Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo más probable. Ya te lo estoy diciendo

4 Me gusta

Na da para más. Somos una lágrima y perdemos con todos.
Cuando pierda con boca no creo que aguante.

2 Me gusta

Perdiste toda la dignidad, y toda la gloria heredada, andate bien a la mierda y volver cuando sepas dirigir viejo, nada puede ser mejor para River que te vayas lo antes posible, Inoperante!!!

4 Me gusta

Yo creo que lo de Gallardo es tomalo o dejalo en el sentido en que para mi no sirve en los torneos locales, no por burro o mal técnico, sino por como es el ahora y con esta edad, quizás de mas grande y con mas experiencia cambia eso, pero no se motiva igual en los torneos locales o en lo largo, en lo que tiene objetivos finales que se definen en meses, que en los objetivos cortos y que tiene a la vuelta de la esquina, entonces se dedica a probar y usar los partidos de los domingos como laboratorio y asi nunca consigue regularidad, que es lo que necesitas para salir campeón del torneo local, el se motiva mas y le gusta un clásico, un partido importante, un duelo copero, un mano a mano, una copa de pocos partidos, algo que tiene al alcance en el corto tiempo y con un probable resultado y logro positivo conseguido ahí nomas, no jugando “por nada” domingo tras domingo hasta que termina el campeonato y se define el campeón y quien entra a las copas, siento que lo piensa asi

Y otra cosa que me carcome la cabeza desde hace bastante tiempo que no quiero creer pero que cada vez mas me hace pensar que es asi, es que su filosofía de juego y de como le gusta que juegue su equipo como director técnico, nunca fue la del 2014/2015, pero adoptó y aceptó jugar asi porque no le quedaba otra en ese momento, de apuro y porque no tenia la espalda que tuvo después de ganar esas copas, aparte de que entendio que a River le hacían falta copas y había que ganarlas como fuera, después una vez que las ganó jugando asi y tuvo la espalda que tiene ahora, quiso ganar todo de vuelta, pero como a el le gusta jugar, con su idea de juego

8 Me gusta

Porque Mora tiene características de juego que no tiene ningún otro jugador del plantel. Entonces entra y es el único que muestra esas características.

A priori es interesante en nombres y porque pareciera ser más de contención.
El tema es que ya probó, reprobó, y prendió fuego a todos los nombres habidos y por haber. Hoy podríamos tener el plantel del City y pareciera que jugariamos siempre pésimo. Es un estado anímico ya, falta de creencia de parte de los jugadores a las boludeces que plantea el técnico.

1 me gusta

a casi 30 puntos de la “bosta” gastando 140 palos verdes y cobrando otros 30… inaudito. andate de river garcardo, sorete mal cagado, hijo de un vagon repleto de putas, tene algo de “dignidad” y dejar de hacer daño:evil:

6 Me gusta

Insiste con Enzo Perez y Faloperez no juega a nada desde el 8-0

2 Me gusta

Muñeco dale levanta yo se que se puede, vengo con el alma herida y cuestiono cada cosa que haces porque estoy podrido de perder pero se que vos podes.

Por favor cerrame el orto como tantas otras vecea

4 Me gusta

Acepto jugar como venía el equipo porque no tuvo más remedio.

En nacional yo lo vi unos partidos de copa libertadores y el equipo era esta misma mierda que vemos. Fue un 1-1 con olimpia de paraguay o un equipo chileno no me acuerdo bien…

2 Me gusta

LADRÓN DEJA TU CARGO… DEJA DE ROBARLE AL CLUB QUE TE MATÓ EL HAMBRE

2 Me gusta

Que ponga un 4-4-2 como hacía bianchi en la copa libertadores presionando ordenado y empeza a ganar… Después si quiere adelantar bueno… Pero agarra confianza.

Mostaza merlo una vez en la copa sudamericana metió 4 volantes de marca en Brasil con corintians terminamos 0-0…fue antes del verano de la Cama de gatardo

1 me gusta

442 o mueren todos

el fanboy que no siente verguenza de estar a 30 ptos de la “bosta” y lo sigue bancando en lugar de pedir a gritos que presente su renuncia indeclinable este muchacho, ya no es mas oficialmente hincha de river. es un simple amante del gallardo fc que merece todo el repudio del verdadero hincha. todo tiene un limite, que es cuando empiezan a ser nocivos para el club que dicen “amar” (tanto “hinchas” como protagonistas)

9 Me gusta

De donde saca que gana 30 palos verdes?

Es el globoludo del futbol

2 Me gusta

Tranquilo man, todavía no se jugo lo importante del año, es decir supercopa y libertadores. Todos estamos calientes por este momento pero mientras el barco no se hunda sigamos tirando para el mismo lado.

1 me gusta

Que mierda. Durante 15 años mirando como Boca ganaba todo, como nos cogían siempre, nos fuimos a la B, dolió muchísimo y hubo un cambio futbolístico rotundo que nos devolvió al lugar en el que estuvimos 20 años atrás: a las primeras planas internacionales. En un abrir y cerrar de ojos volvimos a ser la misma mierda, jugadores Tiki Tiki pero ninguno con rebeldía, ninguno corre ni presiona, nadie tiene ambicion. Ninguno tiene amor propio y les da lo mismo jugar en River que en cualquier otro club. Cambiaron tipos como Sánchez, Mercado, Ramiro Funes , Pezzella, Vangioni… Que se comían la cancha, que no se iban a dejar sacar ni un poco de ventaja por este plantel que no tiene ni un gramo de amor propio. Quedan algunas cositas pero la cosa se ve tan fea Taaaaan fea, que da miedo de volver a ser el mismo River de hace años atrás.

Y el gran gran culpable de este momento es Marcelo Gallardo.

Me da una mezcla de vergüenza, tristeza, impotencia. Gallardo no siente eso? No tiene ganas de que los jugadores salgan a comerse la cancha? No tiene ganas de que a los 90’ estén todos acalambrados de tanto correr?

4 Me gusta

BoquitaAF está dispuesto a que nos deje últimos con tal de conseguir un piquito de cachetes

3 Me gusta

si si era el corinthians de teves, masche and co, habian gastado como 60 palos verdes… lo planteo impecable mostaza con los matungos que teniamos, pero no ligamos ese dia. ahi te das cuenta la diferencia entre un tipo que sabe, que plantea los encuentros segun las “limitaciones” de su propio plantel y este muchacho que vive dando asco y gastando fortunas en falopa.

2 Me gusta