Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Así nos fuimos al descenso con frases:vamos todos unidos, y tiramos todos para el mismo lado

2 Me gusta

pero porque poner el peor ejemplo, así unidos con Ramón se levanto a River en 2013, pesimistas como vos sobran flaco.

1 me gusta

firmo un contrato de 7 palos verdes al año este sujeto, multiplicalo por 4… no hay que ser un matematico del mit. hoy contaba balasone en la red esto y que un personaje importantisimo de la dirigencia le dijo a donofrio “es una locura lo que le vas a pagar…” y el rodo le respondio “si lo se, pero no importa el se lo merece…”:confused: estamos en manos de unos completos desquiciados que nos van a hacer desaperecer si no le ponen un limite a este psicopata.

8 Me gusta

7 palos verdes???
No tiene vergüenza, le esta haciendo un daño enorme a River este hijo de puta…
Y Donofrio es cómplice de ésta locura, lo va a llevar a la ruina

1 me gusta

Aca te dejo…este parrafo te resume bien lo que fue el ultimo ciclo de Ramon en RIver. Deja de vender humo con tu idolo. Y fijate que ramoncito se firmo un contrato por 40 palos ( cuando estabamos fundidos, casi en la quiebra) arreglandose con Passarela a dias de irse del club con una pesima gestion. Aca te dejo
“”““Antes de que comenzara este Torneo Inicial 2013, Ramón Díaz había pedido, para reforzar el plantel de River Plate, la compra del colombiano Teófilo Gutiérrez y de Jonathan Fabbro con el objetivo alcanzar el campeonato. Pero ‘Teo’ y Fabbro no le dieron ningún resultado en la disputa del certamen. Tampoco Ramón logró subsanar esas falencias ni encaminar al equipo. Este domingo 08/12 el ‘Millonario’ empató agónicamente con Quilmes y ni siquiera puedo cerrar bien el año. Con las elecciones en el club de fondo, Passarella le renovó el contrato a Díaz a pesar de los magros resultados y a pesar de que el el Kaiser no se presenta a la reelección, pero compromete financieramente al próximo presidente. “Todo lo que se planificó salió mal”, reconoció el DT días [/[COLOR=”#FF0000”][COLOR=“#FF0000”]COLOR][COLOR=“#000000”]atrás y agregó “cuando termine el torneo, la decisión la voy a tomar”, en relación a su salida.“”“”

“”“”"[/COLOR][/COLOR]

fuente: El semestre de Ramón, ‘Teo’ y Fabbro dejó a River afuera de todo

:lol:

Merlo sabe tanto, que se canso de ganar títulos. :lol: Solo tiene el campeonato arregladísimo de 2001.

Encima sabe tanto, que teniendo la clasificación en el bolsillo metio cambios de cagón, tiro todo el equipo atras, y Corinthians nos empato al minuto 46 del segundo tiempo (en tiempo adicional) y nos elimino por el gol de visitante.

1 me gusta

Cada cual en la suya loco, para mi vos tenes la culpa de que le vaya mal a River, tenes toda la mala onda del mundo,tu gente ni te debe invitar a sus cumpleaños

Pero la gente de River nunca aporta nada bue o más que ser un público arrastrado y apático de escasa pasión por el club y al cual le. Da lo mismo ganar y oerder
… En ese caso que citas fueron los jugadores los que levantaron.

Yo recuerdo el ♫"Jugadores, a ver si ponen huevos, que no jugamos con nadie"♫. Y no le ganabamos a nadie.

si, es insolito, es un ser ultra dañino para river, ya no le importa nada, se va aferrar al “puestito” como una garrapata gigante. no piensa por nada del mundo resignar los 30 palos verdes, ni el clasico, ni la copa ni nada, va a seguir a “como de lugar”… cuando lo escuchaba hoy en al red no lo podia creer pq donofrio parece que se termino de desquiciar, habia dirigentes preocupadisimos antes de que le firmen a este muchacho, creo que hasta el enzo lo estaba, pero el viejo no escucho a nadie y repetia “marcelo se lo merece…” al otro dia tuvo que armar un fideicomiso a las apuradas pq la economia del club no lo resiste… estan completamente desquiciados todos, nos va a hacer desaapareceeeeer!!!:confused:

1 me gusta

Esta tramoya hizo tu idolo Ramon con Pasarela, asi que no quiera se mas papistas que el papa ramonistas. Esta guita nos saco Ramon con el club sin un mando. Menos mal que despues llegaron Donofrio, el Enzo y Gallardo a poner orden

[SIZE=6]Antes de que comenzara este Torneo Inicial 2013, Ramón Díaz había pedido, para reforzar el plantel de River Plate, la compra del colombiano Teófilo Gutiérrez y de Jonathan Fabbro con el objetivo alcanzar el campeonato. Pero ‘Teo’ y Fabbro no le dieron ningún resultado en la disputa del certamen. Tampoco Ramón logró subsanar esas falencias ni encaminar al equipo. Este domingo 08/12 el ‘Millonario’ empató agónicamente con Quilmes y ni siquiera puedo cerrar bien el año. Con las elecciones en el club de fondo, Passarella le renovó el contrato a Díaz a pesar de los magros resultados y a pesar de que el el Kaiser no se presenta a la reelección, pero compromete financieramente al próximo presidente. “Todo lo que se planificó salió mal”, reconoció el DT días atrás y agregó “cuando termine el torneo, la decisión la voy a tomar”, en relación a su salida.

fuente:El semestre de Ramón, ‘Teo’ y Fabbro dejó a River afuera de todo
[/SIZE]

Durante 10 años se estuvo con la gilada de aunkeganesopierdas… No hubo nada más bostero que eso. Nos faltaba musladini y el chino tapia para ser más fracasado en esa epoca

Mientras tanto, en el futbol argentino:

[Tweet]967891746821672960[/tweet]

2 Me gusta

pero que culpa voy a tener yo papa???8| si cuando el 95% de los “hinchas” de dejaban seducir por los “cantos de sirenas” de este muchacho, yo hacia analisis futbolisticos donde enumeraba c/u de los defectos que hoy ya todos entienden, incluso parte del periodismo complice… no dieron pelota, hacian “bullying”, se pensaban que ibamos a “ligar” para siempre y no fue asi… ahora estamos en “bolas y a los gritos” y todo se lo debemos a este sujeto, los fanboys y el periodismo mamadera (en ese orden estricto).

2 Me gusta

Pero fuiste exagerado hermano,lo criticabas ni bien salio campeon de la Copa casi… la vida es ciclica comola economia,como el futbol y obvio que en un momento la pegaste,era solo esperar,hasta Bianchi que fue groso cayó.Es como si yo predijera la muerte de Macri todos los dias,un dia la voy a pegar si no me muero antes,comprendes titan? Eso es tirar mala onda

Podrías escribir con una letra de menor tamaño, porque escribir con ese tamaño de letra no hace que lo que expresas sea una verdad, sino más bien parece una desesperada defensa de algo que no se puede defender…

Los argumentos si tiene fundamento y validez, no necesitan ser escritos de esta manera. Y menos para justificar a un “manager” que por estos foros muchos nos hemos cansado de criticarlo por su falta de trabajo, su dejadez y hasta “su contrato dolarizado”, en el cual cobra premios por los logros de un plantel, en el cual el ni una opinión da…

1 me gusta

Yo lo había visto en la copa libertadores dirigiendo nacional… Por eso me sorprendió cuando dejo la defensa y el esquema batallador en 2014 y 2015.

1 me gusta

Y después salen a decir que a bostita nadie lo ayuda…Que no se note que este campeonato desde la rosada han ordenado que debe ganar el mugroso club de la ribera…

2 Me gusta

Totalmente, por algo hay que empezar, y en esta ocasión es que se vaya Gallardo

3 Me gusta

te olvidaste de decir que antes del gol del simio el burro de farias se perdio el gol mas facil del mundo en la contra y ahi se terminaba la historia… el planteo fue “perfecto”, no ligamos, teniamos un equipo que valia un pancho y una coca. y si merlo sabe tanto que le enseño a este muchacho a colgarse del travesaño y pegar patadas como hizo ne las series contra la “bosta”, despues logico, se quiso hacer el guardiola, se quiso “diferenciar”, desmantelo el plantel que heredo, empezo con los esquemitas de play y nos esta mandando a la b gastando 140 palos verdes. pero bueno, todo va a bien, el “muñe” sabe mas…:roll:

1 me gusta