Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los jugadores vienen todos “formados” salvo que salgan de la cantera,no se a que te referis porque cuando se fue Carbonero parecia que se venia la noche y se rescato a un Sanchez a Mora a Teo

Las opiniones se respetan, pero a veces no se comparten, es logico.
Yo ajmas cai en la facil de “te cerro el orto”, siempre fui directo y al choque con los que putean con mala leche hasta cuando se ganaba.
Vos no sos el caso igual, quedate tranquilo que no era un mensaje directo hacia vos, solo te cité porque ironizaste cuando el otro user pidio criticar pero sin la necesidad de denigrar.

Asi que dejemonos de joder con las nanas y hablemos de futbol, que para eso esta el Foro. Las maneras que queden en un segundo plano, y que las analice Eugenia de Chicot.

Me imagino que no pensabas lo mismo las veces que el hincha hizo la boludez de los pañales y el maiz…
No hay que ser tan simio para exigir.

Es increíble como hay gente que NO ACEPTA ni una sola sugerencia o crítica, porque lloran al ver que uno piensa primero en el club antes que en los nombres, me da pena que una persona crea que porque se llaman de TAL O CUAL manera, uno no puede decir que las cosas no las está haciendo bien… no somos hinchas de los nombre, sino del club, y parte de ser un ídolo es intentar dejar al club de la mejor manera, nadie se muere si alguien dice que Gallardo está haciendo las cosas como el culo y tampoco va a dejar de ser lo que es para el club.
Sáquense el balde de la cabeza un poco antes de hablar.

1 me gusta

no me hagas acordar de semejante pelotudez por favor, espero que esos dias hayan quedado definitivamente en el pasado.

Igual hay algo que yo siempre trato de tener en cuenta, que es la reaccion que pueda tener una persona; tanto en un momento de calentura como en la euforia de una victoria. Que se le va a hacer? somos humanos y nos corre sangre por las venas.
el tema es cuando bajan las pulsaciones y seguimos en la misma sintonia.

asi como hace un tiempo este hilo era la panacea, creo que el 99,99% de los foristas veniamos a tirarle flores al DT, hoy hay que aceptar que la tendencia cambio notoriamente y entender que la mayoria esta en total desacuerdo con el presente y con muchas de las desiciones que se vienen tomando desde el CT desde hace un tiempo.

la motivacion siempre, pero siempre, es River. Yo siempre digo lo mismo, me importa un bledo si el DT es Piñon Fijo o Gallardo, mientras se hagan las cosas de la mejor manera para lograr resultados, yo voy a estar conforme.

4 Me gusta

Totalmente, es asi.

Y lo de las reacciones, tambien coincido, por eso puse mensajes mas atras, que el Argentino de por si es termo, pasional, y se entiende la reaccion en caliente.
El tema está en como bien vos decis, seguir manteniendo una postura de cavernicola, aun con las revoluciones bajas.

Te pongo mi ejemplo: no por no salir a pedir que lo quemen como Juana de Arco al muñeco, estoy contento con el presente, al contrario, River necesita YA un cambio de rumbo, con o sin Gallardo.

2 Me gusta

Alguno mas escucho el rumor de que los jugadores le están haciendo la cama?

En redes sociales se instaló eso, nada de buena fuente que yo sepa.

Yo creo que no le estan haciendo la cama, si no que los jugadores ya no creen en la idea del DT, y eso sumado a la soberbia de Gallardo de querer seguir muriendo con la suya, es una reverenda cagada y se tralada a lo espantoso que es River hoy.

4 Me gusta

eso es tal cual, como jugador nunca “idolo” este muchacho. al contrario, fue bastante ladron, años y años cobrando sin laburar pq vivia “lesionado”. fue una especie de larrondo 1.0. como dt casi logra la idolatria, pero el balance es completamente negativo: 1 año bueno y 3 malos. y no nos olvidemos las consecuencias nefastas que va a dejar su gestion a “nivel economico”, por lo pronto ya hay un fideicomiso. yo temo lo peor, y ahi, que “idolo” ni que 8/4, va a terminar siendo mala palabra en river. se tiene que ir ya mismo, que resigne los 30 palos verdes de contrato obscenos que le firmaron y tal vez pueda en un futuro ser considerado “idolo”, cuando baje un poco el nivel de daño que ocasiono.

1 me gusta

bueno igual digamos…que entre lo que vos pensas y “hacer la cama”…no hay casi diferencia! Ahora escuche que se iria despues de la final con bosta, sea cual fuere el resultado.

Yo lo leí acá nomás. Pero si lo escriben un par de veces más, Vignolo y Recondo te instalan en dos minutos que hay cabaret en River.

4 Me gusta

yo creo que mas que cama es un desgaste, y no es ilógico por la exhigencia.
Salvando Enzo Perez y alguno mas, la mayoría de los que están vinieron por él, y a algunos de ellos le deben la vida en el club.
creo que faltan algunas semanas para confirmarlo. Esperémos al 14

1 me gusta

Venimos como el tuje, todavia falta para la final con la bosta, pero las condiciones son ideales para que ellos vengan inflados y nosotros de capa caída.
No sea cosa que una vez más…

1 me gusta

Puede ser… yo veo mas “hacer la cama” cuando los jugadores le sueltan la mano por completo y lo quieren bajar yendo para atras.
En este caso creo que no pasa eso, pero hay un desconcierto futbolistico muy grande.

Despues de la final con la mierda, sea cual sea el resultado, se deberia quedar al menos un par de partidos mas:
Si gana, puede ser el envion animico que se necesita y empezar a conformar nuevamente un grupo fuerte. Se vera eso enseguida en los siguientes partidos eso.
Si pierde, no se PUEDE ir enseguida, al menos que la maquille con un partido mas.
Seria la frutilla del postre para todo el ambiente bostero que rodea hoy al futbol Argentino.

1 me gusta

Que cama le van a hacer, si ni para eso sirven estos hijos de puta, mas vale que se pongan la pija y empiecen a ganar, o que junto a Gallardo se vayan todos los pecho fríos y muertos, y quede una base para armar un nuevo River.

4 Me gusta

no seria nada anormal que River le gane a Bosta el 14. Es mas, seria lo mas probable.

las veces que veniamos de banca y terminamos perdiendo un Clasico contra un Bosta pesimo!!! era fija.

Yo me inclino que esta vez se va a dar la misma logica.

1 me gusta

No de agarren de la logica de que gana el peor. El 14 lamentablemente hay goleada histórica con posible abandono + renuncia de Gallardo.

solo te corrijo una cosa, amigo, no fueron “varios falopitas”, sino todos los falopitas que andaban dando vueltas por ahi xd es increible lo que gasto y el plantel que nos deja el “muñe”, dan ganas de llorar. como puede ser tan inepto alguien que jugo al futbol/ fue dirigido por grandes de verdad? no tiene la menor idea, pero eso si, a la hora de firmar un contrato te pide 30 palos verdes… no tiene cara realmente, se caga en river este muchacho.

2 Me gusta

Me gusta ese optimismo, Cletus. Por ahí cae un meteorito en el Monu también.

6 Me gusta

Un meteorito no pero ya esta para tirar abajo, en un tiempo va ceder solo ese hormigon de antaño.

:slight_smile:
Igual estas cosas se miden 4 días antes del partido, hablar de como viene cada uno todavia es al cuete.

3 Me gusta