Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está probando distintas figuritas y no encuentra el equipo. Ya entraron casi todos, deciamos que el problema era N Fernandez y Casco… los sacó y tampoco fue la cosa. Puso a Zuculini, puso a Mora, etc… Si no le ganan al peor Velez de la historia o a Godoy Cruz, o al peor Lanus… tambien tienen responsabilidad los jugadores. El plantel no demuestra sangre tampoco por más que pusiera al peor esquema de la historia.

También a él se lo comió el personaje, como a su amado.

3 Me gusta

Jajaj no entienden ? el campeonato y la libertadores ya fueron, son una moda pasajera, ahora se festeja la copa argentina papa vamos por el tricampeonato ganandole a villa dalmine, biblioteca de san juan y pueblito olvidado de Dios FC.

4 Me gusta

Avísenle a los que defienden esto haciéndose los pelotudos que a la Libertadores se ingresa por la superliga, y que como vamos a quedar afuera de todas las copas, el año que viene quebramos o tenemos que rematar a todos. Pratto el mejor jugador pago de toda la liga, napoleón el mejor DT pago de toda la liga, en el orto nos los vamos a tener que meter al quedar afuera de todo.
No es tolerable el nivel de pelotudez que tienen algunos, se pasan.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Si el capitán del barco no sabe dónde está parado ni para dónde agarrar no podés echarle culpas a los marineros.

2 Me gusta

Excelente resumen, debería estar en anuncios del foro, lo único malo es que arrancás mintiendo vos innecesariamente, sobre la cantidad de jugadores que heredó de Ramón.

2 Me gusta
  1. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas, Teo. Kranevitter ya venía asomando fuerte con Ramón, y ni hablar de Funes Mori que se lo venía comiendo a Balanta. Lo que hizo Gallardo fue darle continuidad a Sanchez y Mora, y reemplazó a Lanzini por Pisculichi (Ponzio se ganó un lugar recién cuando se lesiona Kranevitter). Gallardo laburo muy bien sobre una base muy fuerte de un equipo campeón. LO MEJORÓ? Totalmente SI. Pero con facilidades de un equipo bastante armadito.

  2. Otra vez, ese torneo lo venía peleando con la base del equipo campeón anterior, fue el único torneo local corto que pudo hacer algo aceptable durante todo el torneo. Fijate todos los números de Gallardo como DT de River en torneos locales, es alarmante.

  3. Lee su twitter antes de su llegada a River, pregonaba todo el fulbito intrascendente, de tener la pelota siempre, la posesión, bla bla bla… Cambió sobre la marcha por que no le quedaba otra si quería ganar. Ahora con más espalda, quiere armar lo que más le gusta…

  4. La mentira de creer que el desastre empezó esa noche con Lanús. Este River venía tambaleando desde que se fueron Driussi, Alario y todo el caso de Doping. Podía tranquilamente haber quedado afuera con Guaraní en el monumental, y ni hablar con los Bolivianos. Y anteriormente ese año solo se jugó bien un par de meses, donde se le ganó a un bosta asustado pero cuando había que ganar el campeonato no nos dio la nafta.

10 Me gusta

Los equipos no se arman de un dia para otro, el tipo tardó 1 año en re armar un equipo potable y en 6 meses se lo desarmaron, lastima que la copa duraba un año. Despues la CD le trajo todo para compensar eso, pero va a tardar un tiempo más en armar un buen 11.

ya explico este sujeto pq incluyo a ©asco, el falopa delacruz y palacios que lo tenia borrado hace un año, cuando el equipo esta a casi 30 pts de la “bosta”? fue “la afa” de nuevo?

3 Me gusta

Podes criticar a Gallardo, pero si cuestionas que la AFA tmb nos roba te deschavas como terrible bostero puto y cagon

gasto 140 palos este muchacho, cobra 30 palos verdes, que empiece a ganar o por lo menos juegue a algo, que “la afa” ni que 8 cuartos… es un ladron y corrupto.

1 me gusta

Si vamos a lo economico, su gestion tiene numero a favor.
Por otro lado no es de 30 millones su contrato, deja de ensuciar al bieliminador de bosteros.

Donde esta el contrato o algun link que certifique que cobra 30 millones de dolares? Solo dijiste una frase de una radio que le iban a pagar mucho, es una falacia eso y 140 en los mercado de pases? Esta chequeado eso? Hasta este mercado eran 60 millones de dolares, como fue que paso a 140?

Aca estan los numeros: desde que esta el muñeco se gasto, U$S 80.200.000 de dolares, de los cuales U$S 24.500.000 pertenecen al ultimo mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Ahora me surgio la duda, por que no se saben los salarios de los jugadores/DT aca en Argentina? Es muy dificil encontrar algo, lo unico que supimos fue cuanto cobraba el enzo y por que se filtro sino no sabriamos nada.


Mas allá de los números fake que tira ariel, no se puede jugar tan mal, y de yapa tenemos a dolce cagando a patadas a todos los que juegan en buen nivel, nunca te va a lesionar un Nacho F o un Casco. Nunca supimos hasta hace poco lo que habia pasado con moreira, ahora los 2 desgarros del pity y rojas insolitos.

Por qué ponés la bosta entre comillas? Creo que la respuesta a tu pregunta se la di a tu hermana ayer a la noche. Por qué no le vas a preguntar?

Por cierto, seguí festejando nomás que están varios goles arriba, como en el 2015 que eran los mejores contra los peores.

1 me gusta

Llegue a un punto en que no miro mas futbol. En serio. Esto de que el futbol sea pago me vino de diez porque si viera a River todos los fines de semana me pego un corchazo en los huevos. Estaria demasiado deprimido. Gallardo y que el futbol sea pago me permitieron despegarme de todo este asunto. Y la razon de l primero es obvio: se que el equipo no va a jugar absolutamente a nada.

4 Me gusta

Recopilación de apodos a Gallardo:

-Gatardo
-Retardardo
-Excusardo
-Autistardo
-Sidardo
-Muñeco
-Este Muchacho
-Este Sujeto

Iluminense y agregen a la lista

1 me gusta

Mamita, le invetaron mas apodos negativos a Gallardo que a jj, cappa, astrada, gorosito, etc

2 Me gusta

Y te parece que no se lo banco? Hace 2 años que estamos bancando esto, pasa que ahora ya es el colmo, no se puede jugar tan horrible

No dejes que 2 Copitas Argentinas y una Semifinal de Libertadores a la que llegasmos por jugar contra equipitos te nuble la visión. Esto viene desde la Suruga para aca, no es desde octubre-Noviembre del año pasado eh?

esa es la cuestion

No es asi papa, se tardó un año en armar un equipo de nuevo o sea todo el 2016… en el 2017 el equipo ganó casi todos los partidos, incluyendo goleada en la bostanera. Si no fuera por la primera mitad saliamos campeones, y a mitad del 2017 se desarmó el equipo, los jugadores nuevos nunca terminaron de engranar. Lo lógico es que el equipo juegue mal sobre todo después de lo que pasó en Lanús, pero tiene buenos jugadores, le va a encontrar la vuelta tarde o temprano. Espero que no sean tan pelotudos de desarmarle el equipo de nuevo cuando los haga jugar bien.

2 Me gusta

River al caer contra Velez encadenó 6 derrotas seguidas como visitante e igualó la peor racha de su historia que databa de 1940, cuando el DT era el húngaro Plattko. La próxima visita es a Patronato, que venció a River las 3 veces que lo recibió.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Si no gana el 14 se tiene que ir.

Si gana y sigue perdiendo en el campeonato y arranca mal la primera rueda de la Copa tambien.

Basta, tiene plantel de sobra y esta haciendo un papel que nos puede dejar incluso mal parados en los promedios de cara a años proximos.

Si no le encuentra la vuelta en las proximas 2, 3 fechas se tiene que ir por bien de el. Es idolo del club.

2 Me gusta