Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De verdad, no se si es la solucion, mas alla de que estoy posteando unos guiños para con Ramon. Estamos en una situacion complicada los hinchas, rehenes de contratos excesivos y adoracion a punto de perderse.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Lo se.

1 me gusta

Decilo, Enzo, decilo … :lol:

de verdad puede existir alguien tan, pero tan, pero tan p-e-lo-t-u-d-o de pensar que hay gente aca adentro que goce con ver al equipo de sus amores dar lastima fecha tras fecha?

de nuevo, TAN PELOTUDOS pueden ser?

mas lindo y mas gratificante que ver a River en lo mas alto no hay, manga de idiotas. Si el hincha esta enojado es porque esta pasando todo lo contrario.
en lugar de hacerce los ofendidos porque el hincha se manifiesta, cierren el tuje y comprendan la calentura, porque bien justificada esta.

15 Me gusta

Hay algún otro caso en que un técnico involucione de tal manera? Que dolor loco, no puede ser el mismo tipo con el que ganamos prácticamente todo.

4 Me gusta

Yo lo digo no tengo drama, no muevo ningun amperimetro, Ponzio, Pratto, Scocco, cualquiera puede ir al banco, o borrarse, hay que poner a los pibes para contrastarles la moral a los jugadores. Asi que gastamos 50 palos verdes en estos tipos? Mira como te pongo la tapa. Hay mostrar muñeca. Que juegue Rollhaiser, que juegue mas Palacios y senta a Enzo Perez. Ellos son los mejores en este plantel, ojo, pero tienen que tocarles la moral. Que puede psar, que perdamos? Si lo venimos haciendo igual y quemandolos a todos. Esta es una idea que se me ocurre en la situacion de Gallardo, pero imagino que con otro tecnico se descomprime de una.

Y hay tipos que ya no debieran estar mas en la planilla de los convocados, por Dios… Casco… encima juega.

3 Me gusta

a esta altura me parece que mas de uno lo esta pensando .

1 me gusta

Me parece que es porque no encuentran argumentos más sólidos y recurren a lo que tienen a mano.
Es como cuando encontrás a tu mujer con el pata de lana y te dice “pero vos me descuidaste” :lol:

4 Me gusta

Piden ban aun tipo que defiende a Gallardo,mamita!

trascarton lo designa capitan :lol:

Es un excelente jugador Martinez Quarta, la esta pasando como el orto y viene de una suspension que todavia no entiende. Hay varios mas como para pegarles antes que el, mas alla de sus mocazos. El pibe mostro una guapeza EXTRAORDINARIA en el superclasico en la boca, no es para despreciar su potencial.

Más que Napoleón ya se parece a Don Ramón… Vago y mentiroso se ha puesto… El verdadero te hace reír

6 Me gusta

Nah obviamente no ha ganado la cantidad de cosas que ganó Bianchi pero me refería al final de mierda que tuvo el pelado que lo terminaron llendo de uoquita. Nada que ver con Ramón, que siempre que se fue de River fue siendo campeón.

2 Me gusta

Creo que tanto Gallardo como el plantel ya entraron en una desorientación futbolística total, y además el ánimo y la confianza están por el piso.

Muchos ponen de ejemplo aquél equipo del 2015 que perdió 5-0 con boca y a los cuatro días se comió crudo a Casla en una final. Bueno, ese equipo jugaba bien pero además tenía una piedra en la cabeza, era fuertísimo del marote y creía en sí mismo. El de ahora es de papel, le pegás un cachetazo y se asusta.

Con respecto al esquema, es algo importante pero no determinante. Un volante más, un volante menos, esa no es la cuestión. El problema es global y de todos los colores, cien veces más profundo que un 4-2-2-2 un 4-2-3-1 o un 4-4-2.

1 me gusta

La verdad que se quedó sin excusas y eso suele pasar cuando queres negar la realidad. Y la realidad es que no le encuentra la vuelta. Sin darse cuenta tal vez, busca en terceros errores que son propios. Lamentablemente me voy quedando sin argumentos para defenderlo. Estoy muy triste

3 Me gusta

Estoy eternamente agradecido a un tipo que nos cambio la vida, que nos hizo ganar la misma cantidad de internacionales en dos años que las teniamos entre 1960-2014. No me sale putearlo. Estoy terriblemente disconforme, me enojo, me malhumoro. No tengo ganas ni de verlo por televisión cuando jugamos de visitante.
La verdad entre flamengo y boca se va a definir todo. No nos podemos quedar sin dt previo a esa final. Igual creo yo que si pierde se va a ir él mismo.

3 Me gusta

Aca tenes que coincidir con todos, siempre es asi. Son unos pelotudos. Yo no coincido con vos, pero pensa como quieras

Tampoco ligamos. Momento muy gorositezco. La de mora increible que no haya entrado. No ligamos. Jugamos mal, muy mal y horrible. Pero tampoco tenemos la suerte a favor

Pensar que hasta no hace mucho los fans boys ponían en este tema que el que criticaba a limitardo era bostero, ahora están desaparecidos, no solo ni saben de fútbol además son unos cagones

5 Me gusta

que suerte? si zarate andaba derecho nos comiamos 3 minimo, la suerte la tuvimos ahi, gracias que tuvimos la chance de empatarlo jugando horrible y contra un equipo que nos llego el triple de veces

No digas la palabra fanboy la re concha de tu madre, tarado