Marcelo Gallardo - DT de River Plate

???

Pones algo de hace años!!!

Ya fue…!!! Lindo recuerdo…

Ahora somo un asco… Y la culpa es del técnico

1 me gusta

En realidad lo veo como que a los jugadores mientras cobren no les importa demasiado, internamente saben que no hay mal que dure 100 años y el que tenga la posibilidad de ser vendido se va a ir como hicieron los anteriores y los otros pondrán cara de pócker; los ciclos se terminan y al menos no veo ese compromiso de “unirse” en este grupete. Del lado del D.T. se la pasa cometiendo errores de manejo con los jugadores, lo volvió a traer a Rojas para dar ese equilibrio que le faltaba y a los pocos partidos lo fue borrando mientras enzo perez por nombre siguió jugando sin hacer un pomo, a lux lo trajo para enmendar su error con batalla, era su amigo pero no lo bancó mientras sí lo hizo con otros que fueron tal malos como el arquero y eso la verdad les debe dar por las bolas a los jugadores. Después nos preguntamos porqué le hacen la cama a los D.T. y muchas vecs es por esa clase de actitudes, me acuerdo cuando simeone lo echó a ortega y automáticamente el equipo pasó a ser nefasto con los mismos jugadores que un par de meses antes habían salido campeones, o a la inversa con el san lorenzo de ruggeri que se comía 7 con bosta y a los pocos meses con Ramón dió la vuelta. Creer o reventar pero toda la vida los que mandaron en el fútbol fueron los jugadores y lamentablemente el D.T. se tiene que adaptar a ellos y ser parte…

2 Me gusta

poner una linda foto de una de las mejores defensas que tuvimos no es vivir del recuerdo pa, relajate sino tendrian que prohibir las fotos de ortega, ramon, la maquina, etc

toma un poquito de aire

Te banco Marcelo pero…renunciá. Tenés un quilombo bárbaro, insostenible. No se como hiciste, pero terminaste quitándole el alma a un equipo entero. Ya no es cosa de Casco, Pinola, Fernandez o quién sea. Salvo Mora y Armani, están todos muertos, perdidos, deprimidos.
Perdé con Boca y dejale el banco a Ramón.

3 Me gusta

Hay que caer en la cuenta que armarle equipos a gallardo pensando que este o tal jugador debería estar es totalmente al pedo, el tema no es ni el armado ni a quien pone o saca, ninguno va a rendir en estas circunstancias, esto es otra cosa, se llama ciclo cumplido, venga quien venga este equipo empieza a ganar…

4 Me gusta

esa es una pelotudez barbara que se desmiente sola.

cuando se fue Ramon tampoco “habia alguien mejor” y vino Gallardo (el 98% del Foro no lo queria, lo puteaba y tenia cero confianza en su labor) y demostro por un periodo, estar a la altura.

los mismos que dicen “no hay nadie mejor” eran parte de ese 98%, yo no me olvido.

cuestion es que como paso en aquel entonces, no hay forma de saber si hay alguien mejor hasta que no lo probas y termina cerrandote el tuje.

3 Me gusta

Nunca pensé que iba a ver un equipo peor que los de Gorosito. Lo peor es que este plantel no tiene malos jugadores, sino que juegan incómodos por las posiciones raras que les está inventando Gallardo.

10 Me gusta

Pasaron la repe del gol, ponzio boludeandola en el area, el monito vargas con 40 años gambeteandose a 4 al borde del area chica, pase al medio(no habia nadie, todos boludeando obvio) y el gol del pendejo, nada mas ni nada menos que su primer gol en primera, a ese nivel llegamos. No nos repesta nadie, todos se nos animan

y otra cosa, no puede ser que siempre el culpable sea el jugador.
River ha traido las figuras de todos los equipos practicamente, con altos rendimientos, incluso en la Seleccion (Enzo Perez), llegan aca y dan lastima.
Puede que a alguno le pese la camiseta, pero todos? de verdad muchachos, seamos buenos.

River tiene un plantel de la concha de la lora hoy dia y no puede ser que sean todos malos, el principal responsable para que un tipo que va a ir al Mundial, rinda en River, es el DT de River. Y asi sucesivamente con el resto de los jugadores.
No puede ser que Pinola en Central era una fiera y aca es un queso.

de nuevo, yo no quiero seguir quemando jugadores ni seguir tirando la guita a la basura. Hay que resolver el tema de fondo.

2 Me gusta

Los jugadores que tenían una mínima chance de ir al Mundial le van a hacer una cama tamaño king a Gallardo, no creo que se lo sigan bancando.

el equipo volaba con alario y driussi, se fueron ellos 2, vino perez, metieron cambios en el medio, y perdimos competitividad en extremo. Una cosa es tenre arriba a 2 jugadorazos, frescos y activos como alario y driussi y otra es cambiar el medio y meter arriba a scoco y mora, dejense de joder las pelotas.

No esta bien… Pero en este momento poner esa foto van a aparecer todos los Peteros de Gallardo.
Como si pones el equipo de los 90 van a aparecer los Peteros de ramón Diaz…

Y todo el mundo se olvida de River…

Nos vamos a la B con esta campaña…

Totalmente, la pérdida de confianza se origina con malos planteos, poner jugadores en puestos que no son los suyos por ejemplo. Pero la actitud que le vemos a los jugadores de no buscar los espacios vacíos, no tirar una puta pared o bajar a defender al trote se debe a que no se sienten comodos y no creen en este sistema de juego. No se la juegan más por Gallardo. Básicamente es una cadena de cosas, empieza con errores del dt, pasa por la cabeza de los jugadores y como lo asimilan (ya que muchos errores del dt en los medios no los mostraban hasta hace poco y sólo le pegaban a los jugadores) y por último se ve plasmado en la cancha.

4 Me gusta

Banco al muñe, pero si sigue obstinado con ese 4222 nos va a seguir yendo como el orto.
Que empiece de una vez a poner jugadores de lo q juegan, basta de planteos almeydisticos de poner jugadores por poner, el medio de River no se sabe como juega, quien es el 8 quien es el 11, o quienes son los internos, nada, solo poner jugadores por poner.

River debe volver a lo clasico, 4312/442 y basta de esos inventos 4222 4132, todos mezclados sin un puto orden

Armani
Montiel-MQ-Pinola-Saracchi
Mayada-Ponzio-Rojas
Martinez/Quintero
Scocco-Mora

Mayada tiene que jugar de 8

1 me gusta

La falta de respeto de muchos con este hombre es increible.
No le podran estar saliendo las cosas, se estara equivocando, capaz lo mejor sea dar un paso al costado para descomprimir un poco, es posible.
Pero la noche q nos hizo vivir el 27 de noviembre de 2014, fue una de las mejores en la historia de River.
Ni hablar de cortar una racha de 17 años sin un titulo internacional.
Tratarlo como un pedazo de mierda, poniendolo a la altura de Cappa o Gorosito por ejemplo, es repugnante
Dan lastima algunos.
Cuando River tuvo la racha de los 18 años, seguramente cada 5 partidos hubiesen querido cambiar de entrenador.

1 me gusta

Vos te pensas que esto no es una cama a Gallardo ?? Que no te quepa la menor duda !!!

La pelea con Ponzio sentenció su suerte.

1 me gusta

Pone un 442 y afirmate en lo defensivo para agarrar confianza. Hace rato se tendria que haber planteado esto…

Y otra cosa :gallardo demuestra siempre un desconocimiento absoluto de los rivales.
Jamás modifica el momento de su equipo en el partido haciendo cambios porque los hace mal. O sea se termino el verso galardista de pesela de 9.

Todos los técnicos conocen a sus adversarios, este no tiene idea.

Además todos los técnicos estudiosos que se ganaron la chapa con el lomo y laburo con nada le pasan el trapo a garcardo:ayer fue Heinze.

Como técnico, gallardo es un nene de mamá que arrancó manejando en un BMW 330 coupe.
No tiene viveza… Es un opa, un payaso…

Ya se. Empezaba a ver que era un boludo en el 2016 y segundo semestre de 2015 que cuando le estábamos ganando 2-0 a quienes y nos empatan de contragolpe ganando.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Pero si el planteo es lógico…!!!

Hay que asegurar lo defensivo…

2 Me gusta

Como dijeron mucho más arriba, había que reemplazar a Batalla, Driussi y Alario por Armani, Sccoco y Pratto. Para qué carajo cambió esquema e idea de juego?:lol: