Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que haya perdido el hambre, pero no me va esa postura de no dar indicaciones o no pegarle un grito a un jugador en el partido y esperar al entretiempo. Tenes que contagiar desde afuera… si te miran y tenés la mirada perdida, estamos al horno

ese fue el argumento #1 hasta la primer eliminacion mano a mano por Copa Sudamericana con Huracan.
se siguio escrimiendo pese a quedar eliminados con Sidra del Valle y lo loco es que todavia haya algun atrevido que lo repita con el bochorno de Lanus consumado.

1 me gusta

SEGUIMOS SIN REFORZAR PUESTOS CLAVE, DONDE NO HAY RECAMBIO A PESAR DE GASTAR 20 PALOS EN EL MERCADO DE PASES. YA IR PREPARANDO LA VUELTA DEL PIRI Y CARLOS SANCHEz, LIMAR ASPEREZAS DESDE AHORA,ESPECIALMENTE EL RODO QUE SE PONE EN RENCOROSO

2 Me gusta

4-3-1-2, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

River empieza a levantar el miercoles, por mas que pierda. Si, ya se saco el balde de la cabeza si presenta el equipo que veo en TW. Cosas LOGICAS Si.

Gracias viejo yo ya estoy en pija, me siento campeon de antemano.

2 Me gusta

Mira,… Si, se tomo una eternidad. Pero parece que se saco el personaje de encima y pone un equipo bien parado tradicionalmente el miercoles. Si no lo termina haciendo… a la concha de la lora vamos a parar. Igual todo es preocupante, no quiero hablar de ciertos temas que se refieren a la cosecha de puntos para no paranoiquear a nadie.

Uy la superliga, los alemanes…me muero por coronarme frente a equipos como Patronato o San Martín de San Juan, te debe dar un prestigio enorme y encima si para eso, necesitás tener un presidente de la nación, un presidente y un vice de la asociación de futbol.

Si pierden el 14, se meten en el orto los “30 pts”…

1 me gusta

Que pesadilla interminable.

1 me gusta

El. Principal responsable…

En boca le queman la cancha y ahorcan a todos ya para 2005.

El hincha de River es muy tibio tirando a frío… Pasarella cuando desciende river hizo un gesto a los tipos que estaban abajo pidiendo que se Fuera y desafío con el “me sacan patas para adelante”.

Los años de Aguilar… Y todo arranca con el 3-0 de la Copa libertadores 2000 donde gallego no renuncia…

3 Me gusta

SergioAngel, no te vayas al otro extremo compañero. Estamos mal y no hay que negarlo, por mas poronga que sea esta liga no te puede sacar 24 puntos boca

2 Me gusta

imagino el post partido en TuRiver
“el arbitro nos robo, a Gallego lo banco a muerte, nos dio un campeonato invicto”

2 Me gusta

Exacto… En boca hacen mierda absolutamente todo, y prenden fuego a Aguilar y Passarella…
Es algo que como hincha nunca voy a entender lo tibios y pelotudos que fuimos

1 me gusta

La Superliga será una poronga y boca tendrá todo el entramado político a su favor, todo lo que vos quieras, pero yo quiero volver a ganar campeonatos. Aparte, de otra forma comprás el discurso bostero que tanto criticamos siempre. Tampoco podemos dejar que acorten tanto las distancias o que nos tengan a 10 en el historial. Hay cosas que no van.

Igual, es una discusión para otro momento. Por ahora lo que necesitamos con urgencia es recuperar el rumbo.

1 me gusta

¿24 me llevan? Yo les llevo 200 en la tabla histórica.

Sigan comiendo soretes del periodismo angelicista.

Podes ser tan pelotudo viejo??

2 Me gusta

Todo bien si pierden ellos se meten los puntos ahí atrás, pero si perdemos que queda para nosotros. Un poco de autocritica nomas.

1 me gusta

Como no va a desprestigiar la liga gallardo si hasta los mismos hinchas lo hacen…

7 Me gusta

Si dentro de poco ni eso va a quedar porque ellos vienen de ser campeones seguido y nosotros con campañas de descenso gracias a Gallardo.

1 me gusta

200??? LE LLEVAMOS 60 Y PICO EN EL PROFESIONALISMO CUANDO SIEMPRE ESTUVIMOS ARRIBA DE 100…

No seas pelotudo viejo, cambia, CAMBIA, no CAMBIEMOS, cambia si queres que Gallardo tambien cambie. No te podes meter en una cuevita cuando se te caen las paredes. Y lo digo para afuera, me incluyo.