Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Años atras la sudamericana no te daba grandeza y mira ahora como la nombras.

2 Me gusta

Que gano Ramon fuera de River. Lo echaron de todos lados. Me parece que no sos objetivo. Asi como vos decis que Ramon le armo el equipo a Gallardo…yo te podria decir que al mismo Ramon le armo el equipo Almeyda, que estuvo antes que el…y con los mismos jugadores.

Decis a gallardo le valoro solo " la libertadores y la sudamericana"…y ahora yo te pregunto ¿ te parecen poco?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Que muchacho obtuso…ese, seguro es Macrista…me juego la cabeza

Ahora tampoco te da grandeza. La nombro solamente porque eliminamos a la bosta. Si no fuese por eso ni la menciono.

Salir campeon del continente contra muchos buenos equipos no te da grandeza, mira vos.

La pija contra boca la puso el equipo de Gallardo. Mamarrachos. La temporada 2014/15 fue la mejor de la historia del club a la altura del 86.

Peguenle por empatar con Sarmiento de local, pero pelotudeces no. El equipo de Ramón lo modifico en puestos claves, ejemplos claros hay. Por mi que se vaya HOY, pero tocar ese ciclo con mala leche me daría asco como hincha

Vamos a jugar la Copa Libertadores gracias a la Copa Argentina! Todo tiene que ver con todo. No creo que haya qeu subestimar las cosas (asi como tampoco darle mas importancia de lo que tiene, eh?). Y esas finales valen un titulo, valen un premio en efectivo, vale que tus jugadores coticen mejor internacionalmente, valen el prestigio institucional que pones en juego al perder con equipos de segundo orden, y valen la confianza de los jugadores para lo que sigue, y vale que ningun hincha de un equipo de mierda te pueda tomar el pelo como puede pasar hoy con un hinhca de Lanus o Huracan…¿No valen la libertadores? Está claro, pero que valen, valen.

2 Me gusta

Muñeco, basta de esas formaciones de mierda como el 4132 o el 4222 que venis probando hace 2 años.

4-4-2 o 4-3-1-2, a lo sumo un 4-2-3-1.

No es complicado, de última abrí el football manager y probá las formaciones que estas metiendo en los ultimos partidos, te cagan a goles todos

El equipo de Almeyda no salió campeón de nada. El equipo que dejó Ramón Díaz acababa de ser campeón, y de ganarle a la bosta con el Ramirazo, y estaba en pleno crecimiento

A Ramón lo echaron de todos lados, pero por motivos extra-futbolísticos. No por su desempeño como DT que salió campeón hasta con San Lorenzo… El tipo se va porque le quieren desarmar el equipo, o armarselo.

Con respecto a tu último párrafo, el macrista es el de la foto de perfil del que citaste, que salió a matar a Gallardo para defender a Macri.

La verdad que desde que le dijiste mediocre a Ramón, y defendes a Gallardo que ganó mucho menos, no resiste análisis. A Gallardo ya se le reconocieron la Libertadores, y la Sudamericana. Por qué no se lo puede criticar si hace años que no jugamos a nada? Tenemos que salir últimos para que se lo pueda criticar, o hasta cuando hay que esperar?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Flaco te estoy diciendo que ESA sudamericana SI. Qué no entendes? Eran buenos equipos en esa. No es como ahora. Acaso no ves que te la mencioné como un logro junto a la Libertadores?

Preparensé hoy a la noche para bancarse como le van a hacer lobby al bocalona de la ribera que va a ganar 1-0 con carlito$$ y pavote a la cabeza

Estas afirmando que el usuario Cletus es Macrista?? mmm los hechos te desmienten

Usted voto a Macri si o no? Recuerde que si voto en blanco, tambien fue funcional a Macri

Convengamos que el problema es atrás, la defensa x mas alternativas que hagas es un adco y el medio campo igual. Acá hay un problema de planteo y forma de ir a buscar el partido(si es que lo buscan, a edta altura ni se). A los de arriba ni les llega asi que ni les caigo

Son importantes, pero no comparables con las otras copas. Son estrellas que vienen bien en una era ganadora, pero no para exaltar para describir si un año fue bueno o malo. Hace 2 años que venimos robando con estas copas menores.

1 me gusta

Flaco me estoy refiriendo a la sudamericana y tambien a las recopas.

Dije que el de su foto de perfil lo es. Podes dejar de desvirtuar un poquito? Estas alterando todo lo que digo para quedarte con la razón. No voté a Macri, eso me da autoridad para criticar a Gallardo, y opinar de River?

Yo me pregunto como es que Mora entra y le cambia un poco la cara a River? Porque pensar que el. Problema es solo Gallardo, el sistema, la posición de los jugadores es mentira, Mora entra en el mismo contexto, el. Mismo sistema y hasta jugando en cualquier posición y el tipo desde su juego con errores y aciertos aporta algo, peor el resto nada, como puede ser que Mora se salga del molde y el resto de sus compañeros solo den lastima?, hay un bajón individual impresionante que por lo menos Mora y Armani no se contagian, ellos no tienen problemas con el sistema ni con las posiciones, rinden igual ante la adversidad, los que juegan son los jugadores, se le da demasiada importancia al DT que creo no tiene, ni cuando se gana ni cuando se pierde, no sos Napoleón y al otro día un tarado que no sabe poner un jugador es su puesto, el jugador siempre es lo más importante y los más influyente, en las victorias y en las derrotas, y si el jugador no se rebela, no muestra una reacción al momento no hay salida, y el ejemplo es Mora, como Mora puede el solo mejorar a River?, no será que Mora entra con otro ánimo, con otras ganas y el resto entra a jugar entregado, y esto no le quita culpas al DT, simplemente me demuestra que sigue siendo el jugar más importante que cualquier técnico, y si el jugador juega bien el sistema se encuentra, el fútbol aparece y todo mejora, pero si vos tenes un Enzo Pérez que SI juega es su puesto y se hace expulsar, quiere parar una pelota le rebota en el tobillo se le va larga y le regala una contra al rival es difícil cambair eso, justamente trajiste a Enzo Pérez para que esa cosas no pasen, en fin Mora me demostró a mi que se puede jugar bien, más alla del momento, si cada uno de los 11 jugadores de a river dieran el 50% de lo que da Mora River jugaría mucho mejor,. Porque si Mora puede hacerlo porque el resto no

3 Me gusta

Para el usuario EduCarp86…solo las libertadores son importantes, pero entonces pone en el mismo escalon a Ramon y Gallardo ya que ambos nos dieron una sola copa…sin embargo el muchacho anda diciendo que entre Ramon y Gallardo no hay punto de comparacion.

Que alguien me explique que clase de logica utiliza este muchacho en los razonamientos que hace: yo no entender:confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Te informo que tengo un Delfin en mi foto de perfil. Yo me dejo de desvirtuar, pero vos deja de hablar pelotudeces sin sentido

El obtuso sos vos pelotudo, que hay que leerte constantemente relacionando todo con macri y la politica en un th que habla de cuestiones futbolistias y la actualidad del plantel

1 me gusta

Mejor dicho imposible, muchos están subestimando la situación critica en la que estamos, creo yo que nadie pide otra cosa más que tener una idea de juego y ser competitivos, más con lo que se invirtio, hace 2 años que no pasa y hoy somos de los peores 30 equipos, injustificable morirse de hambre con la heladera llena. Gallardo no puede aportar más al plantel que el armo, si quiere a River y dejá el orgullo de lado debería dar un paso al costado, nadie le va a sacar lo que consigio.

4 Me gusta

Yo no estoy en la gilada de contar todo. A la sudamericana hoy en día clasifican los que no lo hacen a la Libertadores, por eso se suelen ver equipos de segundo órden. Es una copa de segunda… Pero justo la que ganó Gallardo, tenia buen nivel, nivel de Libertadores te diría. Encima eliminó a la Bosta. Esa copa para mi vale como una Libertadores.

Las recopas ya te dije, para mi no valen nada. Pero si queres los numeritos para discutir con algun hincha de otro club, y ver quien ganó mas copas Leoz, te la doy. Para mí tiene mucho más mérito lo de Ramón, que además de ganar la Libertadores, ganó campeonatos locales, y no copas de leche. Lo de Veira también fue superior a lo de Gallardo. A mi esa boludes de tirar números al aire no me copa. Y el torneo comprado de Bosta, para mí no vale lo mismo que uno de River que ganamos aplastando rivales, jugando lindo y goleando. Para mí las formas importan, por eso soy de River.

Si queres sacar pecho con una recopa. O decir que la copa Argentina vale como un campeonato porque nos clasificó a la Libertadores, yo te diría que te fijes porque dependiamos de esa Copa Argentina para clasificar a la Libertadores. Capaz que si fuesemos competitivos por torneos locales esa copa hubiese tenido su valor real, que es nada. A mi me gustaria disfrutar de River todo el año, no un partido aislado por una copa que se define en 180 minutos. Sabes que es lindo que ir todos los fines de semana a la cancha a ver a un equipo que te da placer? es hermoso. Y hace mucho que no puedo disfrutar eso. Lo único que nos ofrece este equipo es ponernos a la altura de los mugrientos y tirar números a lo bobo.

4 Me gusta

Eso de tirar la piedra y esconder la mano es de bostero, puto y cagón.
Conta todo o no digas nada.

1 me gusta