Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo malo que será nuestro dt que no nos deja tiempo para hablar de Ponzio.
Mamadera, qué manera de entregar un partido, se hace el fino y la pierde adentro del área por canchero, y después no sé qué quiso inventar cuando, en la misma jugada, el pibe lo desbordó y el símil Pirlo se tiró al piso con la pierna cambiada en una acción mucho más acorde con un partido de papi cuando no te querés raspar que de un profesional.

2 Me gusta

Ya se eso, gallardo metio mano hace 3 años y la viene cagando en casi todo. Nunca supo armar equipos solidos.

2 Me gusta

Administradores, háganle un favor al mundo y bloqueen a este infiltrado. Y a todos los que defienden a Gallardo, desraticen el foro, límpienlos a todos. ANDATE YA GALLARDO.

3 Me gusta

Yo por River haria cualquier cosa, un entrenador tiene que estar preparado siempre. Algun dia vamos a volver. Te quiero Gallardo.

//youtu.be/mLXG1aL-uj4

Que diferente somo a los bosteros eh, terrible.

1 me gusta

La soberbia es el gran cancer de River, la soberbia de no darse cuenta que estas errando en casi todo hace años, la soberbia de no dar un paso un al costado cuando ves que se viene la noche, la soberbia de dejar afuera a jugadores que pueden aportar juego, la soberbia del manager que es un ladron y te lo dice en la cara cuando menciona que no mira futbol y cobra millones por nada, tambien la soberbia del presidente sorete que tenemos que le dio la llave del club y hoy somos Club Atletico Marcelo Gallardo y que si se da lo peor es seguro que le haga cumplir el contrato de 4 años para no traer al Monchito o como le dice el priodismo bostero y los hinchas falsos de River anti Ramon “el vende humo”.

3 Me gusta

VALLA: Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc.

HALLA: Forma del verbo hallar (‘encontrar’).

PIENSO: Aunque en este caso le pegaste, es lo que comen tu mamá, tu papá y toda tu familia porcina.

Volvé a tu foro, no podés disimularlo porque no te da el bocho, puerco inmundo.

5 Me gusta

Que vuelva el 4-3-1-2 o el 4-4-2a sacr puntos como sea, basta de este sistema en el que nadie defiende y nadie busca la pelota para sqlir jugando

Ya va a venir cuando le ganemos a cambaceres en la copa argentina

5 Me gusta

Amigo , River por delante de cualquier nombre , pero como no queres que banque a un tipo que no dio todo los ultimos año . Se ve que quedaron traumados algunos con los promedios.empezamos el año con jigadores que no jugaron juntos nunca . Ya vamos a encontrar al equipo

Ban a este vende ajo.

4 Me gusta

Por favor dejá de destruirnos, por favor acepta que esto está desgastado, por favor dejá de adelantar lineas innecesariamente, por favor dejá de pedir presión a los jugadores cuando pones 4 interiores en el mediocampo, por favor dejá de creer que vamos a ganarle a los rivales con pasesitos “atacandolos”, la formula de ganarle a River es muy fácil, la forma de jugar de River demuestra un notable egoismo y perdida de visión de la realidad.

1 me gusta

el gol de velez me recordó al tercero de lanus por la copa … pasa y ponete cómodo.

4 Me gusta

3 semestres de muy buenos a excelentes:
2/2014
1/2015
1/2017

Malos a pésimos semestres:
2/2015
1/2016
2/2016
2/2017

Hay ciclos para todo. Gallardo ha ganado incluso mas de lo que merecían algunos de sus equipos, como las dos copa Argentina o la Recopa. Esto de ser “competitivo” llevó a conformarse con ganar algún partido importante y después caer en largos meses de intrascendencia. Y lo peor de todo es que pareciera que este momento nadie se da cuenta de lo grave que realmente es. Niegan que haya crisis, hablan y alimentan el verso de que nos cocinan de afuera para no hacer una puta autocrítica, y cuando hay partidos como el de hoy se quedan sin excusas, porque no hay Tapia al que echarle la culpa…

Estoy muy decepcionado de todo esto. A Gallardo siempre lo banqué, pero ya en cualquier momento voy a empezar a desear en serio que se vaya, sin importar que haya plan b para traer, porque eso es lo que lo sigue sosteniendo tan cómodo perdiendo todos los domingos, que no haya un SOLO técnico libre que le ponga un poco de presión y le suba la vara de juego.

7 Me gusta

Los tipos ya no le creen, no entienden, o lo que sea el significado de comunicar un mensaje que no se interpreta. Eso es todo lo que puedo decir sobre el Muñeco, ya le pegue en sus inicios, estoy caliente como todos, se gastaron fortunas en jugadores que a priori considero potables, es muuuuy raro esto. No esta pudiendo confirmar un plantel armonioso, y esto es algo que lo debe traumatizar, el tambien esta aprendiendo, esta es la parte dificil, tiene que dar el ejemplo cortando cabezas, cuales me diran… yo pienso en varios, pero masomenos sabemos cuales.

5 Me gusta

River tendría que tratar de coordinar NO jugar los mismos días que el Barcelona. La verdad que ver a Messi y compañía como aperitivo de las murgas que para en cancha Gallardo todas las semanas es una puñalada directa en el corazón futbolero.

8 Me gusta

Sabes lo que le falta para terminar como Bianchi? Ojalá

dale muñeco no podes estar gaga con 40 años

[quote=“K_K_K, post:127502, topic:107216”]

3 semestres de muy buenos a excelentes:
2/2014
1/2015
1/2017

Malos a pésimos semestres:
2/2015
1/2016
2/2016
2/2017

Hay ciclos para todo. Gallardo ha ganado incluso mas de lo que merecían algunos de sus equipos, como las dos copa Argentina o la Recopa. Esto de ser “competitivo” llevó a conformarse con ganar algún partido importante y después caer en largos meses de intrascendencia. Y lo peor de todo es que pareciera que este momento nadie se da cuenta de lo grave que realmente es. Niegan que haya crisis, hablan y alimentan el verso de que nos cocinan de afuera para no hacer una puta autocrítica, y cuando hay partidos como el de hoy se quedan sin excusas, porque no hay Tapia al que echarle la culpa…

Estoy muy decepcionado de todo esto. A Gallardo siempre lo banqué, pero ya en cualquier momento voy a empezar a desear en serio que se vaya, sin importar que haya plan b para traer, porque eso es lo que lo sigue sosteniendo tan cómodo perdiendo todos los domingos, que no haya un SOLO técnico libre que le ponga un poco de presión y le suba la vara de juego
[/QUOTE]q

Me jodes…

1 me gusta

Ojo con cambiar de tecnico no sea cosa q nos pase como a la seleccion, q se fue Bauza y siguio dando lastima, y jugando horrible con los supuestos 11 mejores del pais incluyendo al mejor del mundo.

Seamos realistas, RD no va a venir con esta CD.