Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramon es re mañoso. Llega y lo saca a Mora y Ponzio.

2 Me gusta

Tuve que buscar lo de que hace 78 años no perdiamos 6 partidos de visitante seguido porque no me lo creia, pense que era una joda, pero es real…
Estamos en una racha negativa que no se veia desde 1940, una locura, hay que levantar de una puta vez dios, encima el equipo y el DT no dan señal de nada.

3 Me gusta

Ni los jugadores lo bancan ya

10 Me gusta

Solamente fijate la cara de los jugadores y te vas a dar cuenta que no lo bancan más, como vos decís Arielín hoy un cono los va a motivar por el solo hecho de no verlo mas a gallardete…
Y aclaro que no soy un denostador de la 1ra. hora, solo digo lo que me parece mejor para River, no mejor para gallardo.

9 Me gusta

necesitan juntarse en privado jugadores y técnico y que cada uno diga lo que piensa , sin limites y sin miedo a las consecuencias , que se puteen o se caguen a trompadas si hace falta , que los jugadores y el técnico se saquen las ganas y salgan livianitos y si es posible mirando a este partido y comentándolo en voz alta , la duda que tengo es si el técnico esta dispuesto a escuchar y si los jugadores tienen los huevos para hablar .

5 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

Lo mejor que he leído

3 Me gusta

ciclo recontra cumplido desde hace rato

4 Me gusta

Si Marcelo Gallardo tuviera dignidad, que creo que la tiene… Debería renunciar hoy mismo a la dirección técnica de River Plate. El equipo no le responde hace dos años. Hace planteos tácticos ingenuos, se encapricha con jugadores y elige mal en cada mercado de pases.

6 Me gusta

Para que? Ponzio es otro que se vive mandando cagadas y nadie dice nada.

1 me gusta

El quiebre entre la relación Gallardo-Ponzio fue determinante en este presente.

Gallardo o Ponzio. No hay lugar para los dos en River.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Y Gallardo es omnipotente, no?

3 Me gusta

o sea que se supero a si mismo , bien ,bien .

3 Me gusta

exactamente, hay un componente anímico evidente. Eso es mas dificil recuperar que jugar mal. Una posibilidad es hacer la limpieza que no pudo hacer en le mercado de pases, sacar del equipo la inmensa masa de depresivos perdedores que contaminaron el plantel y quedarse con los mas fervientes en el trabajo. Es duro, pero cabe la chance de mejorar.
Me imagino lo que debe ser practicar al lado de los Casco, NachoF, Lux, y otros que todavía no quiero decir. Jugadores sin sangre.

2 Me gusta

Dos pases pido, la concha de la lora. Son un desastre los jugadores, si, pero es inentendible que no se sabe a qué juega el equipo

5 Me gusta

Es que este grupo no es así, ya demostraron no importarle demasiado la cosa, ponzio seguramente ya está cansado de ser el único que habla, los demás puede que tengan la personalidad para hacerlo pero para eso tienen que estar mas identificados con el club, casos pratto, scocco o el arquero, el resto parecen momias…

Lo vengo diciendo y manteniendo desde que decidio dejar en el banco a nuestro mejor jugador (Alario) en los partidos de cruce con IDV, Gallardo se subio a una nube de soberbia y falta de autocritica de la que nadie lo puede bajar, es un necio y no acepta que sus equipos y planteos siguen manteniendo los mismos errores de siempre y nunca se corrigen. Hace mas de año y medio venimos jugando para el orto y solo nos salvan las individualidades.

1 me gusta

la crisis es terminal osvaldito. no olvidemos que este sujeto jamas quiso “lideres” verdaderos en el plantel, tipos con espalda, que “hablen” con una palabra autorizada por haber triunfado antes en river. o acaso que les paso a cave, aimar, saviola, dalesandro, etc etc… este muchacho aposto al “lider mudo” pq el que manejaba todo con mano de hierro era el. bueno, ahora que necesitamos un lider verdadero que nos saque de esta, no esta y pasamos a depender unicamente del “muñe” que hace mil años viene perdidisimo. estamos hasta las bolas…

4 Me gusta

O cambia o nos morimos con el. Soy casi siempre el primero en pedir su cabeza. Pero tiene que cambiar. Yo se que puede. Pero para eso tiene que bajarse del poni y volver a ser el humilde DT que una vez fue. Ese DT que sabia que el practicismo es lo mejor que existe y que no puede inventar la polvora. Tiene que volver a las bases. Tiene jugadores estrellas en Sudamerica.

A volver a las bases. Yo se que puede pero si alguien no lo reta desde la dirigencia ya sea el glorioso Beto alonso o el boludo de Enzo las cosas van a seguir mal. Alguien tiene que hacerlo sentar cabeza.

Yo creo que, como teorizaban antes, hay un quiebre de relación entre Gallardo y los jugadores quizás por estos sistemas de morondanga que implementa Gallardo y que terminan perjudicando a los jugadores, por probar a jugadores en posiciones erróneas y también por los palos que le tira Gallardo a los jugadores en conferencia, como el otro dia cuando dijo algo como que les falta reacción a los jugadores y cuando en 2017 Pinola y Scocco hicieron autocrítica del equipo y Gallardo los salió a cruzar en conferencia, están jugando asi. Sino no se explica la bajeza y depresión con la que salen los jugadores como en el partido de hoy. Yo lo que creo es que si pierde contra Flamengo debe dar un paso al costado antes que se vaya puteado por todos el 14 de una manera humillante y frente a los puercos

2 Me gusta

Lo que más me preocupa es que D’onofrio no lo va a echar. Por más que no juguemos un carajo internacionalmente el año que viene, que tengamos problemas con los promedios y que no peleemos ningún puto campeonato.

5 Me gusta