Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE UNO SOLO

1 me gusta

Va a terminar como Bianchi en boc* si sigue como va, una gloria del club que termina como el culo saliendo por la puerta de atrás por agarrarse del cargo demasiado tiempo.

No te digo que chocó una ferrari porque no se si se puede considerar que tuvo una ferrari de 2017 para acá. Mas bien le dieron un Peugeot 207 que lo pagaron como si fuera una Ferrari y eso lo chocó bien chocado.

GENTE PODEMOS PEDIR QUE SE VALLA EL DT ,PERO LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN ALGUNOS, COMO SI HUBIERA VENIDO AFANAR Y NO HALLA GANADO NADA ME SORPRENDE.
HOY PIENSO QUE LA CULPA ES DE GALLARDO ,PERO ALGUIEN PENSO QUE IBAMOS A GANAR TODOS LOS AÑOS LA LIBERTADORES ? SI SIEMPRE FUIMOS FRESCOS INTERNACIONALMENTE , HOY ESTAMOS EN LAS MALAS Y HAY QUE BANCAR AL TIPO QUE NOS HIZO GANAR COSAS QUE HACES AÑOA,AÑOS NO GANABAMOS ,TODOS JUNTOS SALIMOS . NO NOS DIVAMOS QUE NOS COMEN, CARAJO

No lo voy a insultar ni en caliente ni en frío. Pero espero que cambie porque este 4-2-2’2 es una reverenda cagada. Urgente equipos lógicos.

1 me gusta

La falta de respeto es la de el hacía River, ya expiro la copa 2015 y las eliminaciones a los sucios, no se puede robar toda la vida con eso. Es un asco lo que se ve de River, no hay respuestas, es un grupo de jugadores dembulando en la cancha, sin ninguna salida. Que hace este tipo en la semana? que es lo que quiere imprimirle a River? porque los fines de semana es un espanto lo que se ve.

4 Me gusta

Recontra re confirmado que el 4-2-2–2 es una poronga, no?

La verdad que no logro entender porque no prueba otra cosa.

3 Me gusta

4 Me gusta

No choco la Ferrari, la destartalo y esta a punto de chocar. Sino fijate el equipo que heredo en 2014 y el que formo desde mitad de 2015 en adelante.

1 me gusta

Esta perfecto amigo ,yo lo puteo aca , en casa ,hoy no sea , a que jugamos , lo vemos todos .pero la ningunacion como si fuera un tipo que no gano nada , y pedir que se valla la rata , que no vuelva mas , ME PARECE MUCHO ,para alguien de River .

Ciclo cumplidisimo. Lamentablemente ya no tiene nada para darle a River.

5 Me gusta

Ganamos la libertadores y sudamericana en piloto automático por los cracks que esta dirigencia de mierda vendió. Se desintegró un equipo multicampeón que venía de antes en su mayoría, se incorporó a pedido del DT como el orto. Nunca funcionó nada en realidad con Gallardo. Para mi es un cachivache y un ladrón encima, con el sueldo más alto de sudamérica y top 10 del mundo. Además seguro está con la tramoya de compra y venta de jugadores falopa. LO ODIO COMO A ESTA DIRIGENCIA Y LOS SUPUESTOS HINCHAS QUE LA VOTARON, NOS VAMOS A LA B DE NUEVO POR SU CULPA SORETES DESCEREBRADOS.

3 Me gusta

El martes se cumplen 33 meses del último partido que River jugó bien y pasó por arriba al rival, Cruzeiro vs. River. Si, 33 meses. Somos el club de las viudas de Gallardo

No pido Ganar la Libertadores todos los años. Pido no esperar un intervalo de 10 años para ganar un torneo local. Me tienen las bolas al piso con lo internacional. Este tipo Agarró el doble 5, defensa, y arquero de otro técnico. Nunca mas vamos a ganar algo con Gallardo, no te das cuenta que mientras más tiempo y recursos le dan para armar SU equipo, peor se juega?

Lo mejor de Gallardo se vio en el torneo que le regaló a Racing, la sudaméricana, y un poco la Libertadores. Cuando se empezaron a ir los jugadores heredados, y empezó a meter mano Napoleón, hizo cagadas siempre, y los fue destrozando fisicamente con su preparador. Nadie pide ganar Libertadores todos los años. Se pide que el equipo tenga IDEA DE JUEGO. Que genere respeto, que GANE.

Puede ganar recopa, supercopa, superfinal, y superloquemierdaquieras de un partido que a mi me chupa un huevo. Ganame un torneo, o una copa importante, que venis escudándote en las copas que ganaste hace muchos años, donde agarraste un equipo formado por otro. Dame un argumento válido que te haga pensar que Gallardo es capaz de formar un equipo para ganar algo importante. No te das cuenta la curva descendente bien marcada? Pasamos de Libertadores, a Recopa, De Recopa a Suruga y Copa Argentina. Dentro de poco vamos a terminar salvando el año con un torneo de Verano, y VIHgnolo va a salir a decir que el muñe salvó el año. Ya se le reconoció la Libertadores y la Sudaméricana. Basta de robar con eso, hace años que no ganamos nada, porque para ■■■■■ ganar una copa Argentina es no ganar nada. Y si piensan lo contrario crucen la vereda muchachos.

2 Me gusta

Ganamos todos los años algo , demosle una mala campaña viejooooo , o el boca de bianchi fue eterno ??? Desde el 2007 no la ganan, loco .esto es asi nunca ganamos tanto desde que esta el muñe banquemoslo en la mala

Gracias por todo pero anda preparando el bolso porque te van a linchar…
Llévate a tu novio dlc y a tu amante casco

4 Me gusta

Yo no creo que le estén haciendo una cama. Si lo están haciendo son muy pelotudos, porque hay muchos que sin Gallardo se tendrían que volver a sus equipos de mierda.

Ramón tuvo un solo semestre malo, jugando espantoso. Acá ya nos venimos fumando: 2do semestre 2015, todo 2016 ( lo salvó la copa Argentina, pero el propio Gallardo dudó en seguir) y medio 2017, más un arranque de 2018 asqueroso. Me parece demasiado.

6 Me gusta

La próxima fecha en el Monumental lo van a ovacionar.
Marche Quimioterapia para todosssss

4 Me gusta

Si, ese era un muy buen equipo que mas bien no supieron retener Rodo y compañía. Me refería al equipo que viene armando desde la temporada 17/18 mas o menos o antes. Se pagó un fangote de guita por jugadores que han estado lesionados siempre o jugadores que no rindieron ni la mitad de lo que se esperaba. Los directivos dejaron ir muchos jugadores que fueron claves en el equipo multicampeón, pero en su medida también se pusieron. Gallardo tiene en el plantel el pase mas caro que pagó River, Pratto(un poco inflado el precio para mi pero bueno) y hasta ahora no da pie con bola. No tiene excusas y River juega peor que en la CA última que de paso jugo con equipos falopa.

2 Me gusta

Eee loco bamo a banca, en la uena y en la mala, ole oe ole, mucho año etuviero chamuyando la gilada, ahora se me chupa uu huevo la b.

4 Me gusta