Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vivimos en un bucle del “hay que seguir trabajando” creo que a todos acá nos gustaría saber que chota hacen en la semana

5 Me gusta

Yo volvería armar algo lo más parecido a lo del 2014- 2015 . Pongo al pity a jugar de 8 como Sánchez , meto a Rojas por Enzo Pérez, a Quinteros por pisculichi y juego con Mora y Pratto .
Armani
mayada Maidana MQ Sarachi
Pity Ponzio rojas
Quinteros
Pratto Mora

El tipo siempre fue esto… Heredó el equipo y el plantel armado por pasarella y Diaz, sobre todo la. Elección de jugadores que hizo el bostero de chacabuco

5 Me gusta

Y empeza aactivar man, lo mas probable es que hoy terminemos el dia a 24 puntos de la mugre, y es todo por tu culpa. Ellos ganan hasta jugando como el ojete y nosotros nos cansamos de revivir muertos “ahhh pero la posesión” me chupa la pija la posesión pichón, si lo unico que hacen es trasladar la pelota de manera intrascendente hasta que la pierden y generan una contra peligrosa. NI PATEATON AL ARCO LA RECONCHA DE SU MADRE, NOS VACUNAN HASTA EL PELADO FURIOS Y BOTINELLI SORETES

1 me gusta

Es el equipo que vengo pidiendo hace 4 meses, con Montiel por Moreyra hasta que se recupere. El tema es a quien ponemos por Rojas que no está

Yo volveria a armar lo del 2014 tambien, al inicio del 2014, es decir, Ramon Angel Diaz de director tecnico

6 Me gusta

Faltan los volantes que conecten a los delanteros. Faltan Rojas y Nacho en el equipo. Esto de jugar con dos rapidos por las bandas y que los centrales les tiren la pelota para correr, ya lo vimos en el 2016 con Viudez y Bertolo. Y así de mal jugabamos igual que ahora.

Es el equipo que vengo pidiendo hace 4 meses, con Montiel por Moreyra hasta que se recupere. El tema es a quien ponemos por Rojas que no está

Mora-Pratto se entendieron bien, probaría con ellos

1 me gusta

Dejá de casarte con Enzo Perez que si jugó bien 4 partidos es mucho.

Siempre me rompieron las pelotas los tipos que te venian a putear en el 2016 y despues se dieron vuelta.

Pero esto no lo aguanto mas, viejo. Esto es peor que el River de gorosito y gastaste 30 palos verdes.

Ganale a boca y andate.

4 Me gusta

Que pena, que dolor que el petiso se haya transformado en esta verga. Un técnico que te daba toda la confianza, parecía imposible que algo fuera a salir mal con él. “Tenemos a Gallardo, me quedo tranquilo”. Un equipo simple, que te comía a presión alta y tenía fútbol. Después de la Suruga empezó a inventar los dibujos raros con los que todavía insiste, parece que quiere inventar algo. Con la pecheada asquerosa contra Lanús en la Libertadores demostró que tampoco es infalible en las copas(“a él le importan las copas, es su especialidad” decían). En 2016 se hizo el recto con Alario poniéndolo en el banco los 2 partidos de la llave contra Independiente del Valle, lo que nos costó eliminación. Ni hablar contra Boca, todo bien lo del 2 en 6, pero era otro Gallardo, el petiso ganador que no se casaba con un esquema y planteaba cada partido según las circunstancias, así los eliminamos. Ahora con sus ideas de mierda actuales(que vienen desde 2015) nos vive vacunando Boca y lo peor en el Monumental, es insostenible eso. Contra todos los grandes pierde todos los partidos, no conforme con eso ahora pierde contra TODOS, de mal en peor.

Yo dije que iba a pedir su renuncia recién después de perder la final con los sucios, pero no esperaba que fuéramos a dar tanto asco ni que fuéramos a perder con TODOS, no se aguanta, es insostenible su defensa. Su renuncia en ESTE momento no es conveniente porque le dejás una bomba de tiempo al nuevo DT(ni idea quien podría ser) y le condicionás todo su ciclo si empieza perdiendo una final con Boca. Tampoco podemos ir a esa final con DT interino. Ahora que siga como pueda y no se, que haga magia para ese partido o que hable seriamente con todo el plantel y les trabaje la cabeza, porque parece que los jugadores tampoco son unos santos, el 100% no es culpa del DT, ellos son unos hijos de puta desganados y sin sangre también(estaría buenísimo esoeso que propusieron de decirse las cosas en la cara y dejar todo en claro lo que piensan). Que entre todos le digan a Gallardo “mirá hermano, no me gusta un carajo donde me ponés, no nos sentimos cómodos, no quiero jugar de eso que me ponés, que encima no da resultado”, que tengan las pelotas de plantarse, no sean cagones. Aunque este petiso soberbio capaz lo toma para la mierda y cuelga a alguno por decirle la verdad. Sería un lindo karma por lo que hizo él en 2006 con Merlo, al menos Mostaza dijo “mi idea no les gusta, no me van a responder, bueno, me voy, no es bueno que yo esté acá porque no puedo(o no quiero) cambiar mi idea”, Gallardo no, él quiere morir con la de él y que se vayan los otros por más que le haga mal al club.

1 me gusta

Soñe que volvian Sanchez y Vangioni

El equipo formaba:

Armani
Moreira Maidana MQ Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Quintero
Mora Scocco

Le ganabamos 5 a 1 a Racing. Quiero llorar

5 Me gusta

tremendo equipo

A esta altura siento que si nos cruzamos un imdependiente del valle nos ganan la serie 4-0 xq el equipo ya perdió esa fé de poner la pija en momentos adversos, ahora ni siquiera te lo empata. Sabés que si te meten 1 gol ya está, se acabo el partido para river

Hermoso. No sabes lo que jugaban, con mi hermano nos abrazabamos y llorabamos mientras le decia “al fin boludo, al fin”

Me acuerdo todo porque fue hermoso el sueño. Me desperte y me acorde de la verga que somos como equipo y me quiero rebanar la chota.

3 Me gusta

Es verdad, veo muchos panqueques…

Nomás se denota que el hincha de River no sabe un carajo de fútbol y además es un hincha tibio, depresivo, melancólico, apático siempre viendo el pasado :“si porque en el 2014…el muñe " la pasaron cuatro años la puta que te parió!!! o sino” si porque la maquina… "y tienen 14 o 18 años…

Se tendria que haber planteado esto ya en el semestre del viaje a Japón donde se armo una colonia de vacaciones y pasamos vergüenza con un equipo de amigos del técnico llegados del geriátrico.

5 Me gusta

Si, volvían Sanchez y Vangioni, pero iban al banco, Casco de 3 titular y Nacho fernandez de 8, Ponzio jugando en la medialuna, De La Cruz capitán del equipo y perdiamos de local 6 a 0 con Patronato.
El estadio se venia abajo cantando “Muñeeeco, Muñeeeeco” y “el que no salta abandonó”, te decían lo de 2 en 6 y así seguía la historia hablando del 2015 cuando estamos en 2018, pasaron 3 años venimos dando asco desde enonces.
Pueden venir Messi y Ronaldo que en este equipo ni la tocan. El problema no es de jugadores, es el tecnico y sus estúpidas ideas y tácticas que fracasan una y otra vez y el único bobo que no se da cuenta es Gallardo

la perdida de la fe y la confianza es consecuencia de una cadena de errores tácticos estratégicos que arranco hace años y que cada día se acentúa y se refleja en el juego , los resultados y termina erosionando al conjunto , la perdida de la confianza es una consecuencia y no el origen del problema .

cada vez que veo esta foto LLORO

Otro que vive del pasado…