Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya renuncio o quiere seguir hundiendonos?

3 Me gusta

Gallardo, que pasa?

Fernandze esta sancionado

Tuvo todo el viento a favor. Tuvo el apoyo incondicional del hincha, de la dirigencia, un equipo campeón, y una gran billetera para incorporar. No supo armar SU equipo.

Tenemos que hacer autocrítica como hinchas. River en todo el año juega muchos partidos, y solo ganamos copas de un solo partido ultimamente, porque somos un equipo irregular. Desde cuando festejamos copas Argentinas, y festejamos cualquier copa de morondanga como si fuese un torneo?

El ciclo bueno de Gallardo fue con un equipo heredado, y se fue diezmando paulatinamente cuando el muñeco tuvo que empezar a meter mano. Cuál es la excusa? Nos vienen cagando seguido, es verdad, pero el equipo juega cada vez peor. Me parece barbaro que el muñe salga a desenmascarar a la AFA bostera, pero también hace que el equipo juegue a algo, cambias equipo todos los días, fisicamente somos una murga, se nos lesionan todos, y los que no estan lesionados no tienen ritmo, no tienen potencia, no tienen NADA. Y no nos engañemos, porque el partido con Olimpo lo ganamos por una individualidad, no por juego colectivo. Cuándo fue la última vez que ganamos jugando bien? Yo ni me acuerdo ya. Ni siquiera se ve una idea.

Desmenucemos los títulos que ganó Gallardo, a ustedes les parece que RIVER salva el año ganando una Suruga? una copa Argentina? Pero que carajos se piensan algunos, que River es Banfield? Nos destruyeron el equipo campeón, un equipo a la altura de River, y nos dejaron esta mierda. Gallardo tiene una protección mediática de la gran puta. SI, GALLARDO, NO RIVER. A NOSOTROS NOS PUEDEN CAGAR TODOS LOS PARTIDOS Y NO PASA NADA, PERO SI LO TOCAN AL MUÑECO A DONOFRIO SE PUDRE EN LA TV BOSTERA.

Desde los microfonos vienen haciendonos creer que Gallardo salva el año con una Copa Argentina muchachos, y lo peor es que nos comemos el verso. River tiene que apuntar a la Libertadores, y a los torneos locales. Desde cuando festejamos copas de leche? Somos los mas ganadores de Argentina, los mas grandes. Que no se les olvide hijos de puta conformistas de mierda, River era el más grande antes la Libertadores y Sudamericana. Bambino Veira ganó mucho más que Gallardo, ganó la Libertadores, y ganó la INTERCONTINENTAL, esas dos cosas valen más que todo lo que ganó Gallardo, y en su último ciclo se fue como un perro, en parte por el tipo que tenemos en el banco.

Sigamos festejando Copas Argentinas, que en el 2019 no jugamos ni la Sudaméricana con este.

Pero ojo, en el programa del bostero Vignolo hacen encuentas para ver si es el mejor DT de la historia de River, como si River fuese un club de Barrio, que te haces mejor DT de nuestra historia ganando Recopas y Surugas Bank, como si fuesemos un club sin historia. Hijos de puta dense cuenta que somos el más ganador del país. Ramón, volvé, Gallardo fue solo un oportunista que agarró un equipo con una defensa y arquero de la puta madre que les dejaste vos. Con un Funes Mori que quedó afianzado luego del gol en el chiquero, un equipo campeón. La re puta madre, mejor que Ramón dicen los irrespetuosos

5 Me gusta

Para algunos parece que la solucion magica (y la mas facil) es echar al tecnico y traer a pechacho coudet y asi magicamente los jugadores van a jugar como el barcelona :roll:

1 me gusta

Ese bendito partido con boca el 14 nos esta condicionando todo, hoy puso suplentes porque tiene miedo que se le rompa alguno para el 14 jugando hoy y el miercoles seguido, y si no estaria esa final yo creo que renunciaba hoy o el miercoles si vuelve a perder.

3 Me gusta

Paso al costado, gracias por lo que hiciste estos últimos años pero no se te cae una idea… estas para dirigir un equipo del interior

2 Me gusta

Yo no entiendo como con estos jugadores se puede jugar asi, se trajo 4 refuerzos de jerarquia, ni siquiera se puede decir “bue, se trajo 4 falopas”, es muy raro este momento

2 Me gusta

Se acuerdan cuando el equipo recuperaba con presión alta?

Viendo jugar a este River me pongo mal, pero escuchar las declaraciones de Gallardo me hace peor.

“Encontrar la dinámica”, “que los jugadores se sientan con la naturalidad para jugar”

qué clase de manual de autoayuda es eso? Con razón el equipo no mejora con la semana de entrenamiento: NO HAY TRABAJO.
Los jugadores deben jugar naturalmente pero en una estructura de juego que se logra en base a entrenamiento.

Qué carajo hacen en la semana? Se juntan a tomar mate y a fortalecer el grupo con charlas grupales?

Falta que hagan un retiro con el arte de vivir o respirar o como mierda sea.

5 Me gusta

Tenemos el mayor gasto en incorporaciones de todos los equipos, si el plantel es flojo es pura y exclusiva responsabilidad del dt que nos llenó de falopa.
80 palos verdes le pusieron a disposición desde que llegó, y hacemos la peor campaña de visitantes de los últimos 78 AÑOS.
Es para que renuncie hoy a la noche.

1 me gusta

Debe ser la mejor descripcion de lo que le pasa a Gallardo que lei.

Pasa que se toma con uñas y dientes de esa final porque es lo que lo sostiene. Pero vamos a perder, quizás hasta con papelón incluido, y ahí se va a tener que ir. lamentablemente ya no vamos a tener nada por jugar, una cagada enorme.

Todavia no renunció ?

1 me gusta

La verdad es que desde la Suruga el rendimiento viene en cada vez peor, hubo un oasis en abril/mayo del 2017 pero se volvió a caer. Es insostenible esto, River juega peor a medida que va pasando el tiempo, ya no se que pensar, si Gallardo cambió o si sus logros fueron gracias a méritos de otros como dicen sus detractores. Lo veo muy necio, caprichoso y enceguecido en una formula que no va, que no funciona.

Pensaba que el fondo se había tocado el año pasado post-eliminación de copa, pero en la pretemporada no se trabajó ninguna idea nueva, el inicio del 2018 se dio con el mismo sistema y estilo que ya había fracasado, a la vista están los resultados, es muy difícil cambiar la ecuación en plena competencia y más cuando tenes una final contra tu clásico rival que te lleva 20 y pico de puntos en frente.

Seguimos con este sistema 4132 o 4222 desastroso, seguimos siendo superados futbolisitica y físicamente hasta por equipos de nivel de B nacional, siguen las lesiones encubiertas, todo lo malo sigue.

Si perdemos la final con bosta y termina renunciando va a ser mucho mas doloroso. Se va a ir por la puerta de atrás. Y los bosteros se van a tomar una mini revancha. No hay que darles esa opción y hoy es muy dificil que Gallardo levante esto para el 14. Ojalá lo pueda hacer, pero todo indica que esto va a chocar directo contra el Iceberg.

No veo mal que haya un cambio de timón mientras haya tiempo.

1 me gusta

Si, el ya sabe que su margen es ese porque con este nivel no puede bancar una derrota con boca por mas espaldas que tenga, podria soportarla si en el campeonato hubiera ganado casi todo o todo lo de este año, pero ya la campaña es un asco.

1 me gusta

es que esta aferrado como una garrapata al “puestito”. hoy repitio varias veces qeu “necesitan ganar un partido importante”. o sea, hace 3 años que da asco pero este muchacho piensa solucionar todo con un solo partido… ahi te das cuenta que no es un verdadero dt, fue solo un simple “motivador” para jugar un par de partidos y nada mas. pero nunca le pidas que forme un equipo consistente en el tiempo pq no tiene la menor idea. y ese apostar a 1/2 partidos de los fanboys junto al peridismo complice nos llevaron a esto: el descenso. si no lo paran ya, estamos condenados.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

es que esta aferrado como una garrapata al “puestito”. hoy repitio varias veces qeu “necesitan ganar un partido importante”. o sea, hace 3 años que da asco pero este muchacho piensa solucionar todo con un solo partido… ahi te das cuenta que no es un verdadero dt, fue solo un simple “motivador” para jugar un par de partidos y nada mas. pero nunca le pidas que forme un equipo consistente en el tiempo pq no tiene la menor idea. y ese apostar a 1/2 partidos de los fanboys junto al peridismo complice nos llevaron a esto: el descenso. si no lo paran ya, estamos condenados.

4 Me gusta

El 14 de marzo los que te pegan ahora te van a estar chupando las bolas muñeco querido…

3 Me gusta

Eternamemte agradecido por todo lo que nos diste, pero es tiempo de dar un paso al costado, GRACIAS MUÑE, PERO YA ESTA.

4 Me gusta

A ver cráneo, no renunció Arruabarrena por dos partidos un poquito más trascendentes que esta copa de leche ¿Y va renunciar el técnico de River? :smiley:

Esta copa de leche te la metés en la collins si uno sigue en la Libertadores y el otro queda eliminado.

1 me gusta