusta

Era cábala. Para mí que es lo que va a levantar al equipo. El universo vuelve a estar en equilibrio.

4 Me gusta

wtf?8| aca el unico inmoral es este muchacho, que hace todo mal y cobra 30 palos verdes como si fuera zidane o guardiola. y los fanboys que todavia lo siguen defendiendo a “capa y espada” tb son unos inmorales que no deberian llamarse “hinchas de river”. las cosas como son.

2 Me gusta

casi 3 años de gestión , pasaron 200 jugadores, 196 fracasos , el tecnico es el mismo , saca tus conclusiones .

1 me gusta

La verdad es que si entraba a este thread y no te leía me iba a ir con mal humor… Pero ahora me sacaste una sonrisa y ya tengo un poquito de esperanza para el 14. Abrazo.

Basta de inventos por favor, Enzo por derecha, Ponzio y Zuculini en el medio, un zurdo por izquierda (Quintero/nacho o el que este para jugar), Scocco y Mora arriba, y que Pratto juegue cuando se ponga a punto fisicamente

2 Me gusta

No podes opinar de nada sos cordobes

Amigo, sos un retrasado mental. Sos casellista capo, ni al 15% llegaste. No se como tenes cara para seguir estando aca. Taradoooo

Para jugar contra equipos falopa quintero y pity juntos. Para la copa algo como decis.

No me interesa si los Ecuatorianos eliminaron a bosta, la cuestión es que sacó a River en 8vos de final, con una decisión increíble como fue dejar a Alario en el banco los dos partidos, cuando justamente había que hacer goles.

Contra Lanús no tuvo nada que ver? ja, por favor. No le das nada de culpabilidad al no cerrar el partido? Para que carajo están los DT? Se le fue el equipo de las manos, y claramente tuvo su culpa.

Que vivos que son algunos para decir por un lado que es el GANADOR DE COPAS, y por el otro en las derrotas la culpa fue de los jugadores. A ver si se sacan la pija de Gallardo de los ojos por favor.

10 Me gusta

PAra cualquier partido, la defensa es un flan, lo primordial es tener equilibrio defensivo, con las individualidades que tenemos arriba los goles tiene que venirnos solos

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

PAra cualquier partido, la defensa es un flan, lo primordial es tener equilibrio defensivo, con las individualidades que tenemos arriba los goles tiene que venirnos solos

Recien empieza este semestre, aunque es pesimo. Tiene que focalizarse en los objetivos:
-pasar de ronda en la copa
-ganarle a boca
-clasificar a la sudamericana

Objetivos de mierda, pero es lo que hay. El equipo tiene que mejorar.
Y si no se logran por lo menos 2/3 objetivos, deberia replantearse su continuidad. Pero no soy de esos que creen que el dt se tiene que ir con el campeonato recien empezado

El tema es que, aparte de que el equipo no tiene idea de que hacer con y sin pelota, los niveles de todos los jugadores (quizás Mora y Quintero zafan) es nefasto. No son uno o dos, son todos.

2 Me gusta

Es una lastima que Rojas no llegue contra la bosta, seguramente le va a faltar mucho fútbol, es para parar un 4-3-1-2 con Mayada de 4, Enzo Pérez tirado de ocho y Rojas a la izquierda de Ponzio con Quintero de enganche, Scocco y Pratto. El Pity para el segundo tiempo

2 Me gusta

Gracias, era lo que necesitaba el muñeco, haceselo llegar por favor asi empezamos a ganar todo

Mogo

2 Me gusta

Y pensar que acá hace tres años eras una especie de prócer por mostrarnos las capturas de pantalla con los llantos bosteros… Definitivamente te desquiciaste por completo, no sos más termo porque no tenés tiempo hermano.

1 me gusta

pero eso tb es culpa del “muñe”, pq convengamos que “calidad” no falta con la barbaridad que se gasto, o no deberia… todos van a jugar mal, no es culpa del dt eso? en la “bosta” en cambio juegan todos bien, cardona, el simio, pavon, etc, la rompen todos, y eso que el guishee es un mediocre de aquellos, no es ningun iluminado. lo que pasa que este muchacho se convirtio en nocivo, no solo no potencia sino que baja el nivel de todos sus dirigidos…

3 Me gusta

Esta clarisimo que los jugadores le soltaron la mano.

El karma de mostaza merlo…

5 Me gusta