Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El técnico de River no debería renunciar por esta copa de leche… Lo tiene que hacer por estos pésimos dos años y medio que nos regaló, que incluyó que en medio torneo nos saquen 15 puntos, que nos elimine huracan, terminar 19 un torneo, quedar afuera con d valle, perder tres clásicos seguidos en el monumental, y estar (hasta ahora) en el puesto 20° del torneo.

12 Me gusta

Si queres a River aceptá que no tenes la capacidad de revertir esta situación y presentá la renuncia indeclinable. Esto ya te sobrepasó hace rato.

3 Me gusta

Yo que él renunciaba hoy, si lo llega a hacer el 14 se recibe de pelotudo universal. Todo lo bueno que hizo lo va a terminar tirando a la basura.

3 Me gusta

Está perdidísimo, no tenemos la menor chance de ganarle a los puercos, es más, temo por un papelón importante. Y lo más probable es que quedemos afuera de la copa en fase de grupos.

6 Me gusta

a mi me asalta una duda, cuando estemos jugando el nacional b con el “muñe”, lo van a seguir defendiendo estos fanboys o ahi ya habran entrado en razon? es increible el nivel de “degradamiento” personal que asumieron por defender lo indefendible. se equivocaron muchachos, se burlaron del hincha critico/racional y les salio como el orto, listo “soltar” chicos, que lo principal es river.

9 Me gusta

Está jugando todas sus fichas al miércoles. Se cree que puede hacer papelones localmente porque está la libertadores. Y si pierde el miércoles? Vamos a seguir perdiendo hasta abril para que se vaya? Ya doy por perdida la final del 14. Me conformo con no hacer un papelón.

7 Me gusta

Le esta pifiando mucho y le da de comer a sus antis, hay varios que en las buenas ni figuran, perdemos un partido y aca los tenés casi que festejando la derrota de River. Una de dos, o Gallardo da un timonazo que de resulñtados pero ya, o lamentablemente debería dar un paso al costado. Porque no se puede seguir perdiendo puntos. El nivel de juego a esta altura me es relativo, pero se pierden puntos por pelotudeces, por defender horrible, por arriesgar de mas, etc. Si cuesta ganar, hay que al menos empatar.

Hay varios jugadores que ya tuvieron mucha banca y posibilidades. Otros que cada chance que tienen demuestran que estan mas verdes que los dolares que se fugan del país.
Gallardo necesita mirar que hizo bien en el pasado (2014/2015), y volver a eso. A los tumbos no se lograra nada. Necesita volver a esquemas mas practicos y jugadores mas funcionales. Nada de fresquitos.

Otra cosa, es indudable que el plantel esta muy mal en lo anímico. ¿Que mierda pasa?. Desde que arranco esta segunda parte del campeonato que estan así, apáticos y les cuesta horrores levantarse.

2 Me gusta

Se va cuando termine el semestre, sin supercopa y no clasificando a los 8vos de la Libertadores. El nuevo DT llega para jugar la Sudamericana.

3 Me gusta

Bendito el día que vino Enzo Pérez. Estabamos re bien, antes que llegara y cambiar todo el sistema.
De tener que pensar a poner el esquema con los 5 volantes, un solo delantero.
Hay que volver a las bases, con Nacho Fernandez Ponzio y Rojas. Hoy la cagada es que a Nacho y Rojas los mataste, les sacaste toda la confianza que tenían en el primer semestre del 2017.

River hoy no tiene un plantel competitivo, con estos jugadores dificilmente podamos ganar algo. Aun así estamos lejos de tener un plantel pobre. River tendría que estar jugando mucho mejor, hoy ni siquiera podemos decir que estemos jugando. Un equipo desalmado. Acá entra la exigencia a Gallardo, acá hay ciclo cumplido, me duele en el alma, pero el tipo se bielsificó y hoy no le está haciendo bien a River.
Párrafo aparte merecen los dirigentes que solo se preocuparon en ganar la elección y le han soltado le mano totalmente al tecnico y no muestran ningun interes en el porvenir futbolistico del equipo sosteniendo a personajes dañinos como el manager o el preparador fisico.

3 Me gusta

Nacho Fernandez es el peor jugador de River, hasta peor que casco es el hijo de puta.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando tiraba el chamuyo de desgaste mental en la sudamericana 2015, cuando lo unico que tenia que hacer era ganar 4 partidos, ganarle a huracan y a santa fe que eran una verga atomica porque en el campeonato estabamos decimos afuera de todo. Mamita ahora me doy cuenta de todo.

4 Me gusta

Si pierde contra boca y renuncia va a ser peor. Y se va a ir peor. Le das el gusto a los bosteros. Esto va directo a chocarse con iceberg. No es una copa de leche, justamente porque es contra boca. Mira lo que tengo que explicar por dios. 35000 mensajes al pedo tenes.

4 Me gusta

1 me gusta

Hoy si. En el primer semestre del 2017 era uno de los mejores.

2 Me gusta

Fue una cortina de humo eso. Nunca fue bueno.

4 Me gusta

Todavia no vi a river mostrar rebeldia y eso es grave. Cuando perdimos 5 a 0 con boca a la semana el equipo salio a jugar con rabia contra san lorenzo y merecio meterle 4 en el primer tiempo solamente, esa actitud no la vi mas. O por ahi contra Willsterman, pero dsp desaparecio.

3 Me gusta

Si se queda creo que le va a dar el gusto doble porque en la copa va a seguir siendo lo mismo, esto ya no tiene retorno, no es un veranito, hace años que está despistado y los jugadores están haciendo todo lo posible para que se vaya; si pierde con bosta y se va la verdad ni me interesa lo que piensen los sucios, va a ser lo mejor para nosotros, es preferible que lo haga antes de papelonear en la copa y tal vez de esa forma tengamos chances de sacar a los mandriles, así como están las cosas no solo nos van a sacar de todo sino que terminamos últimos en el local…

4 Me gusta

Pero se complementaba bien con los demás.
Lo que jugó River en esas 7 victorias seguidas, a lo que es hoy. Era una maravilla.

3 Me gusta

el flamengo perdió 4-0 en el clásico contra el flu , choque de titanes.