Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con todo respeto:
Vos estás apoyando al Gallardo del 2014… que no es el mismo Gallardo 2016/17/18. Te lo pongo con otro ejemplo: te enamoraste de una mina 90-60-90 que pasó en tres años a pesar 120 kg. y seguís diciendo que te gusta porque está buena.
Además, seamos honestos: si a Lanús no le daban el penal por el VAR igual nos clavaban otro gol, porque éramos un colador. No nos metieron más porque levantaron el acelerador (no son boludos como nosotros que quisimos ganar el partido 5000 a 0) y, además, llegamos a esa semi jugando como el orto, con la excepción de la vuelta con JW (equipo limitadísimo que se derrumbó con el primer gol) y la ida con Lanús (a esta altura pienso que más por fallas de Lanús que por virtudes nuestras).
Abrazo desde Tilcara.

1 me gusta

De los ultimos 33 pts sacamos 7!!! Cada partido se juega peor, no tienen sangre, no se ve salida es vergonzoso, no hay ni siquiera una mejoria ciclo terminado hasta donde nos vas a arrastrar con toda esta basura? Y ya ni la excusa de los refuerzos te trajeron lo que querias, se gastaron milonadas para perder contra todos

4 Me gusta

Con el Var no re cagaron…punto…eso de " lanus nos metia otro gol igual" es un argumento pauperrimo. No se que tiene que ver el ejemplo de la mina. Cualquier cosa. Hay una mediocridad en el pensamiento de muchos hinchas

Andate de una puta vez la re conchas de tus madres.

1 me gusta

Bue amigo sos un pelotudo. Te olvidas que passarella trajo solo a bordagaray en el semestre mas importante. Capo eligiendo jugadores!!!

Este equipo no pudo superar lo de lanus todavia, increible

Usted quiere que se quede o se vaya?

Andate de River la puta que te pariooooo… Andateeee

1 me gusta

Para nada mediocre, pero lo que si es verdad es que a Ramón se lo endiosa demasiado. En tres etapas ganó 9 títulos (si si el más ganador de la historia) y Gallardo ya lleva 7. Ni hablemos del ámbito internacional. Tampoco es que con Ramón siempre fue un caramelo el equipo, hubo torneos donde se jugó muy mal con planteles de primer nivel. O sea si vamos a criticar y putear hay que ser justos.

Dicho esto, para mí el crédito de Gallardo se le termina con la copa de este año. El torneo ya lo regaló. Si da asco en la copa también hay que agradecerle por todo y que se busque otro club.

Que se quede, pero tiene que poner los mejores 11 siempre y en sus posiciones, sin inventos raros.

1 me gusta

442 O MUERTE

Con todo respeto ese equipo es una poronga. Es el mismo 4-2-2-2 que venimos usando hace 2 años y no funciona.

1 me gusta

Yo opino que es un dt mediocre, porque no cuento lo que gano en el equipo de super estrellas del 96…que era un super equipo que jugaba solo…y Ramon recien arrancaba
Para mi el mejor ciclo de Ramon como dt fue el segundo, ese ciclo fue respetable y asi y todo…no ganamos nada internacional
Despues el ultimo paso de Ramon fue malo y se fue ( vuelvo a repetir) porque para el river no tenia jugadors…despues vino Gallardo y gano la libertadores…llegamos a la final del mundial de clubes

Yo no me arrepiento de insultarlo nos vamos a la B la concha de tu madre no pongas más a DLC somos una murga no le ganamos a nadie te agradezco para siempre lo del 2 en 6 y las copas pero andate renovate en Europa y después veni a dar tu 2do ciclo. Estoy cansado de andar perdiendo contra equipos de mierda. La final del 14 es el límite.

4 Me gusta

Yo quiero que se quede. Nos dio mucho el trio…Donofrio, Enzo y Gallardo como para no darle creditos- Pero bueno en el futbol los resultados son importantes.

Es como todo en este país, tiene que ser blanco o negro. Ni Ramón es dios, ni es un dt mediocre y lejos está de serlo. Lo mismo Gallardo. Pero acá para defender a uno es requisito excluyente defenestrar al otro

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Que nos dió como dirigente?

Fue uno de los responsables de la salida de Ramon y tuvo una responsabilidad considerable para que venga Gallardo

¿ que nos dio? Muchismo nos dio, es uno de los responsables del éxito del club en los ultimos años

Nueve titulos

1 me gusta

En el peor momento de su carrera en River, y con un plantel con jugadores muy buenos, es insólito

Aca se suele tirar mucho el “se merecen un Gorosito o Cappa”, bueno aca los números de cada uno. Va camino a superar a Gorosito.

Marcelo Gallardo: 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas (Y todavía el torneo no acabo)

Angel Cappa: 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas
Nestor Gorosito: 8 victorias, 8 empates y 10 derrotas

Ah y vale remarcar algo, la diferencia de jugadores entre ahora y aquellos tiempos es abrumadora, tanto Gorosito y Cappa tenian en sus planteles falopas de sobra. Gallarddo tiene jugadores de selección y vemos lo que vemos.

5 Me gusta