Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Che al final todos los medios de repente se olvidaron del escandalo Cardona Fabra y los abusos a las chicas? jaja nefasto todo che…a estos no los para nadie me parece

Te debe estar imitando

1 me gusta

Dudo mucho ganarle a la bosta, más con la ayuda que reciben.

Hay que meter una racha como la de Racing para entrar a la copa, vamos contra Chaca que no para de perder, de local, si no ganamos es para suicidarnos…

yo creo que es peor … apenas tocamos una teta y ya nos cogieron 15 veces .

5 Me gusta

Junto a esos equipitos también podemos encontrar a Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Olimpo, Aldosivi… River.

Posta que de “Super” no tiene un carajo esta liga.

Sos un pelotudo, hermano. Ahora si la liga está llena de equipos falopa pierde valor, las pelotudeces que hay que leer.

La puta que te parió Gallardo, te hubieras ido el año pasado y se solucionaba todo. Ahora a fumarte mínimo 3 semanas más, porque dudo que tengas los huevos de irte perdiendo la Supercopa.

2 Me gusta

Lastima que la final es contra boca. Si fuera contra CUALQUIER otro equipo, te la regalo con moño y todo con tal que se vaya Gallardo…

Y si la ganamos obviamente voy a estar en pija, pero despues va a ser infumable como va a seguir robando este tipo con esa final. Ahi si que no se va nunca mas… Bah, hasta que nos vayamos a la B otra vez por sus campañas desastrosas

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GAYARDO

2 Me gusta

Mira las de cargadas que estan haciendo los bosteros por el tema de los 24 ptos…todo tuyo este presente nefasto GALLARDO eh la re puta madre que lo pario, ni ganas dan ya de mirar este futbol

3 Me gusta

Si boca pierde 8 partidos seguidos y nosotros ganamos 8 seguidos no los pasamos, la re concha de tu madre !!!

5 Me gusta

1 me gusta

El olor a bosta que largan algunos, mamita. Háganse de la mierda si tanto les encanta cómo se manejan sus hinchas o no se que pelotudeces dicen ahí.

Estamos en un momento de mierda, sí, y Gallardo es responsable. Pero por eso les parece una locura que se pretenda bancar al tipo que nos devolvió a lo más alto después del peor momento de nuestra historia?

2 Me gusta

“200”

Perdon,… ese fue Ramon Diaz. Da igual lo que me contestes, no voy a debatir. Amo a Gallardo asi como tambien me gustan las cosas transparentes.

1 me gusta

Hay algunos que desean mucho estos momentos en que river esta mal, para salir desesperados a chuparles la verga a los bosteros… pero desesperados eh, creen que demuestran que se sacan la camiseta para hablar de futbol y que son coherentes, personalmente los que comentan de esa forma,me gustaria que se vayan a la putisima madre que los pario

3 Me gusta

olvidate, de eso no van a hablar nunca más. Como no hablaron más de las escuchas que le saltaron a Angelici.

Tenemos un vicepresidente en la AFA que arregla árbitros por celular

1 me gusta

River no tiene suplente natural de rojas. Lo dije todo el mercado de pases mientras todos pedían un 8 que podemos poner a Enzo nacho mayada y palacios yo alerte que rojas así de viejo apenas se lesione nos quedamos sin el interno o mediocampista por izquierda del todo el plantel

Ahora lo mejor que podemos parar es esto que el uruguayo por la izquierda se defiende bastante bien no así el resto

Enzo Ponzio Mayada

Eso para un kirchnerista son 200. Y para un macrista los primeros brotes verdes.

“lo de river nos es solo una crisis, sino que es una de las crisis mas grandes de su historia…” liberman por fox

estan tirando la posta en js, pero para este muchacho vamos barbaro, “el objetivo es la copa” xd
que se vaya de una vez este psicopata, pf

1 me gusta

Ramón volvió a sacarnos campeones y eso tiene muchísimo valor (de hecho Ramón me parece el mejor DT de la historia de River), pero no podes comparar los dos ciclos. El que nos hizo el mejor equipo de América fue Gallardo (sí, con la base del equipo de Ramón, pero metiendo mano y sorteando una banda de momentos jodidos).

Muchachos, a nadie le gusta ver a River así de mal, pero si no podemos bancarle una difícil a Gallardo no sé a quién pretenden traer, va a perder un par de partidos y lo van a matar a puteadas. Tampoco me parece justo que digan que “desde la Suruga no jugamos a nada” porque el año pasado River había conformado un equipazo (no se ganó el torneo por el boludo del arquero, es verdad), después se fueron los dos mejores jugadores y se hizo lo que se pudo con un plantel mal armado. Contra Lanus fue un papelón y desde ese momento nadie encuentra respuestas, pero jugadores hay y este DT no solo demostró capacidad sino que también ha salido de momentos difíciles. Este es el peor, sí, pero no es momento de querer echar al DT a pocos días de un partido importantísimo y con el debut en la copa por delante.

Y más allá de eso, así piensen que debe irse, lo cual es respetable, como pueden matarlo a puteadas así nomás? Me duele mucho que hinchas de River insulten a un ídolo del club y encima tilden de bosteros a los que lo defendemos. Y no es un ídolo de hace 50 años eh, es un tipo al que todos los que comentamos acá vimos y nos hizo muy felices, así que la verdad no entiendo cómo lo ningunean como si no fuese nadie en el club.

1 me gusta

volve a ser hincha de river, sergito… pf, te lo estoy pidiendo hasta con afecto. estas mal, no termines como este muchacho que se convirtio en un psicopata. todavia estas a tiempo, reaccionaaa!

5 Me gusta