Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me sacaste las ganas de ver a river, te felicito. sigo con mi vida

2 Me gusta

Desde 1940 que no perdemos 6 partidos seguidos de visitante, la peor racha de la historia. Qué más hay que esperar para que se vaya? Qué más viejo???

1 me gusta

Desde lo futbolistico es insostenible. Lo peor es que con la soberbia que tiene ni se le debe pasar por la cabeza la renuncia.

2 Me gusta

No hay excusa para esta campaña desastrosa

1 me gusta

MUÑEEEEEEEEEEEE, MUÑEEEEEEEEEEE!

GRACIAS POR OTRO RECORD

[TWEET]967553605749403648[/TWEET]

4 Me gusta

Con Flamengo es el partido visagra, tanto para lo bueno como para lo malo. Ultima chance.

nnv

ANDATEEEEEEEEE

Andate y mantenete bien lejos de River. Nunca mas vuelvas aca.

5 Me gusta

tremendo blindaje mediático tiene este tipo. es una verguenza insostenible esta campaña, digna de un equipo de gorosito. que vuelva ramón para arreglar el desastre que dejó gallardo.

2 Me gusta

Ramón está sin club. Será un guiño del destino?

3 Me gusta

“racha negativa” dice el muy sorete xd 3 años dando asco, pero para el solo es una “rachita adversa”. es siniestro, que lo paren, que lo pareeeeen pf, donofrio, enzo, patanian, hagan algo!!!

4 Me gusta

No va mas tu 4-2-2-2-2-2-2 de mierda pedazo de pelotudo!!!

Tecnico mediocre totalmente inflado por ganar copas con el equipo de Ramon. Nadie le quita el logro de ser el peor d.t a nivel nacional en la historia de River.

Posta que me da una pena que tengamos que llegar a este punto de apretarlo para que empiece a ganar o se va a tener que ir. Hace bastante, cuando ganamos la Libertadores me puse a pensar cuando sería el momento donde River entrará en esos bajones post era dorada , y acá estamos. Empezó como un tumor que se comió la pelota parada después el retroceso y ahora se llevó todo, hasta la salida. Da asco ver a este River, sin ideas, sin alma, con los jugadores perdidos y tirando patadas sin sentido y pelotazos de mierda. Por un momento de bronca pedi que se vaya, pero hasta la supercopa tiene, si la pierde se va a tener que ir. Ahora se cagan de risa pero si empezamos a repetir estas campañas vamos a tener que mirar la tabla del descenso

5 Me gusta

No entiendo cuando ponen 4-2-2-2 si cuando veo al equipo en la cancha forma 3-0-7.

Renuncia hermano.

2 Me gusta

Se comieron 4 goles en 45 minutos en una semifinal de libertadores, cualquier técnico del mundo se tiene que ir después de algo así, la re concha bien de su madre

6 Me gusta

Ramon es otro dinosaurio, no vamos a mejorar nada con el.

Acá el tema es cambiar la tactica de mierda que usa este pelotudo. Para eso deberíamos haber contratado a un tipo como Coudet que juega 4-2-1-3 como cualquier equipo decente de hoy en dia.

442 o muerte

Siempre te voy a querer como DT de River, pero este ciclo ya finiquitó Muñeco.
Estas totalmente perdido hermano, y lo peor, los jugadores ya no confian en tu idea y no te responden.

El equipo fisicamente da asco, y no se te inmola un pelo para mejorar eso. Año a año es peor.

----------------------------ARMANI-----------------------------------

MAYADA--------------MAIDANA-----------MQ-------------------PINOLA

-----------------------PONZIO---------ENZO------------------------------

-------------------------------QUINTEROS-------------------------------

PITY---------------------------------------------------------SARACHI

----------------------------PRATTO----------------------------------------

Este es el equipo tarado mental, puty y sarachi hacendo la banda y Pratto como unico punta.

Anota y ponelo en accion tontito.