Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya asumió Ramón?

3 Me gusta

Gallardo empezó a caer cuando le desarmaron el equipo guerrero y campeón que estaba armado originalmente por Ramón.
El Muñeco le dio su gran impronta, con algunos cambios y confianza a jugadores colgados, pero logrado sobre una base muy fuerte.
Esa teoría cada vez se hace más visible con el pasar de los años.

5 Me gusta

El plantel actual está entre los 3 mejores del pais. No podemos estar 20mos. Incomparable con la epoca de Fabro, el Malevo, Menseguez, etc. El plantel se potenció a partir de su gestión

Enzo trajo a jugadores que fueron clave en los logros del 14/15, Pisculichi, Alario, Mayada, sin mencionar que él mismo fue el que trajo a Gallardo, a quien parece que defendés. Para mi eso es lo mas criticable al Enzo hoy x hoy, su casamiento incondicional con el muñeco.

El mismo Enzo…piensa que ramon es un dt mediocre…tambien el enzo…seguro que es de boca

Averigüen.

A ver, empeza por poner a los que mas o menos andan bien: Armani, Ponzio, Pity, Mora y Scocco, a esos 5 los pones si o si de titulares, ademas, saca a todos los que son horribles/cagones, estos son 2: Casco y Fernandez.

Ademas, tampoco pongas a los que estan pasando un momento ESPANTOSO, estos son: Enzo Perez y Pinola.

En base a eso, arma el 11 titular y dale 3 partidos seguidos.

los chupa escroto del figurin de turno, te diria

antes fue JJ (no me olvido los carnet JJotistas y como unos cuantos aca se hacian los poronga bancandolo)

despues fue Almeyda

siempre hay un personaje al cual chuparle el escroto y deslindar responsabilidades

3 Me gusta

Mirá como desvirtuas todo con tu conteo ridículo que haces. Ganó 7, pero si hilas fino te das cuenta que de esos 7, 5 no valen nada. 2 Recopas, 2 copas Argentina, 1 Suruga. De verdad crees que hay comparación? Que mal les hace la bosterización de títulos…

Mediocre le dicen a Ramón Diaz. Mediocre es contar la Suruga, copa argentina y recopas para decir que el muñeco es más que Ramón. Tiene que volver a nacer Gallardo para ser como el riojano.

4 Me gusta

Cierto que a boca en la sudaca le ganamos con un gol de Bordagaray y la final con Tigres la abrió Canales… Yo pensé que RD se fue porque le desarmaban el plantel, en que quedamos?

Vos te dejas llevar por el ramonismo ese es tu tema

Deja de subestimar el torneo loco!! Ni empezó la copa y ya empezaste a boludear

exacto

Dale loco, no te cuesta nada escribir que pasó supuestamente o mínimamente decir donde lo leíste. Yo no soy de leer mucho tw así que ni idea donde puedo leer que pasó. Tira data o conta :smiley:

1 me gusta

Pero estoy hablando de mercado, Vangioni, baróvero, teofilo…
A Pisculichi lo trajo el uruguayo amigo de paco casal

Gallardo trajo tres pechos y ancianos como aimar, Saviola, lucro Gonzales…

No sabe absolutamente nada gallardo

2 Me gusta

Ramonismo? lo bardeo también a Ramón… este se deja llevar por sus colores azul y orín

Es doloroso por lo que implica un tipo que volvió a ganar algo internacional después de 17 años, y la libertadores después de 19. Por eso gallardo será coreado otra vez con fuerza. Se lo ha ganado.

Pero el saldo del juego del equipo es negativo, si se analizan en suma los casi 8 semestres con él al mando del equipo. Dos semestres de GRAN juego: 2014 y primero de 2017. Un semestre feo pero con mucha personalidad (fue él o los jugadores?): el primero de 2015. El resto es muuuy triste.

Valoro tres títulos, los de laburo, sudamericana, libertadores y copa argentina 2016 (la querían todos). El resto no amerita un gran contexto. Después de esa copa argentina hubiese sido sano que se fuera por la puerta grande.

Hoy no sabe lo que hace, se cree más importante que los jugadores cuando les impone esquemas que están más en su cabeza que en la realidad. Hace años que tiene que rearmar la defensa y no la lee, está obtuso. 5.013.885.279,75 dolares al servicio de una campaña pobrisima, de jugadores que no saben donde están parados, de perder de visitante hace 6 fechas con equipos que no tienen 1/4 de nuestro presupuesto.

2 Me gusta

a Gaganchi, un tipo que nos elimino 2 veces por Copa, gano 3 Libertadores y 2 Intercontinentales, por una campaña asi de fea, le dieron un shot en el orto en la primera de cambio. Aca se sigue adorando al fgurin de turno.

al final siempre tuvo razon [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

5 Me gusta

Recien miro tu avatar y entiendo todo. No podemos estar 20mos pero lo estamos, e incomparable con la epoca de fabro, el malevo menseguez? Si, tambien estaban Lanzini, teo, mercado, ledesma, Funes Mori, Pezzella, etc. Con ese criterio, y hablando de potenciar al plantel, esta epoca es la de casco, moreira, fue la de domingo, bertolo, rossi, arzura, bologna, barboza, nacho fernandez, viudez, lucho gonzalez, saviola, alonso, mina, lollo, larrondo, denis rodriguez, auzqui; todos jugadores que no estan a la altura del club. Entonces comparativamente, el plantel actual con relacion al del 2014 no se potenció nada. Encima vendieron mal/dejaron libres a los jugadores de la etapa 2014-15.

Están averiguando, te están preguntando a vos. Deja de jugar al misterio

2 Me gusta

Decí la verdade pusieron 20 palos en jugadores y trajo basura como aimar, Saviola, lucro Gonzales, Viudez…

El cambio el esquema de juego a esta mierda menotista… Y trajo con otros 15 palos a ICEnacio Fernández, mina, moreira, Casco, puso de arquero a bostalla… Nos hizo perder el título.

Maaamadera, estamos en el mundo de los simios contando y juntando los títulos importantes con los falopa eh!

Las recopas y copas Argentinas son un buen plus si las intercalás entre títulos importantes. De manera solitaria son solo copas de relleno, no seamos pelotudos.

A ver si nos damos cuenta que hace dos años que vivimos solo con el “tiraste gas… abandonaste!”

3 Me gusta