Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El equipo es horripilante. No le escapo a eso. Solo digo que tampoco ligamos las que tenemos nosotros

1 me gusta

Esto si bien no es mentira, es manipular las cosas. River tenía 2 Libertadores, y 1 intercontinental antes de Gallardo. Gallardo ganó una Libertadores. Por qué la necesidad de engrandecer todo lo que hace el muñeco? Ganó dos copas importante, y el resto es maquillaje. Cómo vas a decir que gallardo igualó 54 años de historia en un par de años.

Lo de gallardo, después de ganar la Libertadores, para acá fue nefasto. Surugas, Recopas, y Copas Argentinas no salvan el año. Obviamente Gallardo no es puteable, pero no disminuyan la historia de River para enaltecer al muñeco. Agarrá a cualquier hincha de River de ley, y preguntale si prefiere un campeonato de los ganados por Ramón o Labruna, o las dos recopas + la suruga. No valen nada esas copas viejo, esas copas las cuenta la bosta, nosotros siempre nos reiamos de ellos y ahora hacemos lo mismo.

El proceso de Gallardo fue excelente hasta que culminó la Libertadores. Y pésimo de la Libertadores hasta el día de hoy. Yo creo que no es un buen entrenador, y que el plantel que tuvo en esas dos copas maquillaba todos sus errores. Algunos no toman conciencia que teniamos 4 defensores que merecian ser titulares en la selección (y sus suplentes también), un top 3 de los mejores arqueros de la historia de River. Un doble 5 con un tipo que se convirtió en ídolo, Kraneviter que es un monstruo. Sanchez que es crack… Los hechos están a la vista, ya no admite debate, se le dio mucho tiempo a Gallardo para que encuentre el equipo, para que forme SU equipo. Gastó mucho dinero, en muchos mercados de pases, no hay excusas.

Yo no lo voy a putear, pero ya fue. Tampoco escriban cosas que dejen mal parado a River para defender a Gallardo. River tenia 2 Libertadores, y una intercontinental, no digas que Gallardo igualó eso porque es mentira.

4 Me gusta

[MENTION=60864]EduCarp86[/MENTION]; bueno, ya se que no es lo mismo los 5 de antes que los de gallardo pero quiero magnificar lo que hizo. No es poco. Es por eso que no lo voy a insultar. No quita lo que gano ni el cariño que le tenemos. Pero lamentablemente parece ciclo cumplido.

2 Me gusta

Ya no da para mas, todas las semanas lo mismo, no hay respuesta alguna. Tenemos un grupo de copa muy dificil. Si no se hacen cambios animicos y futbolisticos importantes se tiene que ir Gallardo si o si, nos vamos a quedar fuera de la Copa en fase de Grupos, comprometidisimos con el ingreso a las copas y sin un carajo que pelear hasta el año que viene.

2 Me gusta

Tiene un olorcito ese piojo o es un termo de los idiotas. Ahora resulta que estamos perfectos porque ganamos cosas todos los años. Una copa argentina mata cualquier campaña horrible o eliminación papelonezca de la libertadores, a mira que bien. Hay que bancar… bancar las pelotas, que pensamiento más estupido ese cuando el equipo se esta hundiendo y desmoronando en los últimos puestos de la tabla.

“Demosle una campaña mala”, otra más? somos River hijo de mil puta, somos River. Por Dios, las cosas que hay que leer aca, a lo mierda que es el equipo fin de semana tras fin de semana a encontrarse con estas cosas. Faltaría que se diga “y si nos vamos a la b de nuevo, no importa es Gallardo, 2 en 6 meses, el que no salta abandono eehh loco”

3 Me gusta

cuanta penumbra… :cry:

1 me gusta

Yo creo que hay que empezar a armar las bases en relacion a lo que mejor viene rindiendo o al menos con lo que menos peor viene rindiendo.

En la delantera los mejores por lejos son Scocco y Mora, creo que deberian ser los titulares con Pratto como un buen recambio entrando fresco y viendo si agarra ritmo de esta forma de una buena vez.

Despues con el arquero creo que estamos bastante seguros todos de que Armani era lo mejor que nos podia pasar. Maidana uno que no puede faltar, Martinez Quarta de 6. Saracchi de 3 y de 4 Mayada.

Ponzio de 5 tampoco puede faltar. A la derecha hay que parar a Enzo Perez, a la izquierda a Pity y Quintero de enganche.

A mi me parece que hay que empezar a armarse en base a eso.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Y empezar a ganar para tambien ganar en confianza es vital. Le ganamos a Olimpo que despues perdio con cualquier equipo se puso por delante y perdimos con todos los demas.

1 me gusta

Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
De La Cruz Ponzio Zuculini
Quintero
Scocco Mora

Y deja de inventar la re puta madre que lo pario! Podrido de perder estoy!

Basta de Pinola, Casco, Fernandez, Perez y Martinez. Si el apellido termina en “EZ” es un cancer.

Dale mas chances a Borre y esperalo al paragua y a Rojas.

Borra a los pendejos de mierda onda Palacios

Deja de ser tan soberbio y caprichoso. Te banco mil, pero basta de perder.

3 Me gusta

Gagallardo.

3 Me gusta

Me gusta ese equipo que decis… si a mitad de año vuelve Sanchez se arma de nuevo el medio del 2015.

Che armen equipos pero sin el Muñeco de DT, por favor Muñe no te quiero odiar, andate por el bien de tu figura en River.

2 Me gusta

Perdimos 7 de los ultimos 10 al que sigue bancando a gallardo se ve que no le basta con esta campaña de descenso debe estar esperando 10 de 10 a lo mejor ahi se da cuenta que es un desastre es vergonzozo, esta mierda pedazos de hijos de puta andate gallardo la concha de tu puta madre andate

5 Me gusta

De la cruz? Ese negociado de mierda que le rebotan todas las pelotas? Zuculini por izquierda?
Palacios es bueno solo que esta en un equipo que no sabe a que carajo juega, el medio para mi seria:

Palacios Ponzio Rojas (cuando se recupere) despues si enzo perez levanta el nivel va por palacios.

Esto no funciona, bien. PROBA OTRA COSA. Nadie se va a quejar si conservas el 0 en el arco e intentas hacer medio gol. Nos meten goles los pendejos, los viejos, los gordos, los flacos, los petisos, los altos. No quiero perder más, y menos quiero perder el 14, ahí si que se acaba realmente toda la paciencia. Si no querés cambiar te tenes que ir antes que te saque un mal resultado contra boca.

1 me gusta

Es que todos tiran 20 equipos, me imagino que el cuerpo técnico también tiene 200 ideas diferentes y no las puede plasmar o convencer a los jugadores. El chabón los está viendo todos los días y me imagino que no se casa con nadie. Yo creo que tiene que volver a las fuentes, recuperar a Rojas, meter a Ponzio a Maidana. Digan lo que digan el ciclo Gallardo jugó bien con Rojas en cancha nada más.

1 me gusta

Que tengan las ideas que quieran pero si seguis cometiendo loa errores que venis arrastrando hace meses entonces algo está mal. Cuantas veces dijimos que el inodoro en el baño, el horno en la cocina, etc? Seguimos escuchando el discurso de “seguir intentando”, hasta cuando? De la nada de un partido para el otro se supone que su idea va a funcionar? Por que le cuesta tanto cambiar su idea? Hay cosas que no me cierran hace rato.

1 me gusta

Enzo Pérez y el Pity…mmmhhhhh…no sé…pero Pinola, Casco y ICEnacio directamente al exilio.

1 me gusta

ANDATE GALLARDOOOOOOOO BASTA VIEJOOO HASTA CUANDO??? YA ME TENES CANSADO LOCO

3 Me gusta

Claro el tipo no cambia, o lo hace a cuenta gotas, muy casado con su esquema. Se volvió terco como Bielsa.

1 me gusta

Jajajajajaj me encanta como decís basta de inventar y pones a delacruz de 8 y a zuculini de volante por Izquierda.

Hay cada uno aca

10 Me gusta