Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me podrías explicar como es perfecto un semestre en el que terminamos a 7 del primero?

3 Me gusta

exijan con respeto panfilos:

“Estimado Sr. Marcelo Gallardo, dadas las circunstancias y los resultados expuestos por su labor al frente del primer equipo a partir de la temporada 2016, le solicitamos tenga el agrado de dar un paso al costado por el bien del equipo que representa al C.A.R.P. Atentamente el Hincha de River.”

creo que seria una cosa asi no?

7 Me gusta

En cuanto a juego, fue muy bueno, pero lamentablemente se fallo en partidos puntuales por errores individuales de jugadores que el banco lamentablemente.

Despues en resultadismo, obviamente no fue perfecto porque no se logro campeonar.

Estimado Sr. Marcelo Napoleon Gallardo, dadas las circunstancias y los resultados expuestos por su labor al frente del primer equipo le solicitamos tenga el agrado de firmar una extension de contrato por el bien del equipo que representa al C.A.R.P. Atentamente el Hincha de River."

Quedamos afuera en 8vos ante un equipo de barrio ecuatoriano y al otro año en un papelón histórico contra otro equipo de barrio argentino.

No hablemos de papelones de copa con Gallardo por que también tiene muertos en el placard.

10 Me gusta

ningún equipo de américa, incluida argentina tiene figuras de nivel mundial , ni el gremio campeón de américa tiene mas que river , esa época dorada se termino hace mucho , te la hago corta , que equipo de los 150 que están entre river y bosta tiene mejor plantel que nosotros , es todo lo contrario … river tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino , reconozcanlo de una vez por todas , estamos llegando a los tres años de mediocridad futbolistica o no se acuerdan cuando hace un año y medio ya se escribía en este mismo foro frases como … me duelen los ojos que o …que dolor de huevos , están llegando al extremo de transformar una racha de 7 partidos bien jugados durante el final del 2017 en un SEMESTRE EXITOSO , o de pedir un año mas de tiempo para que pueda encontrar el funcionamiento . el gráfico de rendimiento futbolistico de este river es parecido al de una empresa en quiebra que de golpe tiene 2 meses de repunte .

5 Me gusta

Vos cuando no estas de acuerdo con alguien en tu vida, te manejas a las puteadas y con denigración?
Quiero creer que no, porque serias un excelente blanco para recibir unos bifes.

Se entiende a lo que van los que dicen exigir sin denigrar, no hace falta la chicana.

esa solicitud fue la que le llevaron en diciembre 2016

1 me gusta

Gallardo va a estar considerado de los mejores dt de la historia de River, con un primer ciclo (inconcluso aun) sobresaliente, el día que se vaya, pasara mucho tiempo para volver a tenerlo de dt, y seguramente en menos de una década, cuando tengamos otro bajón futbolistico. y los que lo putean ahora extrañaran a un dt ganador como lo es Gallardo y lo volverán a pedir.
Por eso, hay que tener cuidado y medidos los insultos para un tipo que nos dio, por lo menos a mi, los mejores años de mi vida como hincha.
De ahí si, pueden pedir que se vaya y demás, es cuestión de cada uno, pero insultarlo? A mi me parece muchisimo.

1 me gusta

respeto ante todo

1 me gusta

Equipo q llego a la final eliminando con goleada incluida a boca en la bombonera… nosotros los cagamos a pelotazos y no quiso entrar, estuvo muy lejos de ser un papelon…

Contra lanus el equipo se desmorono por errores puntuales de algunos jugadores en momentos claves, no por culpa de gallardo… y sin contar el penal claro que no nos cobran…

Es verdad lo que decis, pero nadie esta excento de los papelones eh.
Los albañiles de IDV llegaron a la final en esa copa, y los villeros de Lanus, hasta al mismisimo Ramón dejaron afuera de una copa y un humillante 5-1 por liga.

Muchachos no seamos caradura, no exijan cosas que muchos de ustedes no cumplen, aca se ha dicho y se dice cada barbaridad por idolos que lo demostraron dentro de la cancha defendiendo y transpirando la camiseta. Gallardo jamas fue idolo como jugador y como técnico está sobrevalorado, a las pruebas me remito, consiguiendo grandes cosas con un grupo de jugadores que no formó y dando asco con su proyecto que incluyo varios falopitas.

2 Me gusta

Por eso mismo, no hace falta chicanear.
Si entendes que es respeto ante todo, no se esta pidiendo otra cosa mas con eso.

LAs criticas en este momento, estan mas que bien fundadas, pero algunos esperan la mala para salir con todo y un poco mas no pedir que se lo escupa en la cancha.

Saliendo de la pelea de termos en la que los super pro y los super contra se debaten si está bien decir que gallardo salio despeinado y los que quieren que lo atropelle un Scania.
Creo que Gallardo es un técnico con unos conceptos e idea de juego muy poco vistos, que nos regaló de lo mejor que nos podían dar, buen futbol y copas…
Ahora bien… todo eso fue en su primer año y medio, el siguiente año y medio fue de lo mas espantoso que vi, y se puede decir de todo pero no niego las cosas, ni que ganó todo lo que ganó ni que da vergüenza cada fin de semana ver como el equipo mas picapiedras del mundo nos hace partido y nos gana.
Tenemos un equipo que no responde a los golpes, no juega a nada, no recupera, no genera peligro, no tiene armado de futbol, con mala defensa y un arquero que cambia de nombre pero desde que se fue Barovero, está vacío.
Creo que es un ciclo que él mismo debió replantearse a la hora de renovar en Diciembre, porque claramente su idea y proyecto están gastados, porque desde ya tanto tiempo no tener una respuesta ni idea de juego y que los resultados no te acompañen, sin autocrítica y terco, solo te dan a pensar que se es egoista y que quiere enderezar las cosas a su manera.
Yo, como hincha de River priorizo que el equipo esté bien, y lo quiero ver ganar, con quien sea y cada semana, 1 año y medio ya no es una crisis, creo que necesita cambiar muchas cosas pero cuando ves la cantidad de cosas que necesita enderezar y lo ves a Gallardo, sabés que no lo va a hacer, entonces ya no sabemos que esperar.
Lo único que me gustaría, es que haga los cambios básicos para que el equipo si no funciona a su manera, funciona de ALGUNA manera, por el bien del club y para dejar de ver un equipo que juega TAN FEO dirigido por el mismo tipo que nos dio tantas buenas cosas.

River está por sobre cualquier nombre, no se olviden.

1 me gusta

Para vos no sera idolo Gallardo, pera el 95% del hincha, si.
Tiene 15 titulos en la casa, mira si no va a ser idolo.

Hasta a Francescoli y Ramon Diaz putean aca (que se ponga el poncho quien le quepa), y siempre saltan con la misma “River por sobre cualquier nombre”.
A River lo hicieron grande estos tipos, no lo hizo de la nada.

1 me gusta

hay alguno que espera la mala, y hay otros que en el Foro por estos dias andan desaparecidos y cuando se gana algun partido aparecen con el “te cerraron el orto”. Hay de los dos lados, y no te vi antes venir a decir “muchachos paren con la agresion, respeten todas las opiniones”.

Asi que dejemonos de joder con las nanas y hablemos de futbol, que para eso esta el Foro. Las maneras que queden en un segundo plano, y que las analice Eugenia de Chicot.

hablemos de futbol y ya

2 Me gusta

Lo que decis no está mal. Lo que digo es que a mi entender un plantel es bueno, cuando es versatil, cuando tiene nivel demostrable en la actualidad, cuando está completo, cuando está equilibrado, cuando tiene respuestas en el banco, cuando tiene actitud, cuando da pelea en las dificiles, etc etc. Este plantel tiene y tuvo buenos jugadores, mas que infinidad de equipos, pero están jugando en River, y hasta hoy, no es bueno para el River de Gallardo, obviamente por responsabilidades compartidas. Toda la lista de jugadores que vinieron a reemplazar al buen plantel de 2014-2015 fue con excepeciones, mediocre. De hecho que les alcanzó para lograr objetivos mediocres, para River, siempre hablando para River de Gallardo, no pensando en otros equipos. Obviamente vamos a encontrar jugadores que en otros equipos serían dioses, pero la comparación hay que hacerla con River como parámetro.

Yo no dije que no fuera idolo, pero se hizo siendo técnico, como jugador nunca lo fue y con razón.

2 Me gusta

Mas claro imposible, para las chicanas deberian abrir un tema para eso, algunos entramos a debatir y charlar de futbol, proyectos y demas en estos temas y nos encontramos con tipos que ante la falta de una critica bien fundada, solo optan por putear/chicanear.

3 Me gusta