Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justo antes del partido estaba viendo ese video, es impresionante

1 me gusta

Para mí la situación actual es producto directamente de las malas decisiones del dt, ayer jugamos con tres tipos que prácticamente juegan de lo mismos, entonces creer que pasa solamente por lo mental o puntualmente por un jugador a mí criterio es un error. Obviamente vos podes plantar un equipo como el de ayer y esporádicamente podes tener un buen resultado. No sé sabe a lo que juega River , los jugadores no es tan convencidos de la idea del dt, todo el mundo se da cuenta de que es un equipo frágil.Para mí esto se puede resolver con poner en el medio dos tipos que vayan por afuera que pueden ser mayada y el pity o el mismo mora,tratar de que no se filtren pelotas a las espaldas de los mediocampistas y tal vez con una racha sin derrotas todo empiece a fluir.

Ramon tuvo 3 ciclos en RIver…gallardo va por el primero. Si tenemos en cuenta esto…el trabajo de Gallardo en river es enorme y solo un ignorante lo puede negar

En lo que decis está tambien encerrada la idea de que los ciclos empiezan…pero tambien terminan. El trabajo de Gallardo hace rato que no se nota…o mejor dicho: hace rato que se nota que está trabajando mal; no reconocer sus logros es de necio, está claro…pero tambien lo es negar la responsabilidad de Gallardo en esta actualidad. Abrazo

1 me gusta

Por fin un tipo que razona. Estoy hinchado las bolas de que el simio de 90 minutos tire “Gallardo salvó el año con la copa Argentina”, “Gallardo salvó el año con la Recopa”, como si River fuese Banfield. A ver si entendemos que River no salva el año con una Copa Argentina, para River ganar una Copa Argentina en todo el año es un fracaso. Dejen de encubrir a este estafador, que junto con Donofrio se beneficiaron de un plantel heredado, al que se encargaron de destruir.

Todos los jugadores se fueron mal de River, y la mayoría sin dejar un peso. Encima cuando alguno que otro quiso volver, le cerraron las puertas, y se las abrieron a Milton Casco. Desde que diezmaron el equipo heredado estamos festejando copas de un partido. Deprimirse todos los fines de semana del año, y festejar una Suruga Bank es desastroso. Mas para los que sabemos lo que se siente ir a ver todos los fines de semanas a ver a tu equipo ganar, gustar y golear. Yo eso no lo cambio por una recopa.

Al que me dijo que a Gallardo le desarmaron el equipo porque le “sacaron” a Alario y Driussi, que se fijen cuanto se invirtió para reemplazarlos, trayéndo los refuerzos que pidió el técnico, encima con una pretemporada encima, y en el caso de algunos con varios partidos antes de la pretemporada. Se invirtió un dineral. Ramón con esa guita te aseguraba la triple G. Tienen alguna duda? miren como jugaban y humillaban los equipos de Ramón cuando los conformaba él.

Son un cáncer los que sacan pecho con la copa Argentina. Sos de River carajo, sacá pecho con los 35 locales, no con la Suruga. Les hacen el caldo gordo a los bosteros que ahora andan diciendo que tienen 22 internacionales, contando copitas de mierda. Dejen de mirar al simio de VIHñolo. Si no conocen la historia y la exigencia de River hablenlo con sus padres, abuelos, o informense.

4 Me gusta

Cualquier cambio que haga hoy Gallardo, como los que vimos el fin de semana, no dara sus frutos en lo inmediato, porque los equipos que juegan a algo no lo suelen hacer de un día para el otro. El problema es que cada dia que pasa estamos mas lejos de comenzar lo que SI dara frutos en el futuro. Los cambios de DT, los cambios de aire, suelen acelerar estos procesos.

1 me gusta

Eso esta mas que claro, en el futbol mandan los resultados. Gallardo lo sabe y tambien sabe muy bien que si el equipo no remonta…tiene los dias contados en River. Y eso me parece justo, razonable y coherente

Porque en definitiva tenemos que ser claros, River no puede depender de un hombre…y aca se intenta de buscar lo mejor para el club. De lo contrario estaria en la misma postura que les critico a los ramonistas: su fundamentalismo estupido, que sean mas hinchas de Ramon Plate que de River Plate

2 Me gusta

La recopa a San Lorenzo, Santa fe, y las copas argentinas a Central y Atletico NO son importantes… hasta que las perdes.

1 me gusta

Mentira. Nunca son importantes. Es como decir que es importante ganarle un partido a Olimpo, porque si lo perdes pasa a ser importante. Dejen de hacer juegos de palabras para defender lo indefendible. Dejen de disminuir a River.

4 Me gusta

River estuvo muchisimos años sin tener una sudamericana…justamente porque antes se crei que esa copa…era inferior a la libertadores. Cuando nos sacamos ese prejuicio de encima…la ganamos y sumamos copas a nuestras vitrinas.

bueno, pero ahí había eliminación de libertadores de por medio, acá también si le va mal en la libertadores lo fletan

River estuvo muchisimos años sin tener una sudamericana…justamente porque antes se crei que esa copa…era inferior a la libertadores. Cuando nos sacamos ese prejuicio de encima…la ganamos y sumamos copas a nuestras vitrinas.

2 Me gusta

¿No renunció todavia? Que tipo caradura

1 me gusta

Hubiera sido hermoso perder una final internacional en cancha del cuervo, o perder la copa argentina con Central que perdia todas las finales, de paso no clasificabamos a la libertadores, tenes razon.

Lo que es importante o no es importante es relativo. Nosotros quedamos afuera de la copa argentina por perder contra Estudiantes de Caseros. Sabes quien era el dt de ese equipo, te lo digo por si no lo sabes: Ramon Diaz

Y ahora vos decime…¿ puede uno de los clubes mas importantes del mundo y de la historia perder contra un equipo de barrio de la categoria C?

Yo le reconozco la copa Libertadores, y la Sudamericana. El resto de su ciclo en River fue desastroso. Casualmente todo lo bueno de Gallardo se vio con un equipo no conformado por él, sobre todo la parte defensiva que fue un pilar fundamental para ganar todo lo que ganamos, que iba desde Krane y Ponzio, hasta el mejor arquero de los últimos años.

Es algo irrepetible eso para Gallardo, por el simple hecho de que es incapaz de armar una defensa sólida. No ves lo que hace cuando no la tiene armada? Somos el equipo mas goleado, y por copa nos comemos 4 en 25 minutos en un partido que estaba liquidado. Nunca más va a repetir lo que hizo el muñeco, porque nunca más le van a dejar un equipo campeón armado. Te firmo hoy que Gallardo va a fracasar no solo en River, va a fracasar en cada club que dirija de ahora en adelante. Porque como técnico es un mediocre. Yo también pensé que era un genio al principio, pero la realidad lo dejó en evidencia. Es un gran motivador, y nada más.

Ramón en todos lados gana cosas, en todos los ciclos gana cosas. Y cuando arma sus equipos él, y mas con un presupuesto como el usado por Gallardo, sus equipos arrasan. Incoparable Ramón con este tipo.

4 Me gusta

Igual, sigo pensando que al tipo ni le calienta el torneo, si bien se manda sus cagadas, el hecho de haber llegado a las semis de la copa libertadores sin sus mejor 2 jugadores y despues ganar la copa argentina me hace un poco de click. Habria que ver que pasa en la fase de grupos de la copa y el partido con boca

En River todo lo que se juega es importante. La Copa Argentina no solo es un titulo, es la llave para entrar a la Libertadores; las copas que le siguen son consecuencia, corolario de lo que pasó. Gallardo mismo salió a decir que era una estupidez lo que habia dicho de que no juegan por nada en el campeonato, y bien que hizo. River hoy en el campeonato se juega el prestigio de siempre, la entrada a la copa en el futuro, y como si fuera poco de tanto asco que venimos dando ya se empiezan a dar las discusiones que teníamos hace años donde algunos miraban de reojo advirtiendo sobre el descenso y los otros sostenian la imposibilidad de que eso sucediera poruqe SOMOS RIVER, esperando que por milagro o por mandato divino se enderezara lo que no se enderezaba con trabajo.

2 Me gusta

Perdimos finales con Lanus, Huracan… Y la verdad que me chuparon un huevo, porque son copas de mierda. Si se ganan mejor, pero no voy a ir a festejarlo como un campeonato o una Libertadores, sudamericana. Nadie se puso a llorar por perder contra Lanús en esa final poronga.

Yo no soy panqueque, como digo que esas finales no valen nada, tampoco le pedí la cabeza al muñeco por no ganarlas, porque me chupan un huevo. Yo quiero ganar campeonatos, no copas de leche como los bosteros. Las copas Argentinas no te dan grandeza.

2 Me gusta

Gallarno esta equivocado al no reconocer sus propios errores, cuando dijo que no esta casado con nadie, ni el se la creyo, y lo demostro cuando siguio poniendo a Nacho Fernandez, hasta lo insostenible, o por ejemplo al seguir bancando a Enzo Perez, el mejor River jugaba con doble 5, Ponzio- Kranevitter, un 8 que era tambien 7 (Sanchez) que ayudaba a defender si era necesario volviendo, Fernandez, no hace ni una ni la otra, con un volante izquierdo Rojas, que hacia la misma funcion, ahora tenemos 3 volantes creativos (???) y un solo volante de contencion, que solo no puede, encima los laterales de ahora se proyectan y no vuelven a su puesto de defensor, a eso hay que sumarle a Gallardo, que si bien dice que no esta nervioso, cada vez que nos embocan se enloquece y pone todos al ataque y se olvida de defender, me parece que su idea de jogo bonito, no esta dando resultados y se niega a ver la realidad y pegar un golpe de timon, ahora que todavia esta a tiempo, de lo contrario, dudo que llegue a fin de año.