Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿De que hablas?. Torturate mirando los partidos de esa época nefasta y era siempre ese cantito. No sirvio para nada mas que aumentarles la presión a los jugadores. Los barras debieron actuar sobre los verdaderos responsables.

Me acuerdo del gol que erró el hijo de puta de farias…aca lo defendian:el mejor delantero de los últimos 20 años" y otra de las fantasías de gente que no es de River, pero que parece porque solo se compra la última camiseta es que “siempre le hacía goles a boca”.

Cuantas boludeces hay que escuchar…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Cuales barras?? Los ídolos de la gente Alan y Adrián???

Se iban a sacar fotos con esos tipos después de perder 2-0 con boca el día del gol de iarley…

Entonces vos también diras que Scocco se comio un mano a mano en la Libertadores contra Lanús (en su cancha, segundo tiempo). Y ni hablar de las perradas individuales de otros jugadores. Ademas del bombeo arbitral. ¿No?, ¿o tenés doble moral?.

140 palos verdes, me parece que te fuiste a la mierda inflando los números. Y de paso conta lo que le ingreso a River por venta de jugadores. Para ser justo y no un mala leche.

Si hablamos de “heredar plantel”, entonces Ramón heredo el de Passarella/Gallego de 1994, y heredo el de Gallego 2000/2001. ¿Hay que quitarle méritos por eso?. Mira que se pueden criticar muchas cosas, pero tampoco la pavada.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:127825, topic:107216”]

Podrías escribir con una letra de menor tamaño, porque escribir con ese tamaño de letra no hace que lo que expresas sea una verdad, sino más bien parece una desesperada defensa de algo que no se puede defender…

Los argumentos si tiene fundamento y validez, no necesitan ser escritos de esta manera. Y menos para justificar a un “manager” que por estos foros muchos nos hemos cansado de criticarlo por su falta de trabajo, su dejadez y hasta “su contrato dolarizado”, en el cual cobra premios por los logros de un plantel, en el cual el ni una opinión da…[/QUOTE

[SIZE=3][COLOR="#000000"]Bueno esa es una falacia que se puede cometer cuando no se tienen argumentos de ningun tipo sobre un tema. Lo que usted hace " ataca al mensajero y no al mensaje mismo".

Se queda en lo superficial. No cambio nada desde sus mediocres intervenciones en la Pagina Millonaria. Eso si, debe estar mas viejo y canoso[/SIZE][/COLOR]

La barra de cereal $$$

2 Me gusta

no, no es asi. lo empece a criticar despues del papelon contra el barsa, cada vez mas duramente, pq este muchacho cada vez mas fue mostrando su “verdadera cara”. es inepto, soberbio y egolatra, pero cayo en el momento justo en el lugar preciso… en definitiva: ligo. y las criticas no eran vacias, como para que digas que la “pegue por cansancio”. estaban argumentadas en base a conceptos claros y analisis futbolisticos, y no era el unico, pero es cierto que eramos muy pocos. lo que te quiero explicar es que no se hacia para “oponerse al establishment”, sino pq estaba todo mal, era todo una fachada de copitas intrascendentes mientras en el fondo, en lo sustancial, el juego era asqueroso y el equipo estaba lleno de problemas estructurales. asi que el problema nunca fuimos los “criticos”, el problema fueron los fanboys.

5 Me gusta

Con ese comentario me das la razón, estoy criticando a los barras que en vez de actuar para evitar el descenso, solo pusieron mas nerviosos a nuestros jugadores. Los arbitros, la AFA, el Grupo Clarín, Aguilar y Passarella nada.

Che qué raro que boca no puso suplentes… no hay que poner si o si si hay copa en la semana? Ah no?

Aprende muñe… los jugadores pueden correr sábado miércoles domingo…

6 Me gusta

Era un plantel de cuarta y la gente se acordó que nos íbamos a la B cuando termino el partido con Belgrano, pero un mes antes veias en la calle gente con camiseta de lamela, carrizo, keko villalga, pavone… Etc. Y además se sacaban fotos y les pedían autógrafos a esos jugadores. O sea la gente es participe del descenso… Nunca vacío la cancha…

Me la dejaste picando. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

[quote=“maxi452, post:127838, topic:107216”]

Era un plantel de cuarta y la gente se acordó que nos íbamos a la B cuando termino el partido con Belgrano, pero un mes antes veias en la calle gente con camiseta de lamela, carrizo, keko villalga, pavone… Etc. Y además se sacaban fotos y les pedían autógrafos a esos jugadores. O sea la gente es participe del descenso… Nunca vacío la cancha…
[/QUOTE] Mi memoria puede fallar, pero si mal no recuerdo, River no llenaba la cancha en esos años, y luego del descenso la gente empezo a llenarla en casi todos los partidos.

Record de entradas vendidas… Todos los domingos entradas agotadas.

1 me gusta

Con una mano en el corazón… A vos te parece que el hincha es en parte responsable del descenso de River… Si o no?

1 me gusta

El record de entradas no fue en la b?

1 me gusta

Hasta el Barsa llegamos por algo mas que ligue,no eramos ni estabamos a la altura del Barsa porque nadie lo esta en este continente,eso es ser realista,se hizo lo que se pudo con los elementos que se tenian y eran menos que los que jugaron la Copa.
Ojo,que yo a Gallardo lo mire con recelo por ese gesto que tuvo con Mostaza y lo putee tambien,pero cuando asumio como dt con o sin plantel de otro,que es intrascendente porque el tipo dijo,contrario a Ramon, me arreglo con lo que hay mientras Ramon queria mas y mas y sabes que Ramon siemrpe hizo eso para irse a la mierda…El tipo este le dio un juego vistoso o te olvidas de que hasta la fecha 10 mas o menos contaban cuantos goles ibamos haciendo en 5 minutos? Despues vinieron los resultados y si queres la culpa es compartida porque el dejo que le desarmaran el equipo y hoy tenemos solo a maidana y ponzio como para transmitir algo ah y mora. El tipo no puede armar cada 3 meses un grupo,2017 nos comiamos crudos a todos, doping, ventas de Driussi y alario a a la mierda todo. Lo que yo opino es que el Muñeco quedo golpeado psicologicamente desde Lanus,si antes pudo hacer un grupo y ahora no para mi es la prueba. Los sistemas que utilizaba siemrpe fueron riesgosos pero el que nos cambiaba ataque por ataque perdia siempre y le ganamos a grandes equipos como por ejemplo el Estudiantes de Pellegrino.

No. Aun así cuando estábamos últimos en el grupo y casi eliminados en la que ganamos en 2015 me imagino que vos ya nos veías campeones no? Es futbol, no escupan para arriba nunca, ni a favor ni en contra.

Ojo que esto no es solo culpa de Gallardo. Nos viene costando horrores desde 2004. Desde el que gano Astrada, pasaron 4 años hasta el que gano Simeone en 2008, y de ese pasaron 6 años hasta el que gano Ramón en 2014. 3 en 10 años. Ahora van 3 en 14 años.

A Boca en el Monumental por campeonatos, porque le ganamos 2 veces por Libertadores.

No se, parece karma. Como que en algun momento despretigiamos a los campeonatos y ahora nos cuestan un huevo. Como que los dabamos por sentado que eran re faciles de ganar.

tu opinio los empareja , por lo menos a la hora de contar billetes .

La racinguizacion del hincha de River es muy peligrosa. En las malas mucho más las pelotas, en las malas o se ponen la pija o se van todos a la mierda. River no se hizo grande por ese pensamiento del aguante justamente. El fútbol es otra cosa.

12 Me gusta

Cualquier DT con un planteo logico y dejando de improvisar jugadores en puestos que no les es natural te sacan campeon a este River.
A lo sumo incorporando 1 o 2 jugadores puntuales de jerarquia.
Ya no tiene mas vuelta atras lo de Gallardo en River

3 Me gusta

Si, hay hinchas que votaron 2 veces a Aguilar y los mismos u otros votaron a Passarella. Despues tenés a los “hinchas” pagos (barrabravas) que mientras cobran el “sueldito” manejan a toda la hinchada con sus cantos y reacciones.
Igual no son los máximos responsables.

1 me gusta