Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De nuevo: o cambia o morimos. River esta en crisis y el que no lo quiera ver es ciego. No me importa la Libertadores. Olvidense. River tiene que salir de esta crisis y es el principal objetivo en este anio. Y es riquisito maximo ganarle a voka el 14. La copa no la ganamos ni en pedo y lo entiendo.

3 Me gusta

Otro top para el muñe…

Equipos mas goleados de la Superliga

Lanus/Olimpo 29
Temperley 25
GELP/DYJ 24
River 23

3 Me gusta

yo también pienso que le están haciendo una cama terrible, pero igualmente él también se viene mandando cagada tras cagada. No le encuentra la vuelta hace mucho al equipo

Eso también es algo que yo comparto y que a los hinchas termos de Twitter y que van a la cancha no quieren admitir. Y te meten como excusa salir 2dos en 2017 para justicar que “Gallardo no hace campañas de mierda”. El problema de Marcelo es que año a año fue perdiendo practicidad y fue usando sistemas más rebuscados y con funciones que los jugadores que tiene no pueden cumplir y que también hicieron que los jugadores fueran perdiendo confianza en él. Ojalá le agarré la nostalgia, mire un vídeo en youtube de los primeros partidos de 2014 y haga click para volver a lo simple, triangulaciones hasta llegar al área y dársela simple al 9

Y cual sería el límite para que se vaya este muchacho?

6 Me gusta

Igual yo miro los partidos y los jugadores pareciera que hacen todo lo contrario a lo que pide el tipo. Me canso de verlo pedirles que jueguen corto y Martínez Cuarta, pinola, hoy Casco y varios mas lo único que hacen es tirar pelotazos de 50 metros frontales a los delanteros. También veo al DT pedirle a De La Cruz y al Pity cuando juega que participe, que la pida y que jueguen simple y hacen todo al revés, o desaparecen medio partido o cuando la agarran quieren hacer la de Maradona a los ingleses. Así es difícil…
Otra, la defensa es un flan, pero antes de tirar los típicos pelotazos de 50 metros se ponen a pelotudear y arriesgar totalmente al pedo. Martínez Cuarta hace tres partidos que quiere perderla e iría a buscar adentro, tira tacos, sale jugando gambeteando, al pedo, así no se como mierda va a mejorar si pelotudean como si no les importara !

4 Me gusta

Es justamente lo que pienso y lo que teórice hace rato. Para mi se cansaron de que el tipo los perjudique con sus sistema y de que les eche la culpa entonces le hacen la contra para hacerle la cama y que lo rajen

Por favor muñeco pone a los tipos a presionar fuerte. No puede ser que seamos tan desastrosos… al menos que recuperen una pelota.

Dale, que vuelva mostaza

2 Me gusta

obvio papa. peor que esto no vamos a estar. pensar que este muchacho le hizo la cama a mostaza pq “no compartia su idea futbolistica…” miremonos hoy…donde hay un garcardo cuando se lo necesita? xd

6 Me gusta

Claro por eso no quiere a Ponzio :lol:

todavia no paro un 11 titular ni 3 partidos seguidos y rompen las pelotas, si rota, rompen las pelotas, si no rota, rompen las pelotas, si no juega mayada rompen las pelotas, dejen laburar tranquilos y cierren el orto

si pierde rompemos las pelotas, y últimamente pierde siempre

5 Me gusta

“lider” sumiso y mudo si los hay, igual que jhony maidana… no son lideres verdaderos.

El primer tiempo me dio vergüenza ajena. El segundo un poco menos. Lo pierde el boludo que se hace echar? Hasta ahí. Ya habia sido mucho premio para River llevarse el 0 a 0 al entretiempo.

De serio hoy Gallardo no tiene nada. Parece un principiante

7 Me gusta

Estamos jugando taaan mal que ya nadie se acuerda de Borré jajaj Mirá si tendremos plantel eh. Es hora de poner un equipo con jugadores qeu corran y presionen. Este equipo no tiene intensidad cuando la pierde. Hay que volver a ser un equipo con mucha energía y que recupera la pelota.
1 delantero tiene que ser Mora/Borré (a mi me gusta mas el colombiano) y el otro Pratto o Scocco (me gustaría verlos juntos, pero necesitamos alguno que sea sacrificado en la recuperación).

Fortalecer el medio con Ponzio-Zuculini, yo seguiría apostando a esa dupla… tratando de liberar a Zuculini para que pueda pisar el área. Por un costado Quintero creo que es el único que puede darnos fútbol y por el otro lado algún otro que corra y tenga algo de pie: Saracchi, Mayada, Pity, DLC.

Lo de hoy fue raro: El mediocampo cuando estaba parado 3-1 era MUY lento y demasiados estáticos. Tal vez es lógico que no haya funcionado porque jugaron Enzo Perez (lento), Zuculini (Lento y recién llega, no es único 5), E. Palacios (Lento y dudo qeu haya practicado con sus compañeros en algún entrenamiento… ni concentraba). Además Scocco - Pratto no ayudaban a marcar.

que habra pasado con lokitaaf, [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];???:lol: seguro esta entretenido leyendo msjes viejos xd

2 Me gusta

QUE LA NOTICIA NO TAPE LA HISTORIA

3 Me gusta

el principio de la solución esta en blanquear el o los problemas en privado en lugar de las frases hechas y el chamuyo publico , si es como decís… estamos en el horno.

El problema es que la nueva generación de hinchas de River ha vivido la peor época de nuestra institución. Han crecido viendo a River cayéndose a pedazos, y con el descenso político de Passarella, que se quiso hacer el malo con Grondona (a quién los desmemoriados extrañan, olvidándose que digitó nuestro descenso).

Cómo le explicas a esos pibes que River ya era el más grande antes de ganar copas Argentinas? No podes. Es gente que desconoce nuestra historia, nuestra identidad. Cómo no van a creer que Gallardo es el mejor DT de la historia… Si vivieron viendo a Cappa, Gorosito, y todos los nefastos. Fijate como le quitan valor a nuestros torneos locales. Ganamos la copa te dicen, justificando nuestra nula competitividad en los torneos locales. Como si una Recopa valiese algo. A estos pibes les vivieron taladrando la cabeza desde los canales bosteros. Cómo les explicas que uno de los pilares de la grandeza de River son los torneos locales ahora? Cómo les explicas las triple G que nos caracterizó? Esa triple G que era nuestra identidad. No podes, nunca lo van a entender. Lo que nos diferenciaba de los porcinos era no conformarnos con ganar con un gol de culo, o festejar patadas al rival. En River siempre se aplaudió el buen juego.

Lo que pasa es que el Lunes sale Bostagniolo a decir que Gallardo es el DT más ganador de la historia de River (a base de copitas pedorras, algunas de un partido) y ya los vuelve a convencer a todos. Hay un blindaje mediatico a este técnico que yo jamás en mi vida ví. Ni siquiera con Ramón, que se cansó de ganar todo en serio, y de conformar equipos que deslumbraban.

Vos y yo sabemos que de todos los títulos que ganó Gallardo solo dos valieron, y que lo demás es copa de leche, pero la realidad del hincha actual es que se bosterizó, y sale a quitarle valor al torneo local, para darselo a una Recopa. Esto antes no hubiese ocurrido jamás. Me indigna la gente que dice que Gallardo es más que Ramón, o que está cerca. Yo te cambio todas las copas de mierda que ganó el muñeco por un torneo local. Es vergonzoso lo conformista que se ha convertido el hincha. Se ha perdido la exigencia, y hoy eso se ve plasmado en el verde césped.

10 Me gusta