Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lastima que en los foros no se le pueda poner “me divierte” a las pelotudeces que escriben algunos cabeza de pija

4 Me gusta

Los pelotudos cuestionan al Enzo. No valoran su trabajo

2 Me gusta

EL? Es el manager del club, no el presidente ni el técnico. Su rol fundamental es el de seleccionar jugadores, aspecto en el que River viene en decadencia desde que llegó esta dirigencia. Agarraron el equipo que armó el impresentable de passarella y lo desmantelaron, y la responsabilidad primaria en ese sentido es del manager, que encima se lleva una fortuna por mes y ni hablar por premios. Y todavia hay que agradecerle, mamita.

1 me gusta

NO veo un River tan depresivo, desde la época de Gorosito, porque de última con JJ algún que otro partido parecía que quería despertarse, River no sabe a que juega, los jugadores ya tienen dudas, no puede ser que 1 jugador complique tanto a todo un equipo, no puede ser que entre 4 no le saquen la pelota, que ponga mediocampistas tan lentos incapaces de presionar o marcar, que siga dando chances a Casco y Fernandez, cuando todos pedian que lo saque a Batalla, el le dio la cinta de capitán, Gallardo esta muy soberbio, que baje unos cuantos cambios y se ponga a laburar, porque hasta acá su soberbia y sus refuerzos nos dan la copa argentina nada mas, y me chupa un huevo los que hablan de las copas internacionales, ese fue plantel de Ramon Angel Díaz, con algún retoque de Gallardo.

Me duele decirlo, porque le tengo un profundo respeto a este tipo, pero esta completamente perdido.
Que cambie y pruebe tantos jugadores, domingo a domingo, te da la pauta de eso.
Ayer jugo Palacios, un pibe que estaba colgado hace meses. Muy raro.

Es evidente que al plantel ya no llega como lo hacia antes, es mas, me juego hasta que algunos ya no le “creen” sus formas.

Si en los 90s hubieran existido la copa Argentina, la Suruga y la Supercopa Argentina probablemente River y Ramón tendrían 2 o 3 titulos más

6 Me gusta

Sos un termo hermano, enzorete es un desastre de dirigente, es una verguenza que ese delincuente hijo de re mil puta no haya renunciado.

ARMANI,MAYADA,MAIDANA,MQ,PINOLA;ENZO,PONZIO,QUINTEROS,MARTINEZ,SARACHI;PRATTO. Pity y Sarachi como wines y Quinteros bien de enganche.

No es tan dificil, solo hay que ver como juegan los mejores equipos e imitarlos.

Sin ir mas lejos Racing con el chacho juega asi y caga a goles a todos los equipos de mierda con los que nosotros perdemos.

Igual no se por que me gasto, el boludo va a seguir jugando con su tactica surrealista que pierde con todo el mundo.

2 Me gusta

O sea que para vos los nueve titulos fueron gracias a DAP y el Enzo no tuvo nada que ver ? (mamita :lol:)

Buenooo…cuestionas al Enzo, Gallardo…te falto Donofrio

Que diagnostico hago en este caso? Hincha de la Rivera…perdido en nuestro foro.

Si. A mi me parte el alma, pero está re perdido. Ayer tenía cara de resignación. De “Ya no se que hacer. Ya está”.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

No señales tanto porque mas arriba tiraste que Ramón es un técnico mediocre.

1 me gusta

River compro y luego revendio muchos jugadores en la etapa del Enzo. Entro mucha guita al club gracias al Enzo, su trabajo se paga solo

Mira vos, mi diagnostico con vos es un termo que le gusta perder todos los partidos y hacer campañas de descenso.

Sacate el calzon de la cara viejo, realmente no creo que seas de river, sos hincha de los 3 pelotudos esos.

3 Me gusta

Es el manager, no el presidente o el tecnico, te dicen :lol:

Eso no lo dije. Los titulos se ganaron a pesar de enzo, no gracias a él. River cada vez tiene menos recambio, no hay un jugador que sea garantia entrando desde el banco, fuimos a buscar a pratto que es el mismo delantero que quiso gallardo cuando vino hace 4 AÑOS, francescoli no vio otro 9 en toda america? Tuvimos a batalla y bologna como reemplazo de barovero, despues lux, recien ahora armani (el mismo arquero que pidio gallardo hace 2 años), no hay otro arquero en toda america? y asi con todo, se fue sanchez no surgió otro nombre que el de montoya. Lo mismo con vangioni, mercado, kranevitter (probaron con rossi, arzura, domingo, dejaron ir a guido rodriguez), y etc etc etc. Esa funcion es del manager y no estuvo a la altura.

1 me gusta

Lo remarcado, te pregunto en este momento en el que está River, no hay nada para cuestionar?

Le hacen mal a River los chupa escroto de Gallardo

2 Me gusta

A mi me da la sensación y hablando en serio que cuando River juega por el campeonato por nada, como ahora, no juega con la misma intensidad que cuando juega por algo.
Ayer paso. Jugadores que no les importaba el partido y jugaban a menos. Parecían intrascendentes. Como el empate les venía bien se pusieron las pilas luego del gol.

Tuvo mucho mas que ver el oragutan que Enzo, que duda te cabe? El simio trajo todo el equipo campeon de la sudamericana y america, en cambio enzorete nos encajo negociados como De La Cruz, sin contar que no ve futbol (palabras de el)

Vos te dejás llevar por sentimentalismos ese es tu tema.

Alguno vió el gol que acaba de hacer Aguero? La defensa nuestra es casi igual.

Otra vez esa sanata? Y con LanuC que pasó? 4 goles en 30 minutos se comieron estos muertos.

1 me gusta

A quien compró y revendió ademas de alario? recomendacion de mostaza merlo