Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como mierda puede ser que Domingo en Indepte es recontra fgura y aca era un matungo barbaro?

el problema es el DT hermano, basta de cortar el hilo por lo mas fino (los jugadores).

hay plantel para jugar bien y hasta bonito y pelearle todo a cualquiera y sin embargo estamos jugando mas fiero que la mierda y regalando el orto todos los fines de semana.

4 Me gusta

“LE DESARMARON EL EQUIPO GUERRERO QUE ARMÓ RAMÓN”

Está muy claro lo que dije…

Cappa es klopp segun estas estadisticas, encima cappa tenia mas falopa que un allanamiento en el Barrio de los monos.

4 Me gusta

Domingo tuvo 4 ciclos en River y dio asco las 4 veces. No es el mejor ejemplo.

Eso no quita en que este de acuerdo en que no hay feeling con el tecnico ya por parte de los jugadores.

Perdimos con Independiente jugandonos con la reserva, con newells que esta sumergido en una crisis futbolistica y dirigencial importante, con gimnasia que es un rejunte de falopa, HURACAN, Lanus que no ganaba hace 10 fechas y Velez que está en crisis, no le ganaba a nadie y esta a nada de descender y preparensé eh. No me extrañaria que revivamos a chaca y papá patronato

4 Me gusta

Semejante gastadero de guita para hacer una pretemporada en Miami y los tipos ni corren. 2 preparadores físicos y nos pasan por arriba físicamente.
No puede ser que sean todos lentos, que pasa?

3 Me gusta

Los bosteros aun se la chupan y siendo que el mismo se comio 6 pijasos en san juan ( obiamente jamas en la vida van a hablar de eso en los programas deportivos ) y le dieron un voleo en el orto .

3 Me gusta

Por el ramonismo ? jaja, ayer escribí un mensaje diciéndole dinosaurio a Ramon.

Ese fue el plantel del descenso, después de eso se armó un equipo competitivo que Donofrio y cia heredaron.

A veces hay que usar mas el cerebro que el corazón, si razonaras te darías cuenta que estoy en lo cierto.

1 me gusta

Mentira. El año pasado hubo varios partidos que jugó bien. Se le fueron dos piezas clave como driussi y alario. Y ahora van 3 partidos en los que tiene jugadores nuevos y hay q probarlos. No existe la magia en el fútbol. Cuando se renueva un plantel hay q ser conscientes que se puede tardar en armar un equipo.

es impresionante como jugaba este river, pensar que nunca mas en 20 años pudimos conseguir jugadores de esta calidad …

//youtu.be/7fr-S72Q55E

1 me gusta

Es verdad, disculpa… La frase armó ramón la vi toda junta pareció armó

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Lo perdió todo ese equipo… Ni dignidad tenía

1 me gusta

fue la unica epoca en mi vida que vi jugar a river bien , ganar gustar y golear y todo lo demas

Jugar bien es ganar.

El River campeón de la Libertadores y Sudaméricana jugaba muy muy bien. Mejor que ese River.

2 Me gusta

Tal cual viejo. Sin ir más lejos San Lorenzo ganó UNA copa libertadores en toda su historia y lo mando a la mierda a Bauza cuando no dió para más. Acá está el problema de la generación de pibes entre 15-25 años que solamente vio a River campeon con Gallardo y se comió todas las malas, es obvio que se van a aferrar al tipo como garrapatas así nos esté mandando a la B. La generación del aguante en las malas nos mandó a la B y estamos cometiendo el mismo error de nuevo.

Me chupa un huevo la Supercopa con boca si el resto del año vamos a seguir jugando así, de los peores River que tenga memoria y NO es de ahora como algunos quieren hacer parecer. Es un dolor de ojos domingo tras domingo hace rato este equipo. El crédito de que “al menos se hace fuerte en los mano a mano” desapareció después de quedar afuera con independiente del valle, perder 400 clásicos y la pecheada más grande de nuestra historia que fue el partido con Lanus. Basta, esto es River, no deportivo Gallardo. Agradecido por lo que ganó, se le dió todo el crédito y la caja de ahorro del club por eso, no le encuentra la vuelta, que de un paso al costado.

6 Me gusta

Gallardo hace unos meses estaba en semis de libertadores y al mes gano una copa argentina, por eso no se lo echo, y ahora tiene una racha espantosa y ya se rumorea su salida, es exactamente igual a san lorenzo y boca

Un empleado de la seguridad del club. Fue el mismo que me comentó que Kranevitter se iba de River porque los representantes le llenaban la cabeza para que se vaya, y que FM6 se quedó a jugar la Libertadores 2015, cuando debió irse a fines de 2014 a Europa porque su esposa lo queria.

Lamentablemente, lo que en su momento dijo el bosteriodismo es verdad lo de la pelea de Gallardo y Ponzio, pero es verso que se cagaron a trompadas. Ponzio le planteó a Gallardo de que “en algo se estaba errando”. Y a Gallardo eso no le gustó una mierda.

Según este tipo que labura como seguridad del club, la relación entre MG y LP23 es más congelada que la mancha. y su dialogo solo se limita a lo profesional. Los pasillos del Monumental hablan. Y lo saben casi todos los empleados del club.

2 Me gusta

Esto puse hace un año y medio ya…parece el día de la marmota Gallardo.

https://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=7144409

2 Me gusta

Esta bien que es buenísimo ganar una Libertadores, pero taaaaaanto crédito te va a dar ganar una como para dejar de lado gran parte de nuestra historia que es de dominar a nivel local?

4 años sin torneos locales y 8 sin ganarle a boca en el Monumental!

5 Me gusta

jugar bien es ganar que frase mas asquerosa de donde la sacaste de bilardo o de bianchi? no podes decir eso en RIVER

el river que gano la sudamericana jugaba bien si, fue una epoca que tenia flashes de la epoca del 2000 , el de la libertadores ya no , ganaba, se ponia las pilas cuando se las tenia que poner pero ya no era superior al de la sudamericana

1 me gusta

Son conscientes que en el Apertura 2013 river termino 17mo con Ramon en el banco, y en la cancha con Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Carbonero, Teo etc
10 partidos sin ganar estuvo, y aca le querian dar una patada en el orto.
Y ahora dicen “el equipo que armo Ramon”