Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ok, pero está demasiado lento de reflejos. O sobra la situación (preocupante) o perdió la brújula ( lapidario).

4 Me gusta

por lo menos el chupin no le apreta a Chizzo

Ya deberias haber renunciado la concha de tu hermana

4 Me gusta

Me desperté mas caliente que ayer, hoy terminamos el día a 24 puntos la re concha de tu madre. Renuncia !!!

6 Me gusta

Para mi el problema es más simple de lo que la mayoría cree, todos tiran planteos tácticos y que jugadores poner o sacar. Para mi, el problema es que los jugadores le perdieron la fe/credibilidad y eso es lo peor que le puede pasar a un dt. Los jugadores no te hacen la cama (en algunos casos si, acá no), pero cuando no confían en los planteos juegan desorganizados y desganados. Le soltaron la mano, ya está, es fundamental un recambio de cuerpo técnico así cambia el rumbo y de paso el muñeco no se va puteado por el hincha. Si sigue, no va a cambiar nada porque los jugadores ya no le dan bola y sólo va a decaer su imagen con el hincha. Lo mejor que puede hacer es una conferencia explicando que no le encuentra la vuelta y ya no puede aportar más desde su posición.

9 Me gusta

La cosa es que Gallardo quiere probar alternativas para jugar torneo y copa guardando jugadores titulares . Jugamos horrible y estamos abajo en la tabla .El rodaje lo hacen los partidos locales o internacionales así que la única que queda es poner en todos los partidos a los 11 titulares y bancarlos si hay que sacar a tal o cual hacerlo si se rompe uno contra aldosivi se ambia por el suplente. Es esa o últimos en la tabla . No importa si estamos a 3 días de una final . Todos titulares e ir viendo lo único que hoy parece no tener reemplazo el puesto de ponzio. Yo Hasta acá banco si empieza a boludiar con equipos de mierda como ayer chau.

Y basta de la dupla scocco pratto es uno de los 2 y borre o mora

2 Me gusta

Tres sensaciones para comentar, la primera es fea, como cuando ves que un amigo o familiar cercano se manda una cagada, vos lo bancás y apoyás, yo no soy de descartar a la gente cercana, si esto es una familia ni en chiste quiero echar a alguien, confío en que Gallardo más allá de lo desorientado que parece va a saber dar el paso al costado porque ya dos veces amagó a irse y por algo se quedó. Perder con Boca esa supercopa falopa ni me molesta y es lo más probable por la actualidad de ambos equipos.

Otra cosa que noto es que ya directamente los equipos de Gallardo solo toman al torneo local como entrenamientos, esto fue así desde el 2014 cuando empezó a rotar y Racing (con ayudas arbitrales) ganó 5 partidos seguidos y nos sacaron el campeonato de las manos por poner el objetivo en la Sudaca (semis vs los puercos), de ahí en más River con Gallardo nunca jugó el torneo como la hacía en la copa sacando algunos partidos del 2017 (Lanús, Boca, Atlético T. y algún otro).

Tercero, lo que vivimos hoy es una continuidad a los doping que siguió con la eliminación con VAR de la Libertadores 2017. Pasamos de un River que corría a lo loco en la cancha y ahogaba a los rivales en la salida en mayo 2017 a un River que no corre, no presiona y juega cada vez con menos ganas. Algo pasó con el tema doping. ¿Cómo es posible que Mayada que parece más bueno que Lassie y MQ con esa cara de nene bueno den doping positivo? Si le daba positivo a Teo hasta era lógico pero justo a estos dos, los más tranquilos del plantel? Hay que analizar todo porque ahí empezó el declive y los 8 goles a JW y la remontada en Tucumán fueron las últimas muestras de rebeldía para un equipo que se muestra acabado, muerto y sin reacción.

Lo que se hace en estos casos es armar un mediocampo con tres volantes de marca, asegurar el cero y la victoria.

Lo que pasa es que este tipo es un hijo de puta…

No va a mandar a la B… La campaña es lamentable.

7 Me gusta

Como carajo haces para gastar arriba de 100 millones de dolares y estar practicamente ultimo, si fuese un torneo Europeo sin promedios y con 20 equipos (razonable) estariamos a nada de descender.
La re concha de tu hermana pelotudo

4 Me gusta

Que estupidez los que lo justifican diciendo “pero a uno mejor no vamos a poder traer”, hermano, con el equipo que tenemos cualquiera de los otros 27 tecnicos de primera hace una mejor campaña que la que esta haciendo este muchacho

5 Me gusta

Se puede tranquilamente jugar como en el 2014/15. Si queres parar a 3 en el medio pones a Perez, Ponzio o Zuculini, y Rojas, y si queres parar a 4 los pones a esos o cambias alguna ficha por Quinteros. O sea, no es muy difícil la cosa.

Igual voy a rescatar algo que se dijo acá arriba, Gallardo nunca supo jugar los torneos locales, y por eso conmigo tiene crédito hasta la copa de este año. Pero me preocupa demasiado que estemos todos de acuerdo que el sistema no funciona y que el sea el único que no lo vea. Se lo comió el personaje Bielsista me parece.

Andate de River hijo de mil puta

3 Me gusta

Es gravisima la acusacion que haces, reflexiona.

No es ni cuestión de confianza, ni que los jugadores no lo entienden, ni nada de eso.

Desde la Libertadores, que el tipo se comió lo de gran técnico y empezó a poner equipos “a la europea”, es decir con el mediocampo de paso. Y así es que vive poniendo medios maricones, y el pobre 5 queda solo mientras a los otros putitos los comen presionando los rivales. Y así, con su obstinación, vamos por los 3 años de derrotas en fila.

6 Me gusta

Aparición con vida de Marcelo a.k.a. “Napoleón” Gallardo.

3 Me gusta

Volvamos al esquema del año pasado, reemplaza a Rojas por el colombiano (O que vaya Fernandez de Rojas y Quintero de Fernandez)

Ya me aburre ver a River jugar con este esquema nefasto, con los centrales teniendo que tirar pelotazos todo el partido por no tener opcion de pase, para darle lugar en el equipo a esa cosa amorfa que tenemos de 9

Lo 1ero que pasa en un partido actual es que perdemos el medio campo y ya nadie la recupera como antes. Tenemos un descerebrado que se hace expulsar o se lesiona en los momentos menos indicados y entre la paja del pity y de Icenacio no vamos a lograr un medio combativo ni hablar del sopa de la cruz . Igualmente es lo que tenemos y hay que trabajar sobre ellos que jueguen todos los partidos nacional internacional es lo único que tiene que hacer

1 me gusta

Yo lo que haría sería buscar un nuevo ayudante de campo, que le abra la cabeza, Biscay nunca generó nada. Alguien que a los jugadores les llegue. Y el muñeco afuera tiene que gritar, contagiar, está en la onda de yo no indico en la cancha, solo en el vestuario.

No se si ya lo dijeron pero eso de mandar al 5 al lado de los centrales para salir es malisimo, perdes un jugador en el medio y terminas en el pelotazo.

Que el 5 reciba en el mediocampo, no al lado del arquero, que la salida la hagan los inutiles de los centrales.

2 Me gusta