Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Faltan los mejores, fallardo y naboleon

Cagardo
Retrasardo
Derrotardo

3 Me gusta

Mira vos este dato que desastre…peor me cae esto todavía…más allá del tema de los promedios, River nunca, jamas, puede dar el papelón que está ofreciendo…ya no pasa por un tema del promedio pasa porque es River y jamás puede dar este show…la tiene muy difícil Gallardo, el partido contra Boca es decisivo pero también el primer tropezón que de es caída…el tema es el después, me asusta el después.

Igual man, 60 palos verdes gastamos en este tipo y muy pocos refuerzos son rescatables. Es una bestialidad de guita. Mas teniendo en cuenta que el mercado pasado es un 40% de lo invertido en el total de su ciclo y no le ganamos a NADIE

Lo que mas me preocupa de todo es que al equipo le FALTA GOL. Si hay algo que nunca tuvieron los equipos de gallardo eran la falta de goles, siempre venian de un lado o del otro, si no mojaban los de arriba la metian los demás jugadores, ahora ni eso, necesitamos como 1 partido y medio para meter uno

No lo tiene. Y ese es el error mas grave y el que nos está pagando éste periodo de incertidumbre que puede costar un ciclo entero. Hay que saber dirimir entre “gran plantel” y buenos jugadores. Y es en lo único que le venía cayendo al DT desde hace meses y es en lo que definitivamente le perdí el respeto. NO SABEN COMPRAR. Entonces el laburo SIEMPRE ES DOBLE, es armar un equipo que se mate en cancha, que no pierda NI UN DETALLE, y que amalgame. Cuando se supone que con buenos jugadores, ganar sin jugar bien es algo común.
Lo demás es la fácil, tirar mierda por que si, por que no se gana. Etc. No ganar también está en los planes. Lo que no se entiende es no tener identidad, no tener realidad, no tener juego, no tener personalidad, no tener futuro.
Esto es futbol, si se le gana a Bosta, todo puede cambiar. Dependémos estrictamente de ese partido, como varios lo decimos, desde hace rato.
Me permito estár mas enojado que otras veces, pero no me voy a permitir la tontería de insultar al tipo que supo ejecutar y ajusticiar con el nombre de River en la punta de la lanza.

El ciclo se terminó el 31/10/17. Pasa que River es un clan cerrado y corporativo, en donde todos se cubren las cagadas de todos para chorear de lo lindo. El mánager te deja jugadores libres, compra viejos y rotos y sigue ahí, firme. El médico es responsable de 2 dópings, como mínimo. Y ahí lo tienen. El PF rompe jugadores sistemáticamente y el equipo tiene un nivel físico deplorable. Y nada. El que cuida el pasto lo quema. Y nada. El DT pierde sistemáticamente todos los putos partidos, hace gastar al club fortunas y sobreprecios por su tan famoso “es este o nada”. El presidente tuvo el poder y lo perdió todo y tuvo guita y la perdió toda, pero ganó con el 90% y prometió que en 4 años iban a sacar jugadores de inferiores, lo que hizo River toda su vida menos los 4 años que presidió él. Y todo así. Y no rueda una cabeza nunca. Hinchada comprada, termos que cantan lo que canta la hinchada, periodismo comprado y River es Aruba. Como dije hace unos días, al hincha de River es muy sencillo distorsionarle la realidad y generarle una gran tolerancia a la derrota. Vivimos de nombres, de falsos próceres. Festejamos aniversarios de títulos e idolatramos pósters. Así nos va.

7 Me gusta

Me dan asco

2 Me gusta

Manga de depresivos hdps! pesimistas del orto! Cuando el muñeco le encuentre la vuelta y el equipo tome confianza y se empieze a llevar a todos por delante no los quiero ver subidos al bondi de nuevo… Insultar descaradamente a uno de los mejores DT’s de la historia tendria que ser motivo suficiente para echarlos del club y prohibirles la entrada… despues tienen cara de decirles a los bosteros que abandonan! El 15 hablamos manga de pelotudos… De River en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Si te conformas solo con ganarle el 14 a uoca, es porque sos un hincha mediocre

5 Me gusta

Si insultas al tecnico que te dio 5 de las 10 internacionales que tenes en 116 años de vida sos un pelotudo

2 Me gusta

No creo que se lo llegue a insultar en la cancha pero si hay que exigirle que River esta por encima de él y de cualquier ídolo. Lo amo a Gallardo pero soy hincha de River primero.

Lo digo por los infradotados que vienen a hacer leña de arbol caido en estos dias a este tema… Exigencia si… falta de respeto y desagradecimiento no

Culpa tuya somos un canal de television, encontrale la vuelta lcdtm

Siempre pasa lo mismo, perdemos todos los putos domingos, y dos días después aparecen de nuevo los hinchas de gallardo a recordar que “ya te va a cerrar el orto” sin ningún argumento futbolístico. Somos todos de River acá, no de Gallardo. Si se lo putea es porque su equipo es un dolor de ojos que lleva años, dispuso de la caja de ahorro del club para reemplazar tipos ganadores que el NO trajo con Auzquis y Cascos y próximamente el club va a estar hipotecado gracias a sus caprichos, se cansó de desprestigiar el campeonato local que es lo que nos hace grandes, de casarse con jugadores horrendos, tener saldo negativo contra TODOS los clásicos, pasar la vergüenza más grande en una semifinal de libertadores. Ni 500 surugas tapan esto, a ver si lo entienden.

Dicho esto, quiero que River gane todos los días, River es mi vida. Si tiene que ganar a partir de ahora todos los partidos y cerrarme el orto como dicen ustedes que lo haga, me chupa un huevo mientras River gane. Pero denme un puto argumento futbolístico por el que debería creer en eso, no que nos dirige Napoleón y que no se lo puede putear.

13 Me gusta

5 de 10 en 68 años, la libertadores no se invento hace 110 años, antes existían las Aldao, tenemos 5 de esas. Gano 5 de diez con un plantel totalmente heredado. Y no gano ni un solo campeonato que vale más que la sorugita Banka y las Recopas de leche. Fanboy pelotudo!

3 Me gusta

Esta totalmente perdido, egocéntrico y caprichoso.

1 me gusta

Lamentablemente si no encuentra una respuesta futbolistica en esta tamporada va a ser dificil su continuidad, mas creo que por el mismo.
Tengo fe en el Gallardo, como todos los grandes tecnicos tienen sus bajones, no pueden ser tecnicos que toda su vida ganen, esta en el club y su gente saber bancar las situaciones criticas, donde hay que estar la verdad, porq cuando son todos titulos, todos estan chochos y te alaban, cuando perdes un poco estan los oportunistas de siempre.

El 29 de diciembre lo anticipé… y me putearon y me trataron de “visionario”

Por desgracia pronto se va a hacer realidad…

2 Me gusta

Debió renunciar en Diciembre 2016 despues de ganar la Copa Argentina, ahí ya se había agotado su ciclo.
Todo lo posterior estuvo de sobra y sigue empeorando por estirar algo que no va mas.

3 Me gusta