Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya lo dijo MantoSagrado a comienzo de año… y ahora vuelve a tener validez…

Cuantos clásicos más puede perder Gallardo?? Si pierde el 14 de marzo continuará en su cargo?

2 Me gusta

Para mí, hay tres formas de levantar un equipo. Con actitud, con un volantazo o con priorizar la solidez antes que los puntos (porque creo que consolidando un sistema defensivo mejora el medio y el ataque)

Un volantazo no serviría porque el problema no me parecen los jugadores. Priorizar solidez no creo que funcione para Gallardo, que es bastante caprichoso con la idea de atacar y “correr riesgos porque somos River”

Esto va a terminar dependiente todo del partido con la bosta

Si ganamos puede ser un envión anímico para poder acomodarse. Material hay. Si perdemos no creo que renuncie Gallardo pero probablemente se vaya a mitad de año

3 Me gusta

El otro día le compraron el fútbol a mi tío que está postrado en la cama para poder ver a River. “¿Para qué?”, dije yo. Era obvio que Vélez nos iba a ganar, y pasó.

300 pesos para Magnetto…

3 Me gusta

Una lástima que tengamos que regalar una copa contra Boca para que Gallardo se vaya…

No va a poder levantar este muerto el Muñeco. Ya se pudrio todo River.

7 Me gusta

Totalmente, quedarnos con una libertadores, una sudaca y sacar a uno de los bostas más cagón de la historia es pensar como equipo chico, un newell’s puede pensar así, que en algunos años podrán jugar y ganar parecido a cuando estaba martino pero ¿nosotros?, naaaa, me niego, ni siquiera a velez lo escuchás hablando de lo que ganaron con bianchi, por ahi sí rasing que vive de recuerditos junto a la foto en blanco y negro del zapatazo de cárdenas…

8 Me gusta

Insostenible que siga en el cargo desde todo punto de vista.

2 Me gusta

El primer semestre del 2017 fue perfecto

2 Me gusta

Como va a renunciar después de perder una final con Boca? Primero en principal que la vamos a ganar, y segundo post derrota con Boca no se renuncia nunca. Y menos Gallardo. Es lo que más estarían esperando ellos.
Nosotros les hicimos renunciar a Brindisi, Basile, Borghi, ellos no nos pueden hacer echar al nuestro, y menos que sea Gallardo.

3 Me gusta

Les estarías pidiendo que piensen…no seas duro con ellos, son ezpeziales…

1 me gusta

que curioso, estos ultimos dias aparecio un ejercito de Trolls puteando a los que hacen alguna critica contra el entrenador.

se ve que Rodo acudio al Call Center de Marquitos Peña buscando apoyo.

12 Me gusta

Si, es verdad. El equipo ahi jugo bien, recupero un monton en el torneo local y clasifico en la copa de taquito.
Fue como un oasis en el medio del desierto.
Pero la realidad es que exceptuando bosta, todos los rivales a los que se le gano fueron equipitos. Y cuando hubo que ponerse serios para pelear el torneo, perdimos con san lorenzo, racing y no le pudimos ganar a central de local.
Entonces a mi me deja ese sabor agridulce…
Despues el segundo semestre fue de lo peor en años…vergonzoso a nivel local e internacional (Lo que paso con Lanush fue de los peores hechos del club en toda su existencia). Y este semestre sigue siendo de terror…

1 me gusta

Te parecen pocos 68 años? Plantel heredado? con un sanchez exiliado, un ponzio colgado… un piscu en argentinos… un kranevitter en el banco… Las pelotudeces que hay que leer dios mio… Una recopa una copita de leche?? Siendo que para jugarla tenes que haber ganado minimo 1 LIBERTADORES o 1 SUDAMERICANA, sino la miras por la tele como la semana pasada… Ni la recopa ni la Sudamericana la teniamos en la vitrina antes de este señor…

Te mereces a Gallego de Técnico… asi ganas torneos locales y pasas verguenza en la copa payaso

2 Me gusta

No digan que salió un séquito de anti Gallardo porque no es así. Esta el hincha que lo quiere mucho pero somos hinchas de River y duele vernos perder fin de semana tras fin de semana. Hay que aceptar y ser lógico con nuestra historia. Si se tiene que ir que se vaya, y vendrá otro a formar un buen equipo porque hay un muy buen plantel. Déjense de joder los super fanas de Gallardo, porque más que hinchas de River parecen unos pelotudos.

7 Me gusta

Prefiero aplicar el catenaccio y jugar de contragolpe a tener la pelota de mitad de cancha para adelante con los defensores defendiendo en la mitad de la cancha y los laterales jugando en el area rival y que nos cojan SIEMPRE de contra.
Quiero ganar todos los partidos medio a 0, pero GANAR

8 Me gusta

Que haya ganado lo que ganó Gallardo no significa que haya que chuparle la pija de por vida y bancarse que el equipo sea una murga. Todo tiene un límite. Hay ciclos. Nadie es intocable.

12 Me gusta

Hasta hace unos meses atrás, me re contra calentaba con los que denigraban al Muñeco o a cualquier idolo de River, pero comprendí que los Argentinos somos termos y cabeza de tacho por naturaleza (para bien y para mal), asi que es cuestión de saber convivir con la idiotez.

Dicho esto, es de necio negar que Gallardo esta haciendo el 80% de las cosas mal hace un buen rato.
Desde el momento en que permite o no pego el grito en el cielo (o no se que habrá pasado ahi) cuando saltó lo del doping y todos salieron impunes salvo los pobres pibes de Myada y MQ. Esa situacion en una institución de primer nivel, como se pretende que sea River, no debe pasar jamas, y si pasa, SIEMPRE alguien tiene que pagar.

Segundo, jamás lo vi ser autocritico con sus preparadores fisicos. Hacen miles de pretemporadas en el extranjero, en instalaciones de primer nivel, pero año a año, los jugadores se funden a los 10 partidos, y algunos, ni siquieran terminan de estar al 100%.
Estamos a años luz de lo que era el equipo fisicamente en 2014/15.
Ni mencionar la frutillita que son las constantes lesiones y malos manejos en los casos Larrondo/Lollo.
El es el primero que deberia notar esto, y EXIGIR un cambio.

Y por último, se ha casado en demasía con jugadores como Fernandez y Casco, tipos que deberian ser suplentes hace mucho mas de lo que lo son ahora, y con sistema que es una verdadera poronga.
Tiene que recapacitar, sobre todo en este aspecto, porque lo que viene intentando hace 1 año y pico, NO VA. Al menos no en esta liga de picapiedras que tenemos y que se juega en el 80% de los casos a esperar el error del rival.
Pragmatismo y huevos, necesita entender que tiene que recuperar eso.

Jamas se me pasaria por la cabeza denigrar o putear a un tipo que me dio muchisima felicidad en tan poco tiempo, pero necesito saber y sobre todo ver, que al menos, se va a bajar del pedestal en el que esta, y volver a las bases de la humildad con la que empezó.
Si no lo logra en el cortisimo plazo, sera momento de que de un paso al costado lamentablemente.

4 Me gusta

Como pueden decir que esto es un bajón momentáneo? Hace mas de un año que River no hace pie en ningún torneo importante.

Esto viene de lejos. Ganar la copa argentina fue una casualidad aislada más que una causalidad.

La realidad es grave. River no le gana a ningún otro equipo grande hace cuanto? Solo falta ver los últimos enfrentamientos. No le gana a ningún equipo directamente. No le gana a equipos que vienen peleando por no descender. A boca no le pudo ganar de local por el campeonato nunca.

Racing e Independiente se nos agrandaron y no pararon de ganarnos.

No hay nada de deshonra en admitir que es un ciclo agotado el de Gallardo. No hay odio de pormedio. River esta agradecido, solo con mirar como eran las opiniones de él cuando llegó que nadie daba 2 pesos. Ojala lo pueda revertir magicamente para el 14 pero en base a que hacemos ese análisis? En que hechos facticos y concretos podemos apoyarnos para afirmar que se puede revertir este momento? Suena mas a deseo del hincha a que otra cosa.

4 Me gusta

Perfecto es perfección es que todo salio bien y River no dio la talla en los partidos claves para dar el salto a la punta y no salio campeón, semestre bueno fue pero perfecto las pelotas.

chuparle la pija no… pero tampoco putearlo y denigrarlo… se debe exigir con respeto, él se lo ganó

1 me gusta