Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armá un equipo para no perder, hermano, ya estás en esa instancia. Comenzá de atrás para adelante. Basta de querer hacerte el fútbol total, del “fútbol que te gusta”, y de toda la gilada para la gilada. Bancátela que das asco y comenzá a ganar solidez jugando horrible pero sacando puntos. Corta la bocha.

5 Me gusta

ahora perde xontra chavarita hijo de puta andate forro

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

vos sos un dinosaurio

4 Me gusta

otra verguenza de garcardo y van… 3 años pelotudeando lleva este dt despues claro… le gana la copa argentina a un rejunte de verduleros y ya es merito para que los hinchas de garcardo fc le mastiquen el trozo…

andate payaso

ahora seguro va a venir un boludo a decirme que me merezco a gorosito… bueno la verdad que entre malversando y gorosito no hay mucha diferencia… hasta capaz a gorosito le va mejor porque tiene mil veces mas plantel este River que el de esa epoca…

7 Me gusta

2014: El mejor fútbol que recuerdo haber visto del 2001 en adelante.

Inicio del 2015: Comerse 5 con boca en un amistoso. Ganar la Recopa a los nietos de SL. Pauperrimo inicio de la fase de grupos de Libertadores, pero la ganamos con mucho huevo y valentía.

Fines de 2015: Asco futbolístico a nivel local, comienzo de los jugadores falopa.

2016: Asco futbolístico en todo sentido. Quedar afuera de local con Sidra Del Valle por caprichito de Gallardo con Alario. Campeón de Copa Argentina con huevo y suerte.

2017: Parecía que iba a remontar, parecía que River volvería a ser campeón local, que le iba a cagar el torneo a boca. Pero no, la pecheo. Volvió a ser otro asco futbolístico.
Pecheada universal por Libertadores vs Lanús.

2018: Esto. La nada misma. Otro Asco futbolístico.

En total, 4 años en el banco de River. 1 año de buen fútbol, si acumulamos todos los partidos de 2014 en adelante, y 3 de dar lastima, de errores infantiles, de caprichos, de soberbia.

GÁNENLE A BOCA LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!

3 Me gusta

NO TE BANCO MAS ANDATE SORETE

4 Me gusta

Me da la sensación que esto es ciclo cumplido. Y si no es ahora, puede ser si se da la derrota con Boca. El técnico me dio la sensación que esta perdido, sin rumbo, no le encuentra la vuelta al equipo y cada vez juega peor, y hace que los jugadores jueguen cada vez peor. Cambia sistemas, jugadores, hace cambios y no mejora y eso es un claro síntoma. River juega mal hace rato, había encontrado una forma de jugar el año pasado con Alario y Driussi, sin bien no era la mejor pero el equipo cumplía y ganaba. Ahora se trajeron jugadores, yo creo que material hay, tenemos un excelente arquero, buenos jugadores, y la mayoría en un nivel pésimo y eso si bien los jugadores tienen culpa, el DT es el principal. Otra cosa negativa es el pésimo estado físico, llegan siempre tarde que el resto de los planteles, tienen una o dos velocidades menos y mentalmente son flojos.
Creo que es momento que Gallardo de un paso al costado ya. No tengo la menor idea quien puede venir. A mi me gustaba Coudet o Ramon pero uno esta ocupado y el otro no va a venir aunque se vaya definitivamente del equipo ese arabe. La situación de River es grave, y vergonzosa. No le gana a nadie y todos le ganan con poquito, si seguimos así quedamos afuera de todo en corto tiempo. Los jugadores ya no le responden al DT y se necesita cambio de aire urgente y en Junio hacer cirugía de seis o siete jugadores.
Gracias Gallardo por todo, eternamente agradecido por estos años, títulos y eliminaciones a Boca pero adios. Nadie es eterno, no lo fue Ramon, no lo fue Labruna, no lo va a ser Gallardo.

3 Me gusta

" no hay otra que tirar para adelante…"

Si hay otra, que renuncies y que dejes que otro técnico levante tu muerto.

La puta que te parió.

4 Me gusta

andate imbecil, date cuenta que nos estas hundiendo. no te banco mas

4 Me gusta

Con todo el respeto y el cariño y admiración por lo ganado , tiene toda la pinta de ciclo cumplido . En los últimos 15 partidos (casi un torneo corto ) ha hecho una campaña de descenso . Oajala le gané a boca , pero salga como salga ese partido creo que es momento de que de un paso al costado él

Algunas veces los técnicos deben darse cuenta cuando su ciclo está empezando a decaer y no forzar seguir por empecinamiento.
Ramón en eso es muy vivo, siempre ha sabido salir de River antes de quemarse, el muñeco en esto es un pichón, y si no da vuelta este presente quemará innecesariamente su prestigio en un equipo que esta devaluándose cada fin de semana.

Esperemos que este sea el golpe que le faltaba para darse cuenta de que debe cambiar y empezar a tomar más en serio algunas cosas, entre ellas el trabajo entre semana, no cazarse con cualquier jugador, volver al esquema que en sus comienzos en River le dio tantas alegrías y sobre todo cambiar la mentalidad de este equipo que se está empezando a resignar a perder cada partido, y eso puede ser grave en la cabeza de un grupo que no encuentra la salida en este laberinto en el que se han metido…

1 me gusta

14 M Muñeco… hasta ahi llegamos…y trata de no guardar nada en el torneo local porque vamos camino al descenso.

2 Me gusta

Ramón siempre es un guiño del destino, incluso cuando esta en River y amaga con irse ya quiero que lo vuelvan a contratar.

2 Me gusta

Ahora pone cara de malo en la conferencia, le echa la culpa a macri y la gilada lo aplaude. Con eso se justifica, mientras tanto en la semana no hace un carajo.

8 Me gusta

Somos un desastre viejo, ya no dan ganas de ver los partidos

3 Me gusta

[quote=“ELGRANMARISCAL, post:127346, topic:107216”]

Ramon es otro dinosaurio, no vamos a mejorar nada con el.Acá el tema es cambiar la tactica de mierda que usa este pelotudo. Para eso deberíamos haber contratado a un tipo como Coudet que juega 4-2-1-3 como cualquier equipo decente de hoy en dia
[/QUOTE]Siempre la misma historia con Ramón, que esta viejo, que vende humo, que trae a sus amigos, que el hijo y toda la mar en coche la cosa es que el tipo vuelve y te saca campeón siempre.Un poco mas de respeto a los próceres hermano.

12 Me gusta

Me duelen los insultos cuando va bajando la calentura. Este tipo nos dio mucho, nos cambió la imagen de equipo débil en las copas, etc., por eso después de insultarlo durante los partidos por calentón, me arrepiento.
Más allá de eso, creo que lo mejor sería que se vaya cuanto antes en lugar de esperar a que el barco que se está hundiendo llegue al fondo del mar y no haya manera de reflotarlo.
En las declaraciones post partido habló de falta de fútbol y lo deja a Quintero en el banco para ponerlo en los últimos minutos. Una incoherencia tras otra.
Y me la veo venir, capaz que el Miércoles esa falta de juego que declaró ver la intenta solucionar con su amado Fernández … y me corto la chota en mil pedazos.

3 Me gusta

RAMÓN O MUERTE

5 Me gusta

Si en la semana no tenemos noticias de la renuncia de Gallardo, entonces no entiendo mas nada.

Fui un acerrimo defensor de Gallardo, pero esto superó los limites de mi paciencia. No se aguanta mas.

Chances de que Ponzio sea DT y jugador a la vez?

Por suerte en los medios ya lo empiezan a decir: “Ya hay muchos hinchas de RIVER que estan cuestionando severamente a Gallardo”…hay que despertar carajo, RIVER esta muy mal en los numeros, dense cuenta!!!

3 Me gusta

La última persona que nos dejó vigesimos es persona no grata en el club. Y hay gente que todavía banca esta mierda.

Es irremontable, da un paso al costado ya. No te responden tus jugadores. Nunca hiciste rendir un refuerzo, cada partido jugamos peor, y estamos en camino a jugar por nada la próxima temporada. Nunca supiste rearmar lo que fue un PLANTEL ganador. Mientras acá muchos creen que era gracias a vos. Te fuiste pelotudizando año a año, hoy sos insoportable y nocivo.

5 Me gusta