Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que pelea con Ponzio?

De que me perdi??

He aqui donde vemos la verdadera cara de Gallardo. Un DT muestra su valia y capacidad cuando arma su proyecto propio y elige los jugadores para el mismo, desde que empezó a tener esa tarea, hizo agua por todos lados, además de desvalorizar a algunos jugadores.

1 me gusta

Gallardo no se va a ir porque los directivos lo bancan y la gente lo sigue aclamando todos los partidos . Y lo peor de todo es que si se llegara a ir, Donofrio no traería a Ramon despues de lo que hizo en el 2014. Entonces con este panorama lo mejor es volver a lo que si funciono.

El equipo se afectó en 2015 cuando se fueron Teo y Rojas pero al menos en el mercado de pases se intentaron subsanar las pérdidas con compras puesto x puesto vinieron entre otros Alario, Viudez y Bertolo. No habrá rendido Bertolo pero al menos compraron alguien que “haga de Rojas”. La gran confusión fue en el 2016. Se va Sánchez y nunca más se compró un 8 de ida y vuelta. Se usó un par de veces a Mayada y después se habló de comprar a Zuqui o a Montoya. Pero River ya estaba rengo. Se ganaron post suruga 1 recopa y 2 copas Argentinas, y se llegó a una semis de copa libertadores caminando casi eso es cierto. Pero en estos 2 años post suruga muchos veíamos latente una debilidad estructural. River era una torre de yenga que iba ganando inestabilidad con cada venta y nadie acertaba con la maderita de reemplazo que le dé firmeza. Gallardo no supo qué hacer con D’ Alessandro y ahora no sabe que hacer con De la Cruz, Nacho, Enzo y Quintero. Y si trajeran con una máquina del tiempo al Beto Alonso de 1975 también lo quemaríamos con el 4222 y lo putearíamos porque no le cubre la espalda a Mayada o Montiel. Tiene que volver al inodoro en el baño y el horno en la cocina. Esperar que Rojas esté bien y armar un medio razonable con jugadores que primero den firmeza defensiva para que se afiance lo mental y después que los de arriba estén frescos para desnivelar

4 Me gusta

Aguante el Muñeco…si no fuera por el Var…y toda la mafia…hubiesemos jugado otra final de Libertadores

Muchos quieren que vuelva Ramon, un dt mediocre…que nunca demostro demasiado sin grandes jugadores.
Es mas en el ultimo paso por River, ramon se fue argumentando " que no tenia jugadores" . Vino Gallardo y terminamos jugando la final del mundial de clubes contra el barca de Messi. Dejamos afuera a boca en las copas, algo hermoso e historico para nuestro club. Cuando estaba Ramon en river perdiamos casi siempre contra la bosta
Con Gallardo hace años que venimos estando entre los mejores equipos del continente y sino peguen una leida al ranking FIFA de los ultimos años
Vino Gallardo…y jugadores que eran cuestionados se volvieron estrellas…como Ponzio, Mora ( que el mismo Ramon desplazo del equipo) Maidana, F Moris, Sanchez…haaa y no me olvido que Ramon hizo que se pague una cifra millonaria para traer a river a un hincha de boca que nos gastaba en la redes sociales…como es el caso del pedofilo de Fabbro ( que de ultima se puso la 10 de nuestro club por ser amigo de Emiliano Diaz)
Buenoo por esto y mucho mas …apoyo a Gallardo

1 me gusta

Clasificaras a la Sudamericana por lo menos? Mirá lo que te pido, a la Sudamericana.

1 me gusta

Si loco, esto es así. Yo pienso que es ciclo cumplido, pero lo adoro y pienso que es de las mejores cosas que nos pasó en la historia.

Igual no me extraña. Acá putean a Francescoli. No tienen respeto por ningún ídolo, ni por personas que fueron importantes para nuestro club. Hijos de re mil puta los que caen en esta bolsa.

Muy metaforico, divertido y cierto.

Ramón dijo una vez, para jugar la Copa tenes que clasificar como campeón. Si nos toca verla por TV, y bueno a comersela toda como Boca el año pasado. Pero a ganar el torneo local, hay que empezar por abajo y es volver a ser los mejores de país, como fuimos en el 2014.

1 me gusta

Una boludez mas grande que el monumental.

2 Me gusta

Bue, hace un par de años rogabamos para clasificar a una sudamericana.
Viejo, como rompe las bolas el hincha de River.

Si fuera eso verdad la copa libertadores la jugarian solo 8 equipos, asi que ramon en este caso dijo una terrible pelotudez

(Algunas hinchas…parecen mas hinchas de Ramon Plate, que de River Plate)

1 me gusta

Buenos argumentos en contra de Ramon. Pero deberíamos tener otras opciones. No puede ser que sea él o Gallardo.

:mrgreen:

Jamas pense que iba a ver un equipo que diera mas asco que el que salio ultimo o el que descendio, pero se superaron estos lo unico que hacen es ensuciar la camiseta partido a partido

2 Me gusta

A 11 puntos del ultimo de la tabla, y 21 del primero… teniendo un plantel multimillonario…

eeee pero gano todo locoooh awante gayardo ameooo en la mala mucho ma…

4 Me gusta

Obviamente, el mismo Sampaoli despues del Mundial. Muchas veces dijo que le gustaria dirigir a River…y mas que es hincha

Lo mas loco es q jugando asi no vamos a ganar nada hasta el 14, y se tendria q ir antes

:smiley: