Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le pregunte a quien voto nada mas. Vos por lo visto sos otro votante del bostero mafioso. Otro hincha de “river” entre comillas entonces

No, los campeonatos VALEN también. Me cansé de decirlo. Solamente que a Gallardo no le mencioné eso, porque nunca ganó uno. Dije “la foto de perfil del usuario al que citaste, que atacó al muñeco para defender a Macri”… Evidentemente me refería a Donofrio, que es usado como foto de perfil por Cletus

La sudamericana de gallardo tenía inclusive mas nivel que la libertadores de casla que fue el mismo año. Boca, sao pablo, atl nacional, estudiantes. Por eso vale casi como una copa, cambiale el nombre y es lo mismo

2 Me gusta

Osea que para vos una copa internacional como una sudamericana vale menos que un torneo local?

Insisto no entiendo tu logica,

campaña de descenso, chau, ciclo cumplido

6 Me gusta

Si, para mí una Sudamericana, a la que clasifican los equipos de segundo órden vale menos que un torneo local, de esos que tenemos 35. Espero que haya quedado claro.

Ciclo terminado

Claro eso es lo que estoy diciendo hace rato

La soberbia de Gallardo le impidió ver que lo más importante son los jugadores. Recuerdo una nota que le hicieron en donde decía que “no le tengo miedo al recambio”, atribuyéndose Él más importancia que los futbolistas. Las constantes ventas de los últimos 4 años, bajo diferentes excusas, y tal vez con el objetivo de presumir de una recuperación económica de la que (a la vista del nuevo fideicomiso creado) me permito dudar, mellaron la jerarquía de un plantel que ahora tiene muchas piezas nuevas y pocas certezas. A River, en la era D’onofrio, lo salvaron las inferiores, y nadie lo quiso ver, cegados todos por la propaganda oficial y los títulos, muchos de ellos copas de poca importancia. Hoy tenemos un buen plantel, sin figuras y con dudas en puestos claves, como los centrales, y con un DT desgastado al que cada vez le cuesta más convencer a los jugadores de una idea que para mí se agotó cuando vendieron a Driussi y Alario, que eran los jugadores más importantes que teníamos, mientras el periodismo berreta nos vendía la moto con el pecho frío de Nacho y el puty…

Entonces Bianchi sera mucho mejor dt que Ramon…digo ya que gano muchas mas libertadores, inclusive intercontinentales…

Disculpame si estoy siendo muy redundante, pero me cuesta entender tu logica de razonamiento

El partido con Flamengo debería ser importante para hacerle un click en la cabeza, probar algo nuevo, ya vemos que un 4-4-2 o un 4-2-2-2 no va con este equipo, esto no se soluciona poniendo a Mayada de 8… como creen algunos, tampoco llendo a atacar a cada rival que se encuentre y no poner la cola atrás, River cápaz pueda destacarse más de contragolpe con Martinez, Quintero y Mora que esos pasesitos intrascendentes que hacen para “atacar”, los jugadores tienen que volver a creer algo razonable y simple otra vez, en sus respectivos puestos. Eso es trabajar también, no solo hacerlos correr doble turno en los entrenamientos, porque encimas que les exigis físicamente los mandas al muere en los partidos oficiales, si no cree poder revertir eso en estos días, que de un paso al costado porque no solo la final con bosta va a ser derrota segura sino porque la herida de este campeonato de descenso se va a seguir abriendo cada vez más y más.

Cuando no hay funcionamiento colectivo es normal que todos los jugadores estén bajos.

Ayer el más rescatable fue Mora, pero principalmente por las ganas y el empuje, de fútbol poquito/poquito.

1 me gusta

RamOn Diaz tambien fue un fracaso en otros clubes

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Marcelo Desgraciardo

Marcelo Gagardo

Ponete a pensar que en Real Mandril lo quieren echar a Zidane porque anda a los tumbos en el torneo local y es el primer DT en ganar dos Shenpions seguidas … River es increíble.

8 Me gusta

Bianchi fue un gran técnico. No sé si es mejor que Ramón, porque para eso hay que evaluar otras cosas. Si ganó cosas mas importante en cantidad y calidad.

La calidad de un DT no está ligada solamente a lo ganado. Los equipos de Ramón siempre solieron deslumbrar por su funcionamiento colectivo, y por jugar con una idea bien marcada. Siempre fue bueno armando equipos, y plasmando la identidad que el quiso. Ramón Diaz es un entrenador a la medida de River, la idea de lo que Ramón quiere que haga su equipo encaja de manera perfecta con la identidad del club.

Bianchi en Boca ganó mucho, pero tuvo a Riquelme, y el poder de Macri con los árbitros. El narigón Bilardo tuvo a Maradona. Es dificil evaluar a un DT solamente por lo ganado, te diría que hasta es injusto. A mí siempre me gustaron más como jugaban los equipos de Ramón que los equipos de Bianchi. Eso hace que me guste más Ramón Diaz.

Si me preguntás cual fue mas exitoso te tengo que decir que Bianchi, porque ganó mas cosas, y más importantes. Pero si me preguntas cual me gusta más, te digo que Ramón. Pero ganar un título está atado a tantas cosas que me parece injusto decir quien es mejor o quien es peor solamente evaluando eso. Pasa lo mismo con futbolistas, hay grandes talentos que vistieron la camiseta de River, y ganaron menos que Mora, que no es nada de otro mundo.

1 me gusta

Es que para evaluar a Gallardo si parece que pones en primer plano lo ganado…es mas le cuestionas que solo gano una libertadores y copa sudamericana ( lo mismo que Ramon)

No, lo que pasa es que ustedes ponen lo ganado por Gallardo para defender su gestión. Me dicen ganó 100000 copas, entonces yo me veo en la obligación de decir que de esas copas, las que tienen real valor son solamente 2, y el resto son mas títulos honoríficos que otra cosa.

Acá se hablan de títulos entonces yo tengo que decir que en cantidad y calidad de títulos, Ramón también es más.

Ramón Díaz me gusta mucho más que Gallardo por todo lo que mencioné cuando lo comparé con Bianchi. A Gallardo se le dio un lindo presupuesto para que arme un equipo a placer, y no pudo lograr darle una identidad. No supo elegir jugadores para conformar un EQUIPO, no le dio buen funcionamiento al equipo, y lo más importante es que no le supo dar una IDENTIDAD al equipo. Todo eso se ve reflejado en los resultados de estos últimos años.

River no debe dormirse en los laureles de la Libertadores, y Sudamericana. Debe seguir exigiendo, porque exigir te lleva a la grandeza. No puedo considerar como mejor DT de la historia a un tipo que no sabe elegir jugadores, armar una defensa, darle identidad a un equipo, y una larga lista de etc. Quizás soy un poco duro con el muñeco, porque ustedes me obligan a ser tajante al mencionarlo como mejor DT de la historia, más exitoso, y mas ganador contándole copitas que todos sabemos que no tienen un gran valor.

Está claro que no es el peor DT que tuvimos, pero tampoco está a la altura del top 3. Es mi opinión, podes coincidir o no, pero al menos la argumento.

3 Me gusta

Argumentas diciendo que Ramon sabe comprar…mira…comparemos en el ultimo ciclo de ramon en el cual la realidad economica es parecida a la que le toco a Gallardo. Bueno a Ramon se le dio dinero y a quien compro…? Gasto una millonada por el pedofilo bostero de Fabbro, trajo al rayo Menseguez…y lo colgo a Rodrigo Mora. Un capo San Ramon

Menseguez vino Libre, Fabbro salió mas o menos barato. Cuando te digo que Gallardo gastó 12 millones de euros sin impuestos por un solo jugador se termina el debate de presupuestos. Gallardo compró mas cantidad (mucha mas) y mas caros. Y también tuvo mucho mas tiempo de laburo que Ramón en su último ciclo. Yo te puedo decir que Ramón luego de hacer esas compras sacó al equipo campeón, y lo entregó campeón.

Obviamente que saber elegir que jugadores necesitas comprar (lease armar un plantel) hace a lo que es un gran entrenador. Es importantisimo el armado, es la base, si tenes mal la base cagaste fuego. Una vez que tenes el plantel armadito, lo que le sigue es darle un funcionamiento, y prepararlo físicamente, dos cosas en las que también falla el muñeco(además del armado del plantel). Ramón Díaz en todas estas cosas que te mencioné es demasiado superior a Gallardo. Quizás la acumulación de recopas, la suruga, y las copas Argentinas a Gallardo le alcanzaban para ser el mejor técnico de la historia de Racing, de San Lorenzo, de Banfield, pero de River no.

Vos ves domingo tras domingo al equipo de Gallardo, no desde hace dos partidos, o 5 partidos, desde hace años, y no te sale decir que es el mejor entrenador que pasó por River. Vos veías el plantel que te armaba Ramón Díaz en las épocas que manejaba presupuestos similares a los que maneja hoy Gallardo, y veías un equipo que deslumbraba, aplastaba y avergonzaba al rival. No hay comparación.

Al muñeco cuando le desarmaron la parte defensiva que le dejaron, que ya me cansé de decir que iba desde Krane y Ponzio, hasta trapito, se cayó a pedazos, y no supo como reconstruirlo. Y tiempo tuvo de sobra, pero no sabe.

6 Me gusta

Bajate del poni de una puta vez