Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dejate de romper las pelotas con tu 4222 sidoso que no sirve para una mierda, y para un equipo como la gente, juga 442 o 4312. Volve a las raices, dale muñeco por dios.

3 Me gusta

No entiendo muchos comentarios. Sin ser un fan de Gallardo (cuando vino me quería morir) no puedo entender como hinchas de River hablan de cierta manera con un tipo que más allá de gustos personales es parte importante de una época riquísima de la historia del club. Que hablen así de Cappa, JJ u otro así lo entendería…esto no.
Sacando esto Gallardo no se va a ir y no lo van a echar. Me parece que lo qué tienen que hacer es trabajar seriamente en la parte psicológica de los jugadores, si la cabeza está mal no hay nada que hacer por mas talento que tengas. Para ejemplo Messi en la selección, que parecía otra persona por que los problemas, las presiones y los cuestionamientos que tenía (y tiene) en la selección le quemaban la cabeza de manera tal que parecía un simple jugador y no el mejor de todos.
También sería bueno que se dé un resultado o que se pueda jugar bien para q eso ayude a que los jugadores se suelten, se relajen (juegan histéricos) y pierdan el miedo al error. Tuvimos algunos partidos donde las cosas se estaban haciendo bien y no nos salieron las cosas o peor…nos cagaron el partido de afuera con “errores” que lo único que hicieron fue alimentar el nerviosismo y dejarnos con impotencia y las manos vacías.
Hoy es todo mental. Hay que laburar en eso, encerrarse x que nos van a destruir los de afuera que vienen con la pija de River enterrada desde hace unos años y mostrar REBELDÍA Y ACTITUD. Con actitud cualquiera le puede ganar a casi cualquiera.

1 me gusta

gallardo dirigio 2 equipos, river y nacional, en river multicampeon, y a nacional tambien lo saco campeon 2 veces en lo poco que estuvo, no te dejes llevar por una mini racha de derrotas, esto no es lo normal en el ciclo de gallardo, esta mas que demostrado a lo largo de estos 3 años y medio, ademas venimos de salir campeones hace 2 meses

pensalo genio

chau

Es muy gracioso que ataques a Gallardo usando la misma frase que se uso siempre para desprestigiar a Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

La sudaca que gano gallardo no era con equipos de 2do orden eh Libertad, Estudiantes, boca, Atletico Nacional, y no jugo con sao paulo porque quedo afuera antes.

2 Me gusta

A vos te parece que no es lo normal? Salvo el segundo semestre de 2014, el primero de 2015 y el primero de 2017, River jugó pésimo y no tuvo identidad ni nada. Hizo un papelón en la Libertadores 2017. Se ganaron en general copas de poco valor.

Quizás no son normales resultados tan tétricos como ahora, pero en general siempre jugamos mal y tuvimos resultados de mierda en lo local.

9 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/8510.html#post8137649

La conclusión te lo dejo a vos. Esta en vos creer o no, pero esto existió…lamentablemente.

1 me gusta

El ciclo ya está agotado. Que le gane a Boca y se vaya al otro día. Si pierde que se quede una semana más como changüí.

Igual él no se va a ir, la dirigencia no lo va a echar, y en 2021 estaremos peleando mitad de tabla de la B Nacional.

Hoy es el peor DT de la Superliga. Así como en 2014/2015 fue el mejor.

3 Me gusta

[TWEET]967837802988793856[/TWEET]

Renunciá.

Yo sigo con Gallardo, nadie que venga en estos momentos va a cambiar el rumbo asi que prefiero perder con quien me ha dado bastantes alegrias,si el final es como parece despues que venga el que mejor performance tenga.

4 Me gusta

me gusta ese once

5 Me gusta

Quiero ver como lo levantas ahora. Por el bien de River levantalo sino se va todo a la mierda.

Si lees bien lo que dije, vas a ver que dije que justo LA QUE GANAMOS NOSOTROS NO. Incluso dije que estaba a la altura de la Libertadores. Dije que la sudamericana es una copa de segundo orden porque lo es. O no conoces el sistema de clasificación, en dónde los mejores van a la Libertadores, y no pueden acceder a la sudamericana?

Lo de que Gallardo es un motivador es lo que yo pienso realmente. De Ramón no pienso eso.

Primero que nada, gracias por compartir la data.
Y, no sé en el caso de ponzio, pero si se ve en la cancha que los jugadores no le dan pelota al dt. Algo de cierto tiene que haber en lo que escribiste. Y se ve en el verde césped.

1 me gusta

Casi el mismo equipo que el que jugó contra Lanús.

De vuelta titular Montiel…

1 me gusta

O encontró el equipo que nos da la cuarta o es el principio del final.

2 Me gusta

Yo ese equipo sin montiel y enzo perez,me gusta eh…asi con 9.

1 me gusta

Realmente alguien en su sano juicio cree que de verdad podemos ganar la actual Copa Libertadores?

7 Me gusta

Noo, como va a tener que ver Gallardo en el funcionamiento de River? A quien se le ocurre! Me pregunto para que los equipos gastan plata en contratar directores tecnicos si el futbolista es lo importante! Mora volvió de la muerte y Armani recien llega, no será que le dan frescura justamente por eso? No será que Mora entra con otro animo por razones personales y porque tuvo un parate en tanto disparate? El otro que entra bien es el colombiano, que dicho sea de paso jugó 10 minutos! Justo diste dos ejemplos de jugadores que no vienen recibiendo los golpes de estos planteos absurdos. ¿De que queres que juegue Armani, de volante? Como va a tener problema de posición:lol:Que vos digas que porque Mora jugó bien se puede jugar bien es como decir que es carnaval porque el vecino esta baldeando la vereda. No tiene ni pies ni cabeza. Hsta Scocco bajó el nivel. Enzo Perez está jugando muy mal, por él y por el sistema de mierda que lo pone en el puesto en que juega hace años a cubrir espacios para los costados que no tuvo que cubrir en su puta vida jugando ahí. Ya te dije, nombrame un equipo donde el tipo jugara ahí con gente sin marca de volante por afuera y cierro el orto, mientras tanto seguí armando falacias sobre argumentos estupidos que nadie dijo, o dijo a medias. Y trabajo de Gallardo tambien es mantener al equipo motivado, sino se tiene que ir al carajo porque cobra mucha guita como para andar diciendo que no tiene responsabilidades, si no las tiene que devuelva la guita y que se la den a Mora para que anime al fiestita del Titanic. Ya me lo veo a Gallardo con porras en la mano incentivando “Si Mora puede tu tambien” Dame la M! Dame la O…:roll:

1 me gusta

Si no le gana a Flamengo, que renuncie YA.
Supuestamente guardo lo MEJOR, para traer un buen resultado de Brasil.
Ahora veo que nos volvemos de alla con una cuaterna de goles como San Silencio el año pasado

1 me gusta

El cholo gallardo… se va a ir ultimo del campeonato y dejandonos afuera de toda competencia

7 Me gusta