Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Podemos ser gente seria y no usar mas el argumento de que en el torneo local nos va mal porque no le resulta motivador?

2 Me gusta

con bosta puede pasar cualquier cosa ,

La diferencia es que entre 2005 y 2014 estuvimos en crisis económicas e institucionales permanentes, con planteles de calidad insuficiente y sin dinero para pretender pelear arriba. Ahora eso no pasa.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Bueno, dos meses antes estábamos punteros. No era EL Plantel ni La situación, pero claramente no era lo mismo.

A 24 puntos estamos y algunos decían que esto no era crisis ja

2 Me gusta

En 2005 River tenía un buen plantel.

1 Lux, Germán Darío 07/06/82 Carcarañá (SFE) 5 0
12 Saccone , Alejandro Sebastián 25/03/74 Rosario (SFE) 1 0
17 Costanzo , Franco 05/09/80 Río Cuarto (CBA) 13 0
32 Carrizo, Juan Pablo 06/05/84 Villa Constitución (SFE) 0 0
Defensores
2 Ameli , Horacio Andrés 07/07/74 Rosario (SFE) 12 1
3 Domínguez , Federico Hernán 13/08/76 Lanús (BUE) 9 3
4 Gerlo, Danilo Telmo 07/03/79 Los Quirquinchos (SFE) 6 0
6 Tuzzio , Eduardo Nicolás 31/07/74 Capital Federal 9 0
14 Miranda, Franco Andrés 13/05/85 Comodoro Rivadavia (CHU) Reserva
15 Rojas , Ricardo Ismael 26/01/71 Posadas (MIS) 4 0
21 Diogo Enseñat, Carlos Andrés 18/07/83 Montevideo (URU) 11 1
23 Barzola, Pablo Maximiliano 17/11/83 Capital Federal 3 0
26 Ayala , Celso Rafael 20/08/70 Asunción (PAR) 0 0
29 Crosa , Fernando Javier 28/02/79 Rosario (SFE) 7 0
31 Mareque, Lucas Armando 12/01/83 Capital Federal (BUE) 12 1
Lobo, Luis Miguel 10/09/83 Tigre (BUE)
Volantes
5 Mascherano, Javier Alejandro 08/06/84 San Lorenzo (SFE) 12 0
7 Patiño Rosero, Jairo Leonard 05/04/78 Cali (COL) 9 0
8 González , Luis Oscar 19/01/81 Capital Federal 15 6
10 Gallardo , Marcelo Daniel 18/01/76 Merlo (BUE) 12 5
13 Gandolfi, Javier Marcelo 05/12/80 San Lorenzo (SFE) 6 0
18 Ledesma, Cristian Raúl 29/11/78 San Isidro (BUE) 12 0
22 Ahumada, Oscar Adrián 31/08/82 Zárate (BUE) 8 0
23 Montenegro , Daniel Gastón 28/03/79 Capital Federal Solo Copa
24 Sambueza, Rubens Oscar 01/01/84 Zapala (NEU) 13 0
25 Zapata , Victor Eduardo 20/01/79 San Martín (BUE) 11 1
27 Toranzo, Patricio Daniel 19/03/82 Capital Federal 2 0
28 Martínez Montagnoli, Facundo Martín 1 0
30 Méndez, Jesús David José 10/01/85 San Rafael (MZA) 4 0
33 Abelairas, Matías Enrique 18/06/85 Olavarría (BUE) 1 0
37 Domingo, Nicolás Mario 08/04/85 Totoras (SFE) 1 0
Faurlin, Alejandro Damián 09/08/86 Rosario(SFE) Reserva
Lima, René Martín 03/01/85 Vicente López (BUE) Lesionado
Delanteros
9 Farías , Ernesto Antonio 29/05/80 Trenque Lauquen (BUE) 15 7
11 Salas Melinao, José Marcelo 24/12/74 Temuco (CHI) 6 3
16 Almerares, Federico 02/05/85 Mar del Plata (BUE) 6 1
19 Fernández, Gastón Nicolás 12/10/83 Avellaneda (BUE) 14 1
20 Sand , José Gustavo 17/07/80 Bella Vista (CTE) 14 0
34 Higuaín, Federico Fernando 25/10/84 Capital Federal 2 0
35 Leguizamón, Félix Luciano 01/07/82 Concepción del Uruguay (ERI) 1 0
36 García Zárate, Radamel Falcao 10/02/86 Santa Marta (COL) 4 0
38 Higuaín, Gonzalo 10/12/87 Capital Federal 4

1 me gusta

Pero en estos años, tampoco es que trajeron grandes cracks. De hecho esos se fueron todos. Salvo Armani, Pratto, Scocco y alguno mas, los dirigentes trajeron opciones D, falopas, apuestas y ex River que ya eran ex jugadores. Gallardo le pifio en varios (Bertolo, Viudez).

Aguilar desarmo el plantel de calidad de 2004 y de 2008 (que tampoco era la super calidad, pero es cuestion de comparar los planteles de ambos semestres de ese año), D’onofrio hizo lo mismo todos estos años. En 2 años se fueron 9 de 11 titulares + los reemplazos que terminaron siendo titulares + suplentes que pedian cancha.

Levantá esto muñeco…no se aguanta mas

a 24 puntos de boca…

a un punto de igualar la peor diferencia (apertura 2008)

1 me gusta

24 puntos. Tiraste todo lo que hiciste a la mierda

1 me gusta

Andate ayer

3 Me gusta

Era un buen plantel con un DT mediocre. Luego se fueron las figuras y quedó el DT.

Podés agregar a Enzo Pérez y Quintero que son jugadores de selección, más otros de selecciones juveniles, más otros que Gallardo pidió específicamente y venían con buenos pergaminos y/o experiencia europea.

sabes que pasa , no se trata de pegarla o no pegarla porque como decís vos si todos los días afirmas que va a llover algún día la vas a pegar , en este caso se trata de evaluar con un criterio neutral el comportamiento del equipo desde la libertadores ganada a la fecha y el resultado final con respecto a la calidad del juego es malo , es imposible no reconocer una decadencia lenta pero sin pausa del funcionamiento , no estamos ablando de alguien que critica por una rachita pasajera , son años , una cosa es repetir como loro que va a llover y otra muy distinta es predecir una tormenta teniendo en cuenta a la humedad , la presión atmosférica , la velocidad y sentido del viento y con la ayuda de un mapa satelital.

2 Me gusta

Tenés que firmar algo por el bien de todo River, agarre la pluma señor, y hagalo…

2 Me gusta

Si le gana la copa a los pimenteros tiene que renunciar al dia siguiente porque sino despues se la va a creer de nuevo con que puede ganar la copa y nos vuelve a dejar ultimos en el campeonato.

6 Me gusta

Pase lo que pase el 14 tiene que renunciar, no cambia nada

5 Me gusta

Una extension de contraro me parece apresurado.

Donde dije que Gallardo no tiene nada que ver en el funcionamiento???, estoy diciendo en el mismo texto y en otross que el tipo esta perdido, que no le saco culpas, remarque puntualmente dos ejemplo el otro día que me parecieron relevantes, el tema de sacar a Maidana y bancar a Montiel para después sacarlo a los 45 minutos y QUEMARLO, eso lo dije otro día y vos me diste el me gusta asi que no hace falta la ironía; de decir “que tendrá que ver el DT con el funcionamiento” como si yo hubiese dicho eso porque NO, NO DIJE ESO.

Me refería al jugador, si vos tenes un Enzo Perez que parece un tarado a cuerda, se hace expulsar y no puede dar un pase a 2 metros porque lo da mal, ya no tiene nada que ver si a su lado juega un 8 con marca o sin maca, ya el nivel del jugador esta por el piso mas alla del sistema y la posición, justamente cuando hable de posiciones me refería a Mora y Enzo Perez, a lo mejor no me exprese bien, ya se que los arqueros van al arco, y no podes ponerlos de volante.

Yo sostengo lo mismo que dije cuando se lo endiosaba a Gallardo o antes cuando lo hacían con Ramon, son los jugadores SIEMPRE los principales responsables, es 70/30, no creo que Gallardo este tampoco haciendo nada de lo que no venia haciendo y nunca tuvo un bajón como este en sus jugadores, tampoco voy a sacarle méritos o responsabilidades al técnico pero siempre el jugador es mas importante, vuelvo a decir, Entra Mora y algo cambia River, y entra en el mismo contexto de MIERDA en el que a Enzo Perez la pelota le rebota en el tobillo, y le regala una contra al rival para después hacerse expulsar.

Coincido 100%. Si mi hijo es futbolista el día de mañana voy a buscar a los representantes que manejan la carrera de Astrada o Gorosito como Dt. Impresentables y saltan de un trabajo a otro!

2 Me gusta

Voy a poner un gran comentario que hizo un usuario que no me acuerdo quien era, mis respetos.

Viste cuando se cogen entre todos y vos estás a un costado mirando sin hacer nada…bueno así está River en la superliga

1 me gusta

Dejen de repetir la idiotez que en la copa cambian el chip que el campeonato no los motiva, dan asco que mierda les hace pensar que el miercoles porque sea la copa van a dejar de hacer papelones si son los mismos soretes de todos los domingos y dejen de repetir el clasico no importa como vienen es un partido aparte son todas idioteces, digan un puto partido en el que veniamos para el orto y ganamos? Ninguno, y si ncuentran uno es ese solo en 50 años dejen de repetir esas pelotudeces

1 me gusta