Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/byYcC8vfK2A

Gracias.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Es una situacion muy dificil. Yo a Gallardo lo banco desde su etapa como jugador, cosa que no pasa con los mismos que los bancan como DT, en busca de un detrimento al momento de hacer alguna comparacion. Por suerte hace muchos años que participo en este foro y lo que te digo se puede comprobar. No quiero que se vaya, quiero que reaccione. Feliz si hace lo que le corresponde hacer. FELIZ.

Espero que el miércoles comience la levantada del equipo porque sino nos las veo muy mal.

por como viene el equipo, y gallardo, perdemos el jueves, y termina en renuncia.

1 me gusta

nefasta campaña hermano no te pueden llevar 8 partidos de diferencia faltando 10

1 me gusta

Lo quiero mucho, y honestamente me transmite lo mismo que Cave y Ramón por ejemplo, en el sentido de que sé que no le harían daño al club.
Pero acá el tema es que ya de entrada el admite que los torneos no le importan, y ya es el tercero con un andar muy malo, el presente por lejos el peor de todos.
Desde lo futbolístico no da el golpe de timón que necesitábamos dar ya de arranque contra Huracán. Se hizo famoso por ser pragmático y reinventarse, y no hace ninguna de las 2 cosas. Insisto que estoy muy preocupado y no se puede volver a maquilllar todo con una copa nacional de un partido que desde ya es obligación ganar por el rival, porque si fuese otro no existiría esa posibilidad de salvar el semestre.

Tiene que cambiar o irse, realmente no hay otra sensación.

2 Me gusta

¿No renuncio todavia? Que va renunciar si la soberbia no le permite pensar siquiera

8 Me gusta

se volvio en un psicopata, no va a parar hasta destruir lo poco que queda. y digo que es psicopata, pq es muy consciente del daño irreparable que hace y hasta lo debe disfrutar. a todo eso, sumale que ni loco “resigna” el contrato que le firmo donofrio por 30 palos verdes. siniestro.

5 Me gusta

Matematicamente podemos ser campeones, baja un cambio.

5 Me gusta

Si cobra por armar ekipo para ganar…

No hay que agradecer nada

1 me gusta

Me puse Atlético de Madrid va Sevilla. Mamita la intensidad que le meten me dan ganas de llorar
Gallardo la concha de tu hermana, que los jugadores corran al menos. Perder 1 a 0 pero con dignidad.

1 me gusta

Que asco hermano. Muy posiblemente se supere el peor torneo de la historia pero lo que ya esta confirmado es que a mi este equipo me da mas tristeza que el River de Gorosito.

La libertadores es obligacion y el ultimatum, es un bochorno historico este torneo de mierda

3 Me gusta

Si, hoy pensaba eso. A esta altura no sé qué es peor. Obvio todos queremos ganar ese partido pero es tan importante eso, como encontrar un funcionamiento de equipo en todas las líneas. Si al final ganamos y después seguimos dando lástima la verdad que prefiero perder y cambiar de verdad. Porque esta campaña ya es de descenso y no se puede seguir jugando a nada perdiendo tantos partidos.

1 me gusta

genale a boca y renuncia y volve en 5 años

2 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando nos pasen va a salir en todos los noticieros, diarios, revistas, programas deportivos. Lo vas a ver en todos lados a esa estadística.

2 Me gusta

Chances de convocar a Wilson Severino para el miercoles?

1 me gusta

Sergio querido, vos hace un día atras dijiste que esa copa no valía nada. No está bueno que cambies el discurso según para donde sopla el viento.

Coincido que si les ganamos el 14 se meten en el orto el torneo y los 24 puntos. Pero no te hagas ilusión, nos van a robar escandalosamente, y después lo borran con el mundial. Me llegó el rumor de que se le entregaría la final a Bosta. Me lo dijo un amigo que labura de periodista, y no es de chamuyar. Tomalo con pinzas si queres, o no lo creas.

Si Gallardo pierde esta final, tanto no le voy a pegar, porque hay mano negra, en el partido se verá. Yo le pego porque el muñeco viene haciendo las cosas mal desde hace batante tiempo.

Igual el año no se salva con esta copa. Si quedamos afuera de la Libertadores de mala manera, y no clasificamos a ninguna copa para el año que viene, el año es malo. No confundamos los tantos.

Tanto los anti, como los fan boys, como los críticos punto medio, debemos sincerarnos. Se repiten como loro frases, tiramos formaciones de la nada, y seguimos perdiendo una y otra vez.

Acabemos con algunas mentiras:

  • A Gallardo le armó el equipo Ramón. Mentira. Salvo el arquero y 3 defensores, el resto era totalmente distinto.

  • El River de Gallardo juega bien las copas pero no el torneo local, confiemos en los mano a mano. Mentira. El River de Gallardo que arrasó en las copas (2014-2015), también jugaba bien el torneo local. A uno no lo ganó porque lo descuidó al final y Racing pegó una racha terrible, pero fuimos punteros casi todo el torneo. Y mientras ganamos la Libertadores íbamos segundos. La debacle a nivel local empezó en agosto 2015, al igual que a nivel internacional que no metimos más ni MDC, ni sudamericana, ni libertadores.
    Para colmo, ese chamuyo de las copas que nosotros inflábamos un poco la confianza con eso, se cayó totalmente tras la eliminación con Lanus.

  • El verdadero estilo Gallardo es el fulbito con jugadores maricas. Mentira. Ese es el estilo del Gallardo post Libertadores. Algo cambió en él. No se olviden que cuando el barco se hundía en 2015, el mismo Gallardo fue el que metió un doble cinco Ponzio-Krane sin chistar. Y que el mismo Gallardo fue el que decidió ir a cerrar todos los caminos de juego en la Bombonera, México, por ej. Me gustaría tener la posibilidad de preguntarle qué es lo que lo hizo abandonar el estilo ganador por este mamarracho.

  • Gallardo es el trauma de la bosta. Mentira, pintaba para serlo, pero derrochó la oportunidad. Regaló 3 clásicos de local inexplicables. Puede volver a intentarlo si es que gana el 14/03.

  • El River de Gallardo está a 24 puntos de Boca, es un desastre. Mentira. Este equipo no era un desastre, pero la catástrofe que sucedió con Lanus marcó un antes y un después. Los jugadores quedaron tirados en el piso mentalmente. Yo que no juego estuve semanas sin poder digerirlo.

  • La Bosta es un desastre y juega contra nadie. Mentira. El Boca del último año es bastante bueno. Admítanlo. Les ganan a todos.

  • El 14/03 capaz ganamos porque la bosta en estos partidos hace agua y los nuestros sacan carácter. Mentira. Hasta el 31/10/2017 podíamos confiar en que los nuestros sacaban carácter, pero ya no. Y la bosta ahora sí tiene jugadores con carácter, un año atrás no los tenía.

La única forma de salvar este ciclo es que de milagro (porque lo veo bastante difícil) ganemos el 14/03 y pueda renacer el chamuyo de que Gallardo es el trauma de la bosta, de que River en los mano a mano pisa fuerte, etc etc. Y a partir de esa confianza se pueda volver a mejorar. Sino, estamos fritos.

6 Me gusta

Estás tan ciego con tu fanatismo que te hace decir cualquier cosa. Si perdemos el 14 la supercopa, con que carajo vas a salir???

“Tiraste gas, abandonaste”? o “No importa nada por que 2en6”?

3 Me gusta