Encima el próximo equipo que arranque ganándonos juega con el cagazo de saber que en cualquier momento pestañean y les dieron vuelta el partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
hablando enserio, que maestro el muñeco paarfavor
Que equipo duro de voltear la puta madre, que felicidad me da. Como nos merecemos esto
Les juro que si terminamos abajo el PT, sigo tranquilo, me esta demostrandoe eso River, no te podes dormir 2 segundos, vamos River, vamos muñeco.
Uno solo de los titulos sería sabor a poco. Este equipo merece ganar todo.
El Muñeco tiene que tener contrato por 10 años minimos… Tiene que ser nuestro Ferguson…
Queres ser mi novia muñeco?
no sé qué hace en el entretiempo, se garcha a las mujeres de algunos jugadores para despertarlos asi, no sé
increíble
29 Partidos invictos, ya es record no? como caen los records uno a uno tremendo este equipo.
Siempre fuiste el 1 Marcelo, como jugador y ahora como Dr
Gracias Muñeco
Que hombre tan apuesto
Hablando de logros, este equipo fue el primero en ganarle un partido de local a Estudiantes en una copa internacional.
Gracias, muñeco y jugadores.
Frezco !!
no hay caso che. Te puede ir bien, te puede ir mal, pero el tipo cuando sabe, sabe.
Otro partido mas que no sentí que lo perdiamos, al igual que con rafaela, solo me preocupé por un momento, que fué en la expulsión de sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
no hay caso che. Te puede ir bien, te puede ir mal, pero el tipo cuando sabe, sabe.
Otro partido mas que no sentí que lo perdiamos, al igual que con rafaela, solo me preocupé por un momento, que fué en la expulsión de sanchez.
Se lo ve con un aplomo en el banco… las sonrisitas…
ES LA EVOLUCION DE GUARDIOLA.
Mil gracias es poco Gallardo. Siento que si me muevo mucho rompo la tierra con la pija. Terrible sensacion
MAYWEATHER TAMBIEN ESTA INVICTO COMO LA GALLARDETA
Que cagada, que escucharlo hablar hoy, pero parece que sigue jodida la madre.
Se terminó yendo con un amigo y dijo que no estaba en condiciones de hablar con la prensa.
te adoro muñequito hermoso