Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco mas que nunca. Es el primer semestre realmente malo que va teniendo como dt, antes por lo menos había rachitas de 3 o 4 partidos. Está perdido, pero no hay nadie mejor.

Te banco a las trompadas y pedir que te vayas sería de desagradecido, además de que no hay nadie mejor que vos que pueda venir, pero me estoy aguantando las ganas de putearte. Vos podes revertir esto, pero lamentablemente el partido con boca va a marcar nuestro año, así que más vale que vos y el equipo se pongan la pija.

1 me gusta

Ciclo cumplido, lo mejor para el y para nosotros es que a mitad de año se vaya, River necesita un cambio de aire

1 me gusta

Hace 78 años que River no perdía 6 partidos seguidos de visitante!!!

Como llegamos a esto? Ni con Gorosito…Cualquier otro DT, hasta incluso Ramón ya estaría en la plaza colgado a lo Mussolini con numeros de esa gravedad.

5 Me gusta

No quiero un River que siga salvando el año ganando partidos aislados. Quiero un River competitivo, un River que pueda disfrutar todos los fines de semana, y en la cancha cuando toca de local.

Ojalá le gane a Bosta la final, pero para mí no alcanza. River debe ganar las finales de un partido, pero también pelear torneos y copas largas. Yo no lo voy a putear porque el muñe ama River. Pero tampoco lo voy a vivir aplaudiendo por ganar copas Argentinas, copas de un partido mientras nos mantiene casi últimos en los torneos. Nos estamos convirtiendo en los porcinos, River no es esto, no es festejar copas falopa. Quiero ir a la cancha con mi viejo, y mi hijo y ver jugar bien al equipo. River es un espanto, esto no representa a River, al que le gusta vivir de copitas de leche por no poder pelear torneos que se haga de la bosta.

A nosotros siempre nos ha caracterizado jugar bien al fútbol, y humillar rivales. Viene la mierda a nuestra casa y nos gana 3 seguidos, viene cualquier injunable y nos falta el respeto en el monumental. Antes venían a perder por poco.

Gallardo tuvo buen equipo cuando heredó una defensa y arquero del equipo de Ramón. Con Gallardo nunca vamos a volver a ver un equipo sólido, porque el muñeco te trae a Sarachi, Casco, y demás jugadores que no saben defender, y no tienen huevos. Para elegir números 5 pasa lo mismo. El tipo tiene que seguir teniendo de pilar a Ponzio con 36 años, porque nunca lo pudo reemplazar, todos los 5 que trajo él fracasaron. Gallardo es un técnico sin ojo para incorporar y armar equipos. Es como dijo uno por ahí, Gallardo es un gran motivador.

Ojalá gane la final contra la bosta, y se vaya bien. Yo no lo quiero mas para River. Yo quiero un técnico como Ramón, que te arma equipos que juegan bien, con una idea, y que te devuelven las ganas de ir a la cancha.

16 Me gusta

No es normal que un equipo no haga absolutamente nada moderadamente bien. Hay algunos que no saben defender pero atacan mas o menos bien, otros que son solidos pero les falta creatividad, siempre hay matices.

Este equipo es un espanto en todos los aspectos del juego. No saben salir jugando, no saben presionar cuando el otro sale jugando, no saben tirar pelotazos y agarrar el rebote, no saben ocupar los espacios ni con ni sin pelota, no saben atacar (ni defender) posicionalmente, no se ven jugadas de pelota de jugada parada, no hay sociedades. Nada.

Como Gallardo no es ni mal tecnico ni vago, si se llega a este punto es porque los jugadores, por el motivo que sea, ya no le responden y dudo mucho que sea algo reversible. Para mi es un ciclo cumplido y punto. Los insultos estan de mas, eso si. Si no es el mejor tecnico de la historia de River esta en el top 3, no pueden ser tan simios.

4 Me gusta

No hay mejor dt para traer, los posibles candidatos no te aseguran nada. Es sabido que Ramon no vuelve con esta dirigencia

1 me gusta

anda a joder a otro lado bostero de mierda.

12 Me gusta

Parece que la leche se te subió a la cabeza… ¿De qué leche hablás???
ES UNA FINAL CONTRA LOS PUERCOS
¿Pero vos vivís en el país o escribís en el foro desde Islandia o aledaños?

6 Me gusta

le “soltaron la mano”???8| gastaron 140 palos verdes en armar “su plantel” y le firmaron un contrato de casi 30 palos verdes a este muchacho… donde carajo lo dejaron en banda? al contrario, esta catastrofe les sucede por “inmolarse” con este inepto.

15 Me gusta

Sabe que no tenemos chances de ganar esa final y esta abriendo el paraguas desde ahora para defender al comuñe, “copa de leche”

UNA FINAL CONTRA LA MIERDA, LA PIJA COPA DE LECHE

7 Me gusta

Otra vez tenemos que ganar la Copa Argentina de mierda para jugar una copa. LA CONCHA DE TU MADRE, GALLARDO.

8 Me gusta

para un poquito que hace solo dos meses que volvieron de miami , esto recién empieza .

6 Me gusta

un “cono” es hoy mejor dt que el “muñe”, no jodamos. con este plantel millonario, si jugaran “como ellos quieren”, las cosas nos irian mejor, pq peor que con este muchacho no se puede jugar. con solo decir que logro batir el record de gorosito de 5 derrotas al hilo de visitante, yq este individuo ya suma 6 y contando esta todo dicho… campaña de descenso de aca a la china, ojo.:confused:

6 Me gusta

gracias bosta por el vasco y el mellizo , gracias , eternamente gracias .

1 me gusta

Estamos en caída libre…

1 me gusta

Cuántos partidos creen que tenemos que seguir sin sumar de a 3 para que decida renunciar? Cuántos quedan hasta el 14?

9 Me gusta

Esperen lo peor de Gallardo. Lejos el momento mas critico de su estdia

2 Me gusta

No voy a entrar a pedir la cabeza del DT. Así como no la pedí y confiaba cuando salimos 17 con Ramón y al campeonato siguiente salimos campeones confío ahora que se puede acomodar, esto no es ni por asomo a lo que River puede aspirar. Gallardo es un buen DT, y sacando Ramón que no va a volver por mas que este sin laburo ahora no creo q esté disponible una mejor opción.
Dicho esto lo de los jugadores es muy llamativo. Muy bajos niveles en jugadores importantes, y los nuevos en este contexto de completa confusión difícilmente logren hacer pie…
Hace rato no veía una sumatoria de errores, falta de suerte y falta de personalidad así. Lo último es lo más preocupante, los jugadores no muestran rebeldía alguna. Sacando a Mora el resto hoy parecía sin ganas de jugar el partido. Eso no se puede negociar, sino tienen ganas ni personalidad para jugar en River que no juegen nunca mas, así valgan 10, 12 o 1000 millones de dólares.

5 Me gusta

ahhhh pero que buen topico muchachos… que arrogancia y caradura se necesita ser para ir de “pretemporada” a miami y despues hacer semejantes papelones futbolisticos año tras año. esto sucede cuando la dirigencia de un club le entrega “las llaves” a un personaje completamente inepto como este muchacho. la “bosta” hace la pretemporada en villa calamuchita y nos lleva 24pts… se les deberia caer la cara de verguenza, del 1ro al ultimo.

5 Me gusta